|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días con la R10 (vengo de la 45 de Careca y otras Miui) y el único pero que le veo es que me ha empeorado bastante la cobertura y velocidad de transmisión de datos (tanto 2G como 3G) lo que me hace casi imposible navegar por internet (antes podía sin problemas). En wifi va todo bien, sin problemas.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tenia instalada la rom de Mokee pero la he quitado por problemas con el sonido y me he instalado esta que parece que funciona mejor en el tema del audio, pero tengo una duda ¿ sabe alguien porque no funciona la app de tuenti para poder hacer llamadas por VOIP ? ¿ es una incompatibilidad de la app con esta rom ? gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido problemas con el sonido en esta y la de Mokee, es como si tubiera interferencias mientras reproduce las canciones no se, en cambio con la de careca el sonido es espectacular, me temo que voy a volver a ella es menos fluida que estas dos pero tiene mas calidad de sonido.
PD Felicitaciones a los cocineros por su gran trabajo. Última edición por reteq Día 10/11/14 a las 20:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
En esta R10, ¿se podía esconder el icono de la sim2 sin necesidad de xposed? Me pareció leerlo por algún lado pero no veo nada al respecto. Es por si lo instalo o no, dado que solo lo uso para ese fin... Saludos y gracias por esta pedazo de rom!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si funciona el cambio entre 2g y 3g con el boton de los ajustes en la barra
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo que no (creo) CM no tiene esa opción y con esta rom se quiere conseguir que se de el visto bueno para que sea oficial, por eso no incluyen extras.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la opcion si esta en ajustes rapidos en la barra pero no cambia, el boton esta en 2g y no cambia al tocarlo y la red esta en 3g y tampoco cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona y no he dado con la tecla. En cambio, creo que a otros usuarios si les funciona (la magia de este móvil). Si lo mantienes pulsado, te lleva a la selección de red en ajustes. No es la solución, pero es un apaño.
|
||||
|
||||
|
Ir a ajustes-área de notificación - panel de ajustes rápidos - conectividad móvil y allí elegir la función que queréis que tenga ese ajuste.
Mirar en perfiles si teneis habilitado el modo de cambio 2G-3G Última edición por javieroyo Día 10/11/14 a las 23:07:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias javieroyo, no sabia que tenia que habilitarlo en perfiles . Ahora va perfecto.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero de todo agradecer a los cocineros su dedicacion, esfuerzo y tiempo a esta rom. Vengo de miui v37 he hecho una instalacion limpia de la R10 y la verdad es que los cambios han sido sorprendentes: Tiempo de bateria: con miui no me duraba ni un dia con un uso normal, whats app, tapatalk, un poco de navegacion, llamadas y poco mas, nada de juegos, con la R10 me aguanta casi dos dias, mas del doble. El rendimiento del telefono se dispara, con miui el uso de ram era brutal y se calentaba, con la R10 ni calentones ni lags, multitarea funcionando, el telefono va fino fino. He visto que se ha abierto un hilo para el tema delBluetooth porque hay gente a la que no le va del todo bien, tengo en el coche un parrot ck3100, se ha emparejado a la primera y el volumen de la llamada es igual que con miui. El gps me va igual que con miui, me localiza en el mismo sitio pero tarda un poco mas, seguramente es la antena, pero por lo que cuesta el terminal no se puede pedir mas. El sensor de proximidad funciona bien en llamada, no abro apps con la oreja y se deja colgar bien. El telefono entra en deep sleep, cosa que no hacia con miui. Las unicas diferencias con miui son: El volumen del altavoz en llamadas: se oye bien y me oyen bien, pero tengo el sonido a tope, con mui no tenia que estar tan alto, aunque la calidad de la llamada es buena. Lo que si he visto es que si en una llamada conectas el altavoz se oye muy bajito con lo que no se puede usar. La grabacion de sonidos: tambien es mas baja que en miui, tanto para grabar notas de audio como cuando grabas video.He leido en el hilo que el sonido que se graba es de mayor calidad, aun asi cuando lo reproduces se oye bajo aunque tenga el sonido a tope. Las fotos creo que son de peor calidad asi como la grabacion de video, he leido el hilo entero y por lo visto es cosa de Qualcomm, asi que nada... Por lo demas una rom buenisima que seguro que se ira puliendo con las siguientes revisiones, yo de momento muy contento, sobre todo con el rendimiento del telefono, teniendo en cuenta que es un equipo de 120€ no se puede pedir mas. A ver si la gente de xiaomi se lo curra y liberan los sources del kernel, facilitarian mucho el trabajo de los cocineros y podrian hacer esta rom oficial. Enhorabuena a los cocineros y a todos los testers que ponen sus telefonos para las pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que he terminado de actualizar la rom de la R5 a la R10 y me he ido a correr un rato. He notado
que el gps funciona mucho mejor en R10 que en la anterior pero había una cosa que me frustraba, y era que cada 5 segundos o así, se entrecortaba la música. No son canciones sueltas, sino una pista de una sesión y no todo el rato se entrecorta, por ejemplo, llega un WhatsApp y es como si se ralentizara el teléfono y al rato ya no se entrecorta. Al poco salta el Runtastic para decir los kms que llevas y otra vez un rato entrecortandose la música y de vuelta al cabo del rato todo ok. Iba corriendo y no he sacado logcat evidentemente. Lo seguiré probando y si eso lo sacaré. He realizado una instalación totalmente limpia. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días con la R10 (vengo de la 45 de Careca y otras Miui) y el único pero que le veo es que me ha empeorado bastante la cobertura y velocidad de transmisión de datos (tanto 2G como 3G) lo que me hace casi imposible navegar por internet (antes podía sin problemas). En wifi va todo bien, sin problemas.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo he actulizado via OTA, y la verdad me esta dando bastantes problemas, sobre todo en el whasap, tenia la R9, sera por eso?
La instalación limpia que pasos hay que seguir, todos los wipes, el data tambien? He estado buscando pero no encuentro eso de instalación limpia, perdon gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jsevi83
Para la R11 ya se ha subido el volumen del auricular y del altavoz trasero en llamadas ...
![]() Lo digo pq la R11 aun no existe ...Yo llevo la R10, y la verdad es q cuando cambias a "altavoz" en las llamadas, es una verdadera lastimika no se oye nada ...A ver si en la R11 mejora o sino probaré el test5 ese del q se ha hablado por aquí ... Gracias a todos!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo los problemas con el sensor de proximidad despues de instalar sobre R5 (con wipes de cache y dalvik solamente).
El problema del desbloqueo (hay que darle varias veces al boton) también lo tengo, pero esta relacionado con el sensor ya que se soluciona desactivando: Ajustes/pantalla/Prevenir encendido accidental. ![]() La cuestión es que a mí me sigue pasando que cuando pego la oreja en una llamada se abre el calendario o los contactos, ya sabemos que si activábamos prevenir "encendido accidental" costaba desbloquear dos o tres toques. Pero ahora ya no podemos elegir. ¿alguien sabe si hay alguna posibilidad? Última edición por albertred Día 11/11/14 a las 11:36:38. |
|
|