LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Cita: Originalmente Escrito por ariaslucas Ver Mensaje
Yo creo que es normal, porque llegue a mi casa conecte al wifi y me dormi(sin tocar nada del celular, asique estaba con los mismos procesos y aplicaciones abiertas) y me gastó 1% en 9 horas. Asique si hubiera algo que me comia la bateria tambien lo tendria que haber hecho con el wifi no??
Ni con esas compañero....hace dos fines de semana estuvimos con los niños en un hotel rural...la cobertura no era mala...era lo siguiente ...las llamadas solo se podian realizar desde el exterior y depende donde.....y la bateria en standby no tuve la sensacion ningun dia que se fuera de esa manera....note reduccion de la autonomia...pero no a razon de un 20% sin usar el telefono...te lo puedo asegurar.

Aunque no sepa decirte que problema tienes...te puedo asegurar que eso que te pasa no es normal.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Ni con esas compañero....hace dos fines de semana estuvimos con los niños en un hotel rural...la cobertura no era mala...era lo siguiente ...las llamadas solo se podian realizar desde el exterior y depende donde.....y la bateria en standby no tuve la sensacion ningun dia que se fuera de esa manera....note reduccion de la autonomia...pero no a razon de un 20% sin usar el telefono...te lo puedo asegurar.

Aunque no sepa decirte que problema tienes...te puedo asegurar que eso que te pasa no es normal.
Lo que hace la mala cobertura y que baje tu batería tan rápido es que el terminal está en constante búsqueda de redes óptimas allí el desgaste si lo dejarías en 2g la cosa cambia
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Cita: Originalmente Escrito por kelvyn Ver Mensaje
Lo que hace la mala cobertura y que baje tu batería tan rápido es que el terminal está en constante búsqueda de redes óptimas allí el desgaste si lo dejarías en 2g la cosa cambia
Pues entonces la explicacion de que no se me fuera la bateria a expuertas, puede ser debido a que el greepower evita busqueda de red 4g cuando no tengo consumo.

Eso me lleva a pensar que para un usuario que esté en zona de mala cobertura..tener una aplicacion del estilo al greenpower es una necesidad...hay varias del estilo al greenpower..es cuestion de probarlas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
poliecto poliecto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo

Primer ciclo (es segunda mano con muy poco tiempo así que supongo que no será el primero primero) y no puedo estar más contento.

7:39 horas de consumo con 5:52 horas de pantalla (no lo he soltado, evidentemente).

Sólo wifi, porque no he estado en la calle. 50% de brillo y 2 horas y pico de juego (auralux, muy muy simple, y poco demandante). Mucho moverme entre el menú y tal.

Por cierto, que en 47 minutos está ya al 50%.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
RubenSenna_46 RubenSenna_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S6 edge
¿A alguno de vosotros los Servicios de Google Play le consumen entre un 8 y un 13% de la batería en cada ciclo? Tenía la 10M, con el móvil rooteado y demás y decidí, bien aconsejado por magspain, reiniciar el móvil de fábrica para ver si lo de Google era un proceso que se había quedado pillado. Y aunque ahora voy con la 10U (versión coreana del G3), los malditos Servicios de Google Play me funden la batería igual que antes. Decir que llevo todo lo de Google inhabilitado, salvo el Chrome y el Play Store. No entiendo a qué se puede deber, máxime cuando no tengo casi aplicaciones descargadas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por RubenSenna_46 Ver Mensaje
¿A alguno de vosotros los Servicios de Google Play le consumen entre un 8 y un 13% de la batería en cada ciclo? Tenía la 10M, con el móvil rooteado y demás y decidí, bien aconsejado por magspain, reiniciar el móvil de fábrica para ver si lo de Google era un proceso que se había quedado pillado. Y aunque ahora voy con la 10U (versión coreana del G3), los malditos Servicios de Google Play me funden la batería igual que antes. Decir que llevo todo lo de Google inhabilitado, salvo el Chrome y el Play Store. No entiendo a qué se puede deber, máxime cuando no tengo casi aplicaciones descargadas.
Si eres root Dissable service es tu solución
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si eres root Dissable service es tu solución
Antes de reiniciar el teléfono era root y probé a congelar directamente los Servicios de Google Play y no me llegaban los WhatsApps, ni notificaciones de Twitter... ¿Con lo que tú comentas funciona todo bien? Esperaré a rootearlo a que llegue ya oficialmente Android 5.0
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Antes de reiniciar el teléfono era root y probé a congelar directamente los Servicios de Google Play y no me llegaban los WhatsApps, ni notificaciones de Twitter... ¿Con lo que tú comentas funciona todo bien? Esperaré a rootearlo a que llegue ya oficialmente Android 5.0
Con esta aplicación accedes a tooodos los servicios de Google y así los puedes inhabilitar que son un montoooon , mira un ejemplo te pongo tres capturas pero en realidad son 14 llenas de servicios jajaja están locos estos de Google XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415739580137.jpg (73.5 KB, 379 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415739587460.jpg (81.0 KB, 379 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415739596455.jpg (77.3 KB, 376 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415739604002.jpg (75.3 KB, 376 visitas)

Última edición por kzyw Día 11/11/14 a las 22:02:53.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
y si no eres root q solucion hay?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normal que me consuman tanto los Servicios de Google, dios mio todo lo que hay ahí. Pa' pegarse un tiro.

Última edición por RubenSenna_46 Día 12/11/14 a las 13:13:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Normal que me consuman tanto los Servicios de Google, dios mio todo lo que hay ahí. Pa' pegarse un tiro.
Pues faltan 10 páginas más, aunque no seas root si la instalas podrás ver todos esos servicios interminables
Si te pasas por el foro del G2 verás una lista que hicimos con servicios desactivados ... Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16013548
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Que basura, 3000 mA y esta mañana al 100%, he escuchado 3 canciones contadas con el altavoz, he entrado a intrernet 3 o 4 veces menos de 1 minuto o 2 cada vez y he contestado whatsapps y a las 15 h ya estaba en un 32%. Al final resulta que me había dejaod encendido el GPS.

Estoy desesperado :S. Con Sygic y GPS la batería solo dura unas 5 horas, y eso me obliga en mis desplazamientos de trabajo a menudo a tener el cargador del coche a mano, lo cual tengo miedo que estropee el conector de corriente.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Estimados tengo un problema hoy he dormido por la mañana porque trabaje de noche y me encontré con la siguiente sorpresa en 6 horas bajo como 13% en standby lo raro que los consumos son de dispositivo inactivo y demases

Alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Con la v10N
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
Benito92 Benito92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 Oro
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Estimados tengo un problema hoy he dormido por la mañana porque trabaje de noche y me encontré con la siguiente sorpresa en 6 horas bajo como 13% en standby lo raro que los consumos son de dispositivo inactivo y demases

Alguien mas le pasa?
Compi ese consumo del wifi no es para nada normal, has debido dejarlo encendido y sin señal y te ha gastado la bateria. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Lo raro es que siempre estuvo con señal WiFi de mi casa, no estuvo consultando siempre si había. Por otro la es como mucho
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
aqui va mi consumo, es el mejor que me a hecho este móvil asta ahora
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 03:34:01
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Estoy desesperado :S. Con Sygic y GPS la batería solo dura unas 5 horas, y eso me obliga en mis desplazamientos de trabajo a menudo a tener el cargador del coche a mano, lo cual tengo miedo que estropee el conector de corriente.
Normal, todos usamos el navegador con el cargador del vehículo. Si no te atreves a hacerlo usa un cargador inalámbrico, aunque la corriente sea menor la autonomía te lo agradecerá.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 05:33:46
Array

[xs_avatar]
antonio_64 antonio_64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3 d855p
Tu operador: TELCEL
alguien sabe como modificar el build.prop para que mejore la RAM de la multitarea?
he visto que lo hacen con una aplicacion pero yo quiero hacerlo desde el build.prop
si alguien sabe se lo agradeceria mucho
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Carretas....... ¿en qué has hecho el consumo de pantalla, porque no veo aplicación que te haya consumido en la captura de pantalla? Tiene mérito esos 6 horas y media de pantalla, pero quiero saber en qué. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /