|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es normal, porque llegue a mi casa conecte al wifi y me dormi(sin tocar nada del celular, asique estaba con los mismos procesos y aplicaciones abiertas) y me gastó 1% en 9 horas. Asique si hubiera algo que me comia la bateria tambien lo tendria que haber hecho con el wifi no??
![]() ...las llamadas solo se podian realizar desde el exterior y depende donde.....y la bateria en standby no tuve la sensacion ningun dia que se fuera de esa manera....note reduccion de la autonomia...pero no a razon de un 20% sin usar el telefono...te lo puedo asegurar.Aunque no sepa decirte que problema tienes...te puedo asegurar que eso que te pasa no es normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con esas compañero....hace dos fines de semana estuvimos con los niños en un hotel rural...la cobertura no era mala...era lo siguiente
...las llamadas solo se podian realizar desde el exterior y depende donde.....y la bateria en standby no tuve la sensacion ningun dia que se fuera de esa manera....note reduccion de la autonomia...pero no a razon de un 20% sin usar el telefono...te lo puedo asegurar.Aunque no sepa decirte que problema tienes...te puedo asegurar que eso que te pasa no es normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lleva a pensar que para un usuario que esté en zona de mala cobertura..tener una aplicacion del estilo al greenpower es una necesidad...hay varias del estilo al greenpower..es cuestion de probarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo (es segunda mano con muy poco tiempo así que supongo que no será el primero primero) y no puedo estar más contento.
7:39 horas de consumo con 5:52 horas de pantalla (no lo he soltado, evidentemente). Sólo wifi, porque no he estado en la calle. 50% de brillo y 2 horas y pico de juego (auralux, muy muy simple, y poco demandante). Mucho moverme entre el menú y tal. Por cierto, que en 47 minutos está ya al 50%. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de vosotros los Servicios de Google Play le consumen entre un 8 y un 13% de la batería en cada ciclo? Tenía la 10M, con el móvil rooteado y demás y decidí, bien aconsejado por magspain, reiniciar el móvil de fábrica para ver si lo de Google era un proceso que se había quedado pillado. Y aunque ahora voy con la 10U (versión coreana del G3), los malditos Servicios de Google Play me funden la batería igual que antes. Decir que llevo todo lo de Google inhabilitado, salvo el Chrome y el Play Store. No entiendo a qué se puede deber, máxime cuando no tengo casi aplicaciones descargadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de vosotros los Servicios de Google Play le consumen entre un 8 y un 13% de la batería en cada ciclo? Tenía la 10M, con el móvil rooteado y demás y decidí, bien aconsejado por magspain, reiniciar el móvil de fábrica para ver si lo de Google era un proceso que se había quedado pillado. Y aunque ahora voy con la 10U (versión coreana del G3), los malditos Servicios de Google Play me funden la batería igual que antes. Decir que llevo todo lo de Google inhabilitado, salvo el Chrome y el Play Store. No entiendo a qué se puede deber, máxime cuando no tengo casi aplicaciones descargadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reiniciar el teléfono era root y probé a congelar directamente los Servicios de Google Play y no me llegaban los WhatsApps, ni notificaciones de Twitter... ¿Con lo que tú comentas funciona todo bien? Esperaré a rootearlo a que llegue ya oficialmente Android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reiniciar el teléfono era root y probé a congelar directamente los Servicios de Google Play y no me llegaban los WhatsApps, ni notificaciones de Twitter... ¿Con lo que tú comentas funciona todo bien? Esperaré a rootearlo a que llegue ya oficialmente Android 5.0
![]() , mira un ejemplo te pongo tres capturas pero en realidad son 14 llenas de servicios jajaja están locos estos de Google XD
Última edición por kzyw Día 11/11/14 a las 22:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
y si no eres root q solucion hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que me consuman tanto los Servicios de Google, dios mio todo lo que hay ahí. Pa' pegarse un tiro.
Última edición por RubenSenna_46 Día 12/11/14 a las 13:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por el foro del G2 verás una lista que hicimos con servicios desactivados ... Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16013548 |
|
|
||||
|
||||
|
Que basura, 3000 mA y esta mañana al 100%, he escuchado 3 canciones contadas con el altavoz, he entrado a intrernet 3 o 4 veces menos de 1 minuto o 2 cada vez y he contestado whatsapps y a las 15 h ya estaba en un 32%. Al final resulta que me había dejaod encendido el GPS.
Estoy desesperado :S. Con Sygic y GPS la batería solo dura unas 5 horas, y eso me obliga en mis desplazamientos de trabajo a menudo a tener el cargador del coche a mano, lo cual tengo miedo que estropee el conector de corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tengo un problema hoy he dormido por la mañana porque trabaje de noche y me encontré con la siguiente sorpresa en 6 horas bajo como 13% en standby lo raro que los consumos son de dispositivo inactivo y demases
![]() ![]() Alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con la v10N |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que siempre estuvo con señal WiFi de mi casa, no estuvo consultando siempre si había. Por otro la es como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui va mi consumo, es el mejor que me a hecho este móvil asta ahora
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como modificar el build.prop para que mejore la RAM de la multitarea?
he visto que lo hacen con una aplicacion pero yo quiero hacerlo desde el build.prop si alguien sabe se lo agradeceria mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carretas....... ¿en qué has hecho el consumo de pantalla, porque no veo aplicación que te haya consumido en la captura de pantalla? Tiene mérito esos 6 horas y media de pantalla, pero quiero saber en qué. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||