|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno más por aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si devolver esta y pillarme la Samsung tab s 8.4 o quedarme esta, pero es que no le encuentro el filing como por ejemplo con la gama Nexus, encima el botón de encenderla y el tacto que tiene al apretarlo es que no me gusta nada, no se que hacer la verdad porque esta yo no se el futuro que le depara porque mirar la anterior nvidia shield que mal, hay marcas que por lo que sea no cuajan y no cuajan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si devolver esta y pillarme la Samsung tab s 8.4 o quedarme esta, pero es que no le encuentro el filing como por ejemplo con la gama Nexus, encima el botón de encenderla y el tacto que tiene al apretarlo es que no me gusta nada, no se que hacer la verdad porque esta yo no se el futuro que le depara porque mirar la anterior nvidia shield que mal, hay marcas que por lo que sea no cuajan y no cuajan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos, la shield y la tab pro 8.4 y la segunda es una pasada. Aún estoy verde con la NVIDIA. De primeras solo el botón de encendido que lo veo muy pegado y hay que pulsar un poco de lo normal pero como tengo la funda oficial despierta solo, problema menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy de acuerdo en casi todo.
Quizá salvo en lo de los altavoces y el calentamiento. En lo de los altavoces, estoy de acuerdo en que se hace más tocho, pero es el precio a pagar si queremos un mínimo de calidad. La típica mierda de altavoz detrás de la tablet que se solapa y no vale para nada sería lo fácil, pero NVIDIA se ha portado. Y respecto al calentamiento, yo no lo he experimentado, aunque también es verdad que la app de dibujo solo la he usado el primer día para probar . Aunque parezca mentira, posiblemente sea una app más exigente que los mejores juegos de Android, requiere de mucha potencia para ser tan precisa, física real con el acelerómetro, etc.Yo la verdad en este sentido me he quedado sorprendido pero a la contra, por lo bien que disipa. Y he jugado a lo más potente, incluyendo los últimos emuladores, los mejores juegos, etc, y nunca he notado que me haya llegado a temperaturas extremas. El HTC One me quemaba la mano literalmente, esta nada. Y más flipado me quedo cuando en el 90% de las reviews leo como punto negativo ese calentamiento . No sé, quizás sea con apps específicas como esa de dibujo, pero yo por lo menos es el mejor dispositivo que tengo en cuanto a temperatura, y he tenido de todo .Una prueba sencilla de que no sufre de calentamiento es que no tiene el famoso "throttling". La mayoría de dispositivos cuando se exceden de temperatura bajan las frecuencias de procesador y GPU, y en consecuencia, los juegos lagean que da gusto meintras sigue caliente. He leído que a la Mi Pad y a Nexus 9 les ocurre, igual que a la mayoría como digo. Sin embargo, con la SHIELD he llegado a jugar más de 4 horas seguidas, e incluso con el cargador conectado a la corriente, y nada, esto ni se inmuta, los juegos siguen igual de finos, y ni se calienta ni nada. Algo que con ninguno de mis móviles he podido hacer nunca. Siempre he sufrido de ese throttling. Con el One estaba media hora jugando al GTA San Andreas y ya empezaba a laguearse todo, con los gráficos a poco más de medios. Con la tablet, gráficos a tope y ni se despeina .También es cierto que una tablet solo por tener mayor espacio tiene que disipar mejor, pero como digo, esa tablets que he mencionado también tienen este problema. ![]() La verdad que es un placer,saber que este tiene esos valores mas altos,evitando ese Lag molesto. La app nativa del mando sirve para mapear otros mandos como el ipega 9025??seria un puntazo.. Jeje La verdad que esta tablet me tiene encandilado par el gaming ocasional nocturno ..mañana o pasado la pido. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo también! De momento estoy instalando los updates.
Alguien sabe que hay que hacer para que hagan un subforo de la tablet? Así lo tendríamos todo más ordenado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Tuve un padfone de la primera generación y la verdad que me quejaba por el hardware no por la versión de android (4.1 me parece)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la tablet. Ahora tb estoy instalando los updates. Haber si hacen ya un subforo!!! que la verdad se necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el Antutu:
- Procesador en modo: Máximo Rendimiento: 53.659 - Procesador en modo: Optimizado: 51.779 Pedazo de potencia, lo primero que me he dado cuenta ha sido en la extrema fluidez de la tablet. Pensaba que mi BQ Edison 2 QC iba fluida pero ni punto de comparación. Con respecto al botón power, me gusta que sea así. La BQ se me apagaba a veces por darle al botón sin querer en cambio en ésta no creo que me pase. Última edición por renderpro Día 11/11/14 a las 19:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el thermal throting en qualcoom,me estaba tocando siempre los eggs,Menos mal que hay kernels modificados para aumentar el valor hasta los 80°c
La verdad que es un placer,saber que este tiene esos valores mas altos,evitando ese Lag molesto. La app nativa del mando sirve para mapear otros mandos como el ipega 9025??seria un puntazo.. Jeje La verdad que esta tablet me tiene encandilado par el gaming ocasional nocturno ..mañana o pasado la pido. Un Saludo ![]() La verdad es genial que funcione. Aún así, no tiene tantas opciones como Tincore. Sin embargo es mejor en algún aspecto. Yo uso las dos, y en algún juego incluso las uso combinadas y de lujo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
El mando original para la shield, es una pasada
Ahora, por lo que cuesta mejor otros alternativos... Por casa tengo un idroid:con (bluetooth) que pille en la tienda "GAME" barato igual lo pruebo dentro de un rato a ver que tal pero vamos, no creo que lo use para nada teniendo el de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en algún foro, los mandos por bluetooth dan lag cuando juegas a juegos del PC. A alguien le pasa?
Yo creo que mañana iré al mediamarkt a ver si tienen el original. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mediamarkt no tienen los mandos, por lo menos en el de Plenilunio, me han comentado que tanto la funda como el mando lo traen por encargo. Que en los almacenes centrales si lo tienen.
La verdad que es una pena el pésimo marketing y distribución de esta tablet que por calidad y precio no se merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, me has ahorrado una visita al mediamarkt. Acabo de mirar en su web para pedirlo con recogida en tienda y el mando no sale, sólo está la funda y encima 10 euros más cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos han movido de subforo ! Creo que ahora estamos aún más escondidos jajaa. Al menos tenemos subforo propio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me termino de acostumbrar, pero bueno, como tengo la funda tampoco es algo que te tenga que echar para atrás. Si esto no es buen soporte, que baje Dios y lo vea.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serandel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo hace unos días y estoy muy contento espero que seamos unos cuantos y formemos una buena comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee, tenemos apartado propio. Como originador de este tema voy abrir diversos temas de la shield tablet separados (dejaré aqui los links tambien) y dejamos éste para temas generales de nuestra shield.
Os animo a seguir participando !!!!! Power to N S T !!!! ;) |