NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Para los aficionados al diy

menuda crack, y hay mas ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/14, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Madre mía esta tablet a salido rana
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Me vendria genial un soporte para coche de los que usan la ranura de CDs para sujetarse.

Alguno sabe o usa algun tipo de éstos? qué tal van? una recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Estoy Interesado en esta Tablet, o la MiPad pero me voy de desilusión y en desilusion leyendo....A ver que me compró

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Yo ayer fui al MM para ver varias cosillas (los lg g wacth R y el moto 360 que son preciosos por cierto) y ya de paso me pase a ver la Nvidia shield que tienen de exposición y poniendo la mía al lado de la otra el defecto en la pantalla (a la hora de presionar como se ve en el vídeo) es más que obvio. Así que el problema de las pantallas mal ensambladas puede ser de un lote defectuoso de PCcomponentes (u otras tiendas pero de momento somos dos solo de esta tienda). Ya que os aseguro que aplicando presión normal o más fuerte de lo normal sobre la de exposición no se inmuto. En cambio la mía distorsionaba (solo en el punto que señalo en el vídeo) la imagen.
Así que a los que tengan este fallo en la pantalla que no se corten en descambiarla por una nueva ya que no es algo que deba estar ahí. Cuando tenga la mía de vuelta ya os comentaré.
Viejo 10/11/14, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Yo ayer fui al MM para ver varias cosillas (los lg g wacth R y el moto 360 que son preciosos por cierto) y ya de paso me pase a ver la Nvidia shield que tienen de exposición y poniendo la mía al lado de la otra el defecto en la pantalla (a la hora de presionar como se ve en el vídeo) es más que obvio. Así que el problema de las pantallas mal ensambladas puede ser de un lote defectuoso de PCcomponentes (u otras tiendas pero de momento somos dos solo de esta tienda). Ya que os aseguro que aplicando presión normal o más fuerte de lo normal sobre la de exposición no se inmuto. En cambio la mía distorsionaba (solo en el punto que señalo en el vídeo) la imagen.
Así que a los que tengan este fallo en la pantalla que no se corten en descambiarla por una nueva ya que no es algo que deba estar ahí. Cuando tenga la mía de vuelta ya os comentaré.
Muchisimas gracias por responder,tan rápido,me alegro de que todas no sean así,Porque es una tablet que lo tiene todo..

Esque tengo ambos modelos en mente, la MiPad y esta ,y ando leyendo a fondo,sus Pros y contras ..y Vuelta a empezar jaaja.

Que versión tiene ahora la shield 4.4.4??

De nuevo Muchas Gracias cechu.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Yo la pedí en Amazon y estoy a la espera de recibirla, ya contaré que tal.

La mipad la descarté después de leer el hilo en htcmania, donde comentan que el miui para la tablet todavía está muy verde...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay de qué. Me alegro que la comunidad se anime con esta tablet. Ahora tiene 4.4.4 pero a lo largo de este mes se actualiza a 5.0.
Yo también descarte la mipad por que al contrario que para el móvil (donde llevo miui) para una tablet no me parece muy atractivo.
Viejo 10/11/14, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Bueno, pues llevo con ella desde el sábado.

Por ahora, no he sufrido ninguna de las "maldiciones" (esquina, fallos de WiFi ni fallos de pantalla). Lo del ruido no lo he percibido,igual en algún momento lo pruebo.

Por lo demás, encantado, sobre todo en cuanto a potencia bruta.

Para los interesados, doy mi punto de vista de pro y contrae, aunque todo es muy personal,y a cada uno importan unas cosas:

Pros:
- potencia. Si el mercado fuera algo mas coherente, el K1 se comía a qualcomm. Una bestia.
- pantalla: igual aquí alguien discrepa conmigo, pero me gusta mucho. Soy de ese grupo al que no gusta el falseo de colores que provocan las amoled, y en 8 pulgadas la resolución que tiene basta para no ser capaz de distinguir los píxeles, que al final es lo que importa.
- software: la facilidad para streaming, mirroring con la tv, y detalles como el control de rendimiento por perfiles, o el modo pantalla completa, se agradecen y mucho. Y más aun se agradece que lo hayan hecho a modo aplicación,respetando que android se mantenga nativo.
- lápiz: no dibujo, pero como complemento a una reunión, mola para tomar notas o hacer un esquema para explicar algo. En todo caso,un añadido que al que guste gustara, y al que no, no molesta para nada.
- puertos: aparte de los típicos, se agradece el mini hdmi y el slot para midrosd. Se que muchas lo tienen, pero dado que dudaba entre esta y nexus 9,fue decisivo para mi.
- actualizaciones: no solo por anunciar android 5....sino por el detalle, que me ha encantado, de buscar versiones beta. Esta bien dar opciones a los curiosos.

Contras:
- volumen: lo noto de buena calidad,pero algo bajo
- forma: los altavoces laterales le dan un aspecto excesivamente alargado para mi gusto
- batería: no es para montar un drama como parece por algunos foros, ya que esta en el rango (pobre) al que nos tienen acostumbrados, pero las hay mejores en este aspecto.
- peso: se percibe adecuado con las dos manos, pero acostumbro a leer sujetando con una sola, y ahí si se nota que podría mejorarse. No duele la mano, pero se nota el peso pasado un rato.
- calentamiento: aclarocque esto solo me ha pasado una vez. He estado jugando a Trine 2, badlans, he pasado antutu....y no se ha calentado. Pero el domingo se pasaron un rato las hijas de un amigo pintando con dabbler, y al coger la tabletas estaba bastante caliente. Es algo que vigilaré a ver como se comporta.

Si se me ocurre algo mas que señalar, para bien o para mal,os comento

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dracot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/14, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante punto de vista,Compañero,estoy Ya casi decidido por la Shield vendrá para la Rioja jaaj

La pantalla por ejemplo que tal el brillo en exteriores??

Solo nos falta un subforo para Ser perfecto todo ya jeej,aver si hablo con algún Mod.

Un Saludo e gracias a todos de Nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo que no me gusta es el botón de On/Off que o esta muy hundido o lo presionas y da pena el tacto que tiene
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 02:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibangimenez Ver Mensaje
A mi lo que no me gusta es el botón de On/Off que o esta muy hundido o lo presionas y da pena el tacto que tiene
Uff vaya Temitaa,Lo de la Botonera,Ya había leído en Xda Algo..Lo que no me queda Claro si son así todas .

Aunque en Android 5.0 viene la opción de desbloquear con dos toques.

Gracias Por tu Información es de ayuda

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Bueno, pues llevo con ella desde el sábado.

Por ahora, no he sufrido ninguna de las "maldiciones" (esquina, fallos de WiFi ni fallos de pantalla). Lo del ruido no lo he percibido,igual en algún momento lo pruebo.

Por lo demás, encantado, sobre todo en cuanto a potencia bruta.

Para los interesados, doy mi punto de vista de pro y contrae, aunque todo es muy personal,y a cada uno importan unas cosas:

Pros:
- potencia. Si el mercado fuera algo mas coherente, el K1 se comía a qualcomm. Una bestia.
- pantalla: igual aquí alguien discrepa conmigo, pero me gusta mucho. Soy de ese grupo al que no gusta el falseo de colores que provocan las amoled, y en 8 pulgadas la resolución que tiene basta para no ser capaz de distinguir los píxeles, que al final es lo que importa.
- software: la facilidad para streaming, mirroring con la tv, y detalles como el control de rendimiento por perfiles, o el modo pantalla completa, se agradecen y mucho. Y más aun se agradece que lo hayan hecho a modo aplicación,respetando que android se mantenga nativo.
- lápiz: no dibujo, pero como complemento a una reunión, mola para tomar notas o hacer un esquema para explicar algo. En todo caso,un añadido que al que guste gustara, y al que no, no molesta para nada.
- puertos: aparte de los típicos, se agradece el mini hdmi y el slot para midrosd. Se que muchas lo tienen, pero dado que dudaba entre esta y nexus 9,fue decisivo para mi.
- actualizaciones: no solo por anunciar android 5....sino por el detalle, que me ha encantado, de buscar versiones beta. Esta bien dar opciones a los curiosos.

Contras:
- volumen: lo noto de buena calidad,pero algo bajo
- forma: los altavoces laterales le dan un aspecto excesivamente alargado para mi gusto
- batería: no es para montar un drama como parece por algunos foros, ya que esta en el rango (pobre) al que nos tienen acostumbrados, pero las hay mejores en este aspecto.
- peso: se percibe adecuado con las dos manos, pero acostumbro a leer sujetando con una sola, y ahí si se nota que podría mejorarse. No duele la mano, pero se nota el peso pasado un rato.
- calentamiento: aclarocque esto solo me ha pasado una vez. He estado jugando a Trine 2, badlans, he pasado antutu....y no se ha calentado. Pero el domingo se pasaron un rato las hijas de un amigo pintando con dabbler, y al coger la tabletas estaba bastante caliente. Es algo que vigilaré a ver como se comporta.

Si se me ocurre algo mas que señalar, para bien o para mal,os comento

Saludos!
Estoy muy de acuerdo en casi todo.

Quizá salvo en lo de los altavoces y el calentamiento. En lo de los altavoces, estoy de acuerdo en que se hace más tocho, pero es el precio a pagar si queremos un mínimo de calidad. La típica mierda de altavoz detrás de la tablet que se solapa y no vale para nada sería lo fácil, pero NVIDIA se ha portado.

Y respecto al calentamiento, yo no lo he experimentado, aunque también es verdad que la app de dibujo solo la he usado el primer día para probar . Aunque parezca mentira, posiblemente sea una app más exigente que los mejores juegos de Android, requiere de mucha potencia para ser tan precisa, física real con el acelerómetro, etc.

Yo la verdad en este sentido me he quedado sorprendido pero a la contra, por lo bien que disipa. Y he jugado a lo más potente, incluyendo los últimos emuladores, los mejores juegos, etc, y nunca he notado que me haya llegado a temperaturas extremas. El HTC One me quemaba la mano literalmente, esta nada.

Y más flipado me quedo cuando en el 90% de las reviews leo como punto negativo ese calentamiento . No sé, quizás sea con apps específicas como esa de dibujo, pero yo por lo menos es el mejor dispositivo que tengo en cuanto a temperatura, y he tenido de todo .

Una prueba sencilla de que no sufre de calentamiento es que no tiene el famoso "throttling". La mayoría de dispositivos cuando se exceden de temperatura bajan las frecuencias de procesador y GPU, y en consecuencia, los juegos lagean que da gusto meintras sigue caliente. He leído que a la Mi Pad y a Nexus 9 les ocurre, igual que a la mayoría como digo.

Sin embargo, con la SHIELD he llegado a jugar más de 4 horas seguidas, e incluso con el cargador conectado a la corriente, y nada, esto ni se inmuta, los juegos siguen igual de finos, y ni se calienta ni nada. Algo que con ninguno de mis móviles he podido hacer nunca. Siempre he sufrido de ese throttling. Con el One estaba media hora jugando al GTA San Andreas y ya empezaba a laguearse todo, con los gráficos a poco más de medios. Con la tablet, gráficos a tope y ni se despeina .

También es cierto que una tablet solo por tener mayor espacio tiene que disipar mejor, pero como digo, esa tablets que he mencionado también tienen este problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
Viejo 11/11/14, 10:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de los botones decirte que todas son así. Al principio es molesto pero cuando los pulsas varias veces te acostumbras a su tacto. No es que sean malos sino que están muy pegados y tienen muy poco o nulo recorrido. Pero como digo yo ya me hice a ellos y no son incómodos, son diferentes. Y si tienes una funda magnética pulsas menos el fotos de encendido/apagado.
Viejo 11/11/14, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje

Quizá salvo en lo de los altavoces y el calentamiento. En lo de los altavoces, estoy de acuerdo en que se hace más tocho, pero es el precio a pagar si queremos un mínimo de calidad. La típica mierda de altavoz detrás de la tablet que se solapa y no vale para nada sería lo fácil, pero NVIDIA se ha portado.

Y respecto al calentamiento, yo no lo he experimentado, aunque también es verdad que la app de dibujo solo la he usado el primer día para probar . Aunque parezca mentira, posiblemente sea una app más exigente que los mejores juegos de Android, requiere de mucha potencia para ser tan precisa, física real con el acelerómetro, etc.

Yo la verdad en este sentido me he quedado sorprendido pero a la contra, por lo bien que disipa. Y he jugado a lo más potente, incluyendo los últimos emuladores, los mejores juegos, etc, y nunca he notado que me haya llegado a temperaturas extremas. El HTC One me quemaba la mano literalmente, esta nada.

Y más flipado me quedo cuando en el 90% de las reviews leo como punto negativo ese calentamiento . No sé, quizás sea con apps específicas como esa de dibujo, pero yo por lo menos es el mejor dispositivo que tengo en cuanto a temperatura, y he tenido de todo .

Una prueba sencilla de que no sufre de calentamiento es que no tiene el famoso "throttling". La mayoría de dispositivos cuando se exceden de temperatura bajan las frecuencias de procesador y GPU, y en consecuencia, los juegos lagean que da gusto meintras sigue caliente. He leído que a la Mi Pad y a Nexus 9 les ocurre, igual que a la mayoría como digo.

Sin embargo, con la SHIELD he llegado a jugar más de 4 horas seguidas, e incluso con el cargador conectado a la corriente, y nada, esto ni se inmuta, los juegos siguen igual de finos, y ni se calienta ni nada. Algo que con ninguno de mis móviles he podido hacer nunca. Siempre he sufrido de ese throttling. Con el One estaba media hora jugando al GTA San Andreas y ya empezaba a laguearse todo, con los gráficos a poco más de medios. Con la tablet, gráficos a tope y ni se despeina .

También es cierto que una tablet solo por tener mayor espacio tiene que disipar mejor, pero como digo, esa tablets que he mencionado también tienen este problema.
Cómo puedo instalarme emuladores, me gustaría tener emuladores pero nunca encuentro un tutorial que sea sencillo y no se donde mirar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibangimenez Ver Mensaje
Cómo puedo instalarme emuladores, me gustaría tener emuladores pero nunca encuentro un tutorial que sea sencillo y no se donde mirar
Solo tienes que irte a Google Play, buscar el que quieras, instalas, y luego por Google buscas los juegos. Es muy sencillo, a la hora de jugar, solo tienes que indicarle al emulador dónde tienes el directorio de ROMs, y a jugar.

Los más actuales son el PPSSPP de PSP, Drastic de Nintendo DS, y Reicast de Dreamcast. Luego están a pruebas con el Dolphin, que sirve para emular GameCube y Wii. Lógicamente, se necesita algo muy potente para mover este último. En la Shield ya empiezan a tomar forma, incluso parece que los de Wii van un poco mejor que los de GameCube, curisosamente.

De ahí para atrás tienes lo que quieras, PSX, N64, SNES, NES, Mega Drive, Master System, Game Boy Advance, Color....vamos...casi de todo y de todas las generaciones.

Norlamente el desarrolador del emulador ya te das las instrucciones para ponerte a jugar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
ibiva ibiva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg g2 mini - sony z3 compact tablet
Tu operador: Amena
Cechu,cuando tengas la tableta nueva,que supongo que te llegara esta semana,si puedes informar por aquí si con la nueva se te quita el fallo de la pantalla,te lo agradeceria,estoy pensando en devolverla también por otra nueva....
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustaría de la super Nintendo y ps2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De PS2 aún no existe, a ver si alguien se pone, potencia hay.

De SNES este va muy bien:

https://play.google.com/store/apps/d...es9xPlus&hl=es

Los de ese desarrollador suelen ser los mejores.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje

Precisamente por lo que comentas, especifiqué que solo me ha pasado una vez, y que he estado jugando y tal sin que se caliente. Pero es que aquel día con drabbler se notó mucho mucho, y si ocurrio puede ocurrir de nuevo. Por eso concluí que vigilare a ver que tal.

Y ojo, que quien sabe si no es que la aplicación por cualquier cuelgue o bug se quedo tonta....

No ha sido algo preocupante y solo fue una vez, pero era digno de mención.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dracot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 20:38:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /