|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q hay muchos post diciendo lo mismo y ya no sabes d q se esta hablando. Como pases dos horas sin ver el hilo estas preparado...
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un backus directamente le das a restaurar eliges el bakus que tengas si tienes varios eso ya por fecha del ultimo que isistes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:If i want go back to KK roms ( stock or AOSP) what i have to do?
Just flash your ROM or restore a previous nandroid backup. But, after that, flash the zip with the KK modem you can find in the 1st post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Iniciando 5.0... Luego os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mama mia he metido la 20A y el telefono vuela!!!!!!!!!!!!!! He puesto las transiciones a 0.5 y es alucinante, la 19h me iiba bien pero me daba algun lagazo de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me ha salido el mensaje de que la versión no es una versión para usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio ya están recolectando para la v20B?
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner los pasos ordenados de como instalar la V20a con root y demás para los que venimos de KK con firmware 10n??
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un backus directamente le das a restaurar eliges el bakus que tengas si tienes varios eso ya por fecha del ultimo que isistes
|
|
|
||||
|
||||
|
holas
recién instalado, soy de chile , viene elegida la opcion 2g,3g,4g automatico muy buena fluides esperando el root pero como el purple drake no me tinca lo de XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene una una custom ROM, como la Cloudy, hay que flashear el zip, luego el supersu y por ultimo el kernel con root, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V20A nomal, sin recovery ni root, si le meto la KDZ de la V10L kk por ejemplo que pasaria?, tendria que flashear el modem?, pero para flasehar el modem tengo que tener el recovery y para tener el recovery tengo que tener root y flashify, no es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la que lleva root y sus pasos para instalarla: http://forum.xda-developers.com/lg-g...n1980-t2936022 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible la fluidez con la que funciona la 20a lollipop!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en este hilo estamos mezclando 2 ROMs, una con root y otra sin él.
Aquí tienes la que lleva root y sus pasos para instalarla: http://forum.xda-developers.com/lg-g...n1980-t2936022 ![]() |
|
|