|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajar la del 1 post que es 1.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No estamos hablando de esa, estamos hablando de esta.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...n1980-t2936022 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo más delicado que era bajar a kitkat y rutear ya está hecho, ahora recovery y a instalar.
Pensaba que me iba a dar problemas por el supuesto nuevo kernel, pero ha ido todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga tapatalk le llrgan las notificaciones al estar suscrito? O solo me pasa ami
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ha subido kk modem... Para qué es eso? ya estoy perdido de como se instala...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que utilizar la ultima versión (quien lo utilice) del TitaniumBackup, las anteriores no funcionan.
TitaniumBackup 6.2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kk modem es por si quieres bajar a una rom kk después tienes que flashear la rom y luego ese modem.
Lo pone en su segundo post, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, con esta nueva los tres primero que puso, y este último es por si mañana quieres ponerte una de anddroid 4.4 pues flasheas rom y luego ese modem, o asi lo entiendo yo, para flashear 5.0 no necesitas ese archivo para nada, es para hacer downgrade a otra rom de 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la virus v5 desde 19h. Flasee un kdz de la 10m, despues root y recovery e instalar la rom en zip. No se podra hacer eso con la 20a?
|
||||
|
||||
|
Pues yo entiendo que si, no? pero incluso si estas en la virus v5, desde ahí wipes y para adentro, no?
Yo estoy en myarom 2.2 y cuando pruebe esta voy a hacer full wipe y para adentro los zip desde twrp en el orden que ha dicho el creador. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Yo tengo un nandroid que acabo de hacer de la cloudy antes de instalar esta... Si quiere volver a restaurar la cloudy como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es muy facil
Puedes ser por la kdz sin root y sin recovery O la versión con root y recovery que se mete por recovwry En el primer post está solo la kdz Unos post más atrás la de zip que es la que se flasea como otra rom y después el supersu más el boot |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||