|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola vuelvo a ser el administrador del grupo de Whatsapp seguir enviando privados y os ire agregando.
saludos
Última edición por alkarre Día 16/11/14 a las 16:10:39. Razón: vuelvo a ser el admin del grupo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más esperando que me inviteis a telegram.
Ya estoy en el de WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero telegram, agregarme: skNNN
|
|
|
||||
|
||||
|
te mande MP agregame porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado! Espero unirme y aprender! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado!!
espero pasarlo genial, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado!!
![]() Espero pasarlo genial, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que exagerado XD
Pues yo.... NO quiero que se me agregue :P Así que ya ves que NO somos toooooodos XD Yo ya me enteraré de las cosas por el foro. Paso de grupos de Whatsapp, que suelen ser "la casa de trece rue el percebe", y lo único que consiguen es chupar batería XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comentaros que en lo referente al Grupo Whatsapp su creador Espin16 al no tener este terminal ya no es el administrador del Grupo Whatsapp me comprometi a con el a encargarme de la administracion del mismo por ello esta mañana he creado un nuevo Grupo Whatsapp por lo cual solicito al administrador del foro elimine o modifique el post de Espin16 para que la gente se apunte y me envie los privados con su nº a mi.
saludos y ya sabeis si quereis apuntaros por aqui. ![]() EDITADO POR COORDINACIÓN: NUMEROS DE TELEFONO POR PRIVADO POR FAVOR. Última edición por dnfuentes Día 24/11/14 a las 12:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso mi número para el whatsapp por mensaje privado al administrador del grupo, saludos.
Saludos. Última edición por nicohs95 Día 24/11/14 a las 22:50:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Uno
Ya te mande el numero por interno
|