|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Grupo Whatsapp
Hola comentaros que en lo referente al Grupo Whatsapp su creador Espin16 al no tener este terminal ya no es el administrador del Grupo Whatsapp me comprometi a con el a encargarme de la administracion del mismo por ello esta mañana he creado un nuevo Grupo Whatsapp por lo cual solicito al administrador del foro elimine o modifique el post de Espin16 para que la gente se apunte y me envie los privados con su nº a mi.
saludos y ya sabeis si quereis apuntaros por aqui.
|
||||
|
||||
Pv enviado! Esperando ser añadido
|
|
||||
|
||||
Hola comentaros que en lo referente al Grupo Whatsapp su creador Espin16 al no tener este terminal ya no es el administrador del Grupo Whatsapp me comprometi a con el a encargarme de la administracion del mismo por ello esta mañana he creado un nuevo Grupo Whatsapp por lo cual solicito al administrador del foro elimine o modifique el post de Espin16 para que la gente se apunte y me envie los privados con su nº a mi.
saludos y ya sabeis si quereis apuntaros por aqui. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A veces demasiado jajaja, no es raro encontrarte con 100-200 mensajes sin leer.. Los fines de semana nos relajamos. La verdad que viene muy bien el grupo para consultar dudas de una manera rápida, pedir alguna recomendación de apps o incluso tenemos un drive donde compartimos apks.
|
|
||||
|
||||
Es el mismo grupo que el de antes?
|
|
||||
|
||||
ya te enviado mddddddd
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas nuevo con moto g 2014 , metedme , de todas formas ya te he dejado por mensaje privado mi número también , saludos
Editado por coordinador: numeros de telefono por privado por favor para evitar mal entendidos. Última edición por dnfuentes Día 04/11/14 a las 22:51:50. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alkarre, te envíe privado para entrar y no me has agregado. Esperando.
|
|
||||
|
||||
Perdonar chicos pero no se que pasa que no me notifica el tapatalk en el movil y no he mirado el pc de casa en unos días os agrego a todos ahora mismo
|
||||
|
||||
Hola compañeros, mp enviado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|