|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Lollypop y es impresionante. Y encima ha quitado todo el forraje de Vodafone!!!
![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es increible la gente que llama trolls a otros por contar su experiencia con este movil, de verdad, increible. Parece q a algunos les pague LG. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi exactamente igual, cuando salia de una aplicacion al escritorio, tardaba casi 1 segundo en redibujarse todo, un lagazo en toda regla. He puesto ART por consejo de un forero, y la verdad, va mucho mejor....
Pero es increible la gente que llama trolls a otros por contar su experiencia con este movil, de verdad, increible. Parece q a algunos les pague LG. Saludos ![]() Es simple, puedes decir que no te gusta o no estás contento. En el momento que dices que un s1 va mejor que el g3, eres tonto o troll. Y por no faltar, se le llama lo segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en este foro hay gente bastante rara.Soy usuario con décadas a mis espaldas y sé lo que me digo. No quiero echar por tierra la marca. Simplemente es la realidad.
Ya cambiaba roms a mi htc touch y a la Hero cuando los que me llaman troll andaban con sus nokias y su java. Si digo que el móvil va mal es que va mal. Que poniendo rom con art se soluciona? Puede seser, pero personalmente siempre vuelvo a las stoks. Y lo de poner chinchetas......bueno, toda información es buena en un foro.
Última edición por SkySun Día 11/11/14 a las 12:43:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recomendais art o dalkin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en este foro hay gente bastante rara.Soy usuario con décadas a mis espaldas y sé lo que me digo. No quiero echar por tierra la marca. Simplemente es la realidad.
Ya cambiaba roms a mi htc touch y a la Hero cuando los que me llaman troll andaban con sus nokias y su java. Si digo que el móvil va mal es que va mal. Que poniendo rom con art se soluciona? Puede seser, pero personalmente siempre vuelvo a las stoks. Y lo de poner chinchetas......bueno, toda información es buena en un foro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona, he dicho que laguea como el s1, pero pasando los días voy decir que laguea aún más.
|
||||
|
||||
|
Ya cambiaba roms a mi htc touch y a la Hero cuando los que me llaman troll andaban con sus nokias y su java. Si digo que el móvil va mal es que va mal. Que poniendo rom con art se soluciona? Puede seser, pero personalmente siempre vuelvo a las stoks. Y lo de poner chinchetas......bueno, toda información es buena en un foro. ![]() Ayer puse CM y te puedo decir que el rendimiento era inferior a como la llevo stock configurada a mi gusto...y no es porque cyano vaya mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yocasta puedo dejarlo como tu dices y se que luego irá algo más fluido pero estarás conmigo puesto que te conozco de otros foros que con los meses el soft empezará a corromperse......por eso digo que al finafinal vuelvo a las stoks.
Pero el tema que quiero llevar es que hace tiempo que no veo un teléfono que vaya tan mal, además estamos hablando de un gama alta. Tampoco voy hablar de un s5 y un s4 de los que vengo en comparación con este modelo, hablando claro está de este problema, por respeto a los usuarios de este modelo que no hayan probado estos otros.Sólo lo dejo caer
Última edición por SkySun Día 11/11/14 a las 13:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan maravillas de lollipop en xda, yo me estoy bajando la versión ya con root y recovery (un día han tardado lol)
El g3 está mal optimizado para lo que podría dar y eso lo he dicho siempre, pero las últimas bases van muy bien y con tocar cuatro pijadas vuela. Siento si he sido pasivo/agresivo pero estoy de los nervios por culpa de mi adsl y no doy a basto de bajar roms desde ayer jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan maravillas de lollipop en xda, yo me estoy bajando la versión ya con root y recovery (un día han tardado lol)
El g3 está mal optimizado para lo que podría dar y eso lo he dicho siempre, pero las últimas bases van muy bien y con tocar cuatro pijadas vuela. Siento si he sido pasivo/agresivo pero estoy de los nervios por culpa de mi adsl y no doy a basto de bajar roms desde ayer jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambiaba roms a mi htc touch y a la Hero cuando los que me llaman troll andaban con sus nokias y su java. Si digo que el móvil va mal es que va mal. Que poniendo rom con art se soluciona? Puede seser, pero personalmente siempre vuelvo a las stoks. Y lo de poner chinchetas......bueno, toda información es buena en un foro. ![]() Hasta donde ser art es stock, leo los múltiples problemas que tienen muchos usuarios y no les quitare la razón, pero no me tratéis de loco cuando afirmó y reafirmó que a mi me funciona de p.m. Al igual que por ejemplo a Yocasta, androide es así, muchos no paran de instalar y desinstalar aplicaciones y al final todo se corrompe, le sucede a un pc y le sucede a android, la solución es hacer reste cada x dependiendo del uso del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan 200 megas...maldito adsl de juguete de Vodafone! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya estará puesto, pero hay una página en internet que explican como poner Lollipop en el G3.
Aquí os la dejo: http://www.androidpit.es/actualizacion-android-lg-g3 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2936022
Me quedan 200 megas...maldito adsl de juguete de Vodafone! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya estará puesto, pero hay una página en internet que explican como poner Lollipop en el G3.
Aquí os la dejo: http://www.androidpit.es/actualizacion-android-lg-g3 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy tan experto pero debo decir que al principio me decepcionó un poco, mas viniendo de un g a secas y ver el buen hacer de lg en ese movil, ahora dps de hacer lo que he comentado el movil empieza a ir mejorando, y empieza a convencerme, sinceramente pienso de que la rom no esta pulida como modelos anteriores, a ver si se ponen las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|