|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v10l, cuando salgo de una aplicación y vuelve al menú, tarda varios segunfos hasta que aparecen todos los iconos. Es increíble... Y sigue calentandose bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la version V20A para d855 que es la version oficial, el link esta en XDA por si alguien quiere hacer un post de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...oid-l-t2934007 aqui hay muchas versiones de de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la mas nueva V19L https://mega.co.nz/#!s0VnTQBa!3TBKrW...NLXHu43euVInU0
estoy buscando a ver si encuentro la V20A |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la V20A abrire un nuevo post y ahi pego el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no estoy contento con este teléfono. Lagea como mí samsung s1 de hace un montón de años. Hacía tiempo que no veía un móvil ir tan mal. Antes de comprarlo había leído un poco el foro pero no me imaginaba que fuese tan tan mal.
Se debería crear una chincheta advirtiendo al futuro comprador.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que tiene bastante lag. Como la que liberen vaya así perdemos bastante agilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compis dicen que la última la 20a vuela pasaros por el subforo de roms. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no estoy contento con este teléfono. Lagea como mí samsung s1 de hace un montón de años. Hacía tiempo que no veía un móvil ir tan mal. Antes de comprarlo había leído un poco el foro pero no me imaginaba que fuese tan tan mal.
Se debería crear una chincheta advirtiendo al futuro comprador. ![]() Si no te gusta el movil por lo que sea cambialo y punto solo se critica el movil que es lo mas facil cuando ahi hilos para poner el movil que vaya como un tiro
|
||||
|
||||
|
Vaya tela lo que ahi que oir. vamos a pedir a los moderadores que pongan una chincheta diciendo cuidado alerta no te compres el g3 que a mi no me gusta por lo tanto al resto del planeta tampoco le gustara.
Si no te gusta el movil por lo que sea cambialo y punto solo se critica el movil que es lo mas facil cuando ahi hilos para poner el movil que vaya como un tiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo tampoco, vengo de un nexus 4 y este me va mejor en todo, fluided exactamente igual, no noto nada raro, y luego mucho mejor pantalla, batería y cámara....... los quite os quejáis de tanto lag o temperatura igual os ha tocado las China por que yo ni uno ni otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería crear una chincheta advirtiendo al futuro comprador. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dont feed the troll
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pegaba un lagazo cuando le daba al boton inicio, vamos se redibujaba el escritorio, pero cambie a art y dps volvi a dalvik, y ahora empieza a ir bien.
Por ahora estoy contento pero rsperaba mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||