|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo ya voy por el cuarto envío al sat por el problema de la pantalla, y en todas las devoluciones la orden de reparación pone lo mismo. Reinstalación de software y nada mas, pero mi z1 sigue fallando mas que una moto vieja... Yo flipo con el sat. Haber si ahora, a la cuarta, va la vencida.
Yo no conseguí nada, ni con protectores de plástico, ni protectores de cristal, ni sin ellos, ni nada... En fin, no entiendo como esta avería tan común no la arreglan y nos tienen dando vueltas al sat continuamente.. En fin. Saludos a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos tercera vez que lo mando y nada el problema de la pantalla falla y solo me dicen que lo vuelva al mandar ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. lo envío directamente al sat por mensajero. Vienen a casa, te lo recogen en una caja especial y se lo llevan al sat ANOVO, que está en Madrid. Pero siempre regresa con el mismo resultado. Sigue fallando.
El problema es que en mi ciudad, Orense, no tengo ningun sat autorizado de sony, que yo sepa. Y ahí está el problema. Si lo tuviese....... Ya no se que hacer con esta gente. He enviado emails a sony, a Anovo, y no se a cuantos sitios mas, y pasan de mi,,,,, Es desesperante gastarte una pasta en un smartphone que supuestamente te da unas garantías, y, que a la hora de la verdad, nadie te responda si tiene fallos. Alguna sugerencia de que puedo hacer? Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. lo envío directamente al sat por mensajero. Vienen a casa, te lo recogen en una caja especial y se lo llevan al sat ANOVO, que está en Madrid. Pero siempre regresa con el mismo resultado. Sigue fallando.
El problema es que en mi ciudad, Orense, no tengo ningun sat autorizado de sony, que yo sepa. Y ahí está el problema. Si lo tuviese....... Ya no se que hacer con esta gente. He enviado emails a sony, a Anovo, y no se a cuantos sitios mas, y pasan de mi,,,,, Es desesperante gastarte una pasta en un smartphone que supuestamente te da unas garantías, y, que a la hora de la verdad, nadie te responda si tiene fallos. Alguna sugerencia de que puedo hacer? Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en mi ciudad, Orense, no tengo ningun sat autorizado de sony, que yo sepa. Y ahí está el problema. Si lo tuviese....... Ya no se que hacer con esta gente. He enviado emails a sony, a Anovo, y no se a cuantos sitios mas, y pasan de mi,,,,, Es desesperante gastarte una pasta en un smartphone que supuestamente te da unas garantías, y, que a la hora de la verdad, nadie te responda si tiene fallos. Alguna sugerencia de que puedo hacer? Saludos a todos. ![]() Te dejo la dirección para que te pongas en contacto con ellos: http://www.ststella.es/reparaciones.asp Son de Madrid, pero ya que tu móvil tiene que bajar a Madrid y en ese otro SAT no te lo solucionan podrías probar este, es por aportar una idea. Saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que sois de Vodafone poneros en contacto con el Facebook de Vodafone mediante privado, yo logre que me lo cambiansen por otro Z1 gracias a ellos. Eso si, tardaron 2 semanas en darme el codigo de liberacion y te dan uno reparado, nuevo, pero reparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba hasta que quité el protector de pantalla que le había puesto. Los que tenéis uno puesto podéis probar a quitarlo unos días a ver si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una duda: para llevar el móvil al SAT por lo de la pantalla, el móvil tiene que estar limpio de roots y demás tuneos sofware, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ise lo mismo y me duro cerca de una semana sin la pantalla loca hasta que empeso a fallar de nuevo al rato de uso, limpiando la pantalla se soluciona o dandole al boton de blokear y desblokear, este fallo ya no se a que se debera
Me alegro compi de esa reparación
Pues yo ya me harté y quité el protector frontal original que estaba hecho polvo y le he puesto uno de vidrio templado Dios ha sido de las mejores cosas que he hecho en mucho tiempo jajaja Ya va fino fino y no falla. Mis fallos eran ya q el protector estaba hecho harina... Ahora que 10 euricos que vale el dichoso protector pero bien invertidos jejeje Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas bien cuestión de suerte...el templado muchas veces mejora pero en otras ocasiones no.
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno que se gastó 10 pavos en un protector de cristal tempado que ha acabado en la basura porque seguía siendo una locura usar el táctil -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después del cuarto envío lo acabo de recibir. Lo primeo que veo es que me han cambiado el imei. Os pongo foto de la reparación. Alguien podría decirme que es lo que le han echo?. Gracias. Cuando lo pruebe a fondo comentaré si esta o no solucionado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue entrar en la carpeta System/usr/idc ahi encontraran un arhivo llamado clearpad.idc y dentro al abrirlo como editor de textos cambiar el touch.filter.level = 2
cambienlo por 4 o 5 o 6 eso cambiara la sensibilidad de tu pantalla pero no se espanten ya que ni lo notaran pero si a dejado ese horrible problema, no hace falta decir que necesitas un explorador Root y ser root yo siempre e usado ES manager pero a gusto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue entrar en la carpeta System/usr/idc ahi encontraran un arhivo llamado clearpad.idc y dentro al abrirlo como editor de textos cambiar el touch.filter.level = 2
cambienlo por 4 o 5 o 6 eso cambiara la sensibilidad de tu pantalla pero no se espanten ya que ni lo notaran pero si a dejado ese horrible problema, no hace falta decir que necesitas un explorador Root y ser root yo siempre e usado ES manager pero a gusto saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejarlo en el ST Stella de Madrid,a ver si tengo suerte y me cambian sin reparos la pantalla por una que funcione correctamente,ya iré comentando.
Mientras me lo dan,a sobrevivir con mi antiguo Nexus 4,que le tengo mucho cariño pero me parece demasiado pequeño D: |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejarlo en el ST Stella de Madrid,a ver si tengo suerte y me cambian sin reparos la pantalla por una que funcione correctamente,ya iré comentando.
Mientras me lo dan,a sobrevivir con mi antiguo Nexus 4,que le tengo mucho cariño pero me parece demasiado pequeño D: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues he de deciros que sigue fallando. Ya no se que.hacer. Creo que lo enviare a Stella,,, mas Ideas? Saludos.
|