|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi de esa reparación
Pues yo ya me harté y quité el protector frontal original que estaba hecho polvo y le he puesto uno de vidrio templado Dios ha sido de las mejores cosas que he hecho en mucho tiempo jajaja Ya va fino fino y no falla. Mis fallos eran ya q el protector estaba hecho harina... Ahora que 10 euricos que vale el dichoso protector pero bien invertidos jejeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución ridícula
A lo mejor es una idiotez lo que voy a decir, pero... Se me ha solucionado el problema solo.
Os comento: compré un protector de pantalla de plástico con el móvil nuevo. Lo tenía tan rayado que hace unas dos semanas compré otro. Al cambiarlo, tiré con la uña y me llevé ulas dos pantallas. La protectora y sin querer la "pegatina" de fábrica. Limpié mucho e instalé la nueva (cristal templado de esas que venden en octilus). Desde entonces, casualidad o no, la pantalla va cojonuda. No me ha vuelto a pasar lo de la pantalla loca, y eso que antes de eso me pasaba cada día al menos una vez... Decir que desde entonces no he actualizado móvil ni cambiado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el fallo de pantalla
Buenas compañeros, tengo el Z1 de Vodafone y tambien el dichoso fallo de pantalla... se vuelve loca al escribir, si quieres pulsar desplaza...y si quieres desplazar pulsa... vamos que va como el culo... esto me lleva pasando desde que actualice Android hace ya unos cuantos meses, el tlf lo tengo desde Diciembre '13, y ahora tambien falla la camara, se queda bloqueada o sale el mensaje "la camara no esta disponible" al hacer una foto.
El problema de pantalla lo he ido solucionando apagando y encendiendo la pantalla, asi se quita...solo hasta que vuelve a petar, pero suele ser efectivo. Y en cuanto a la camara no hay mas remedio que reiniciar el movil o una vez que da fallo ya no se puede usar la camara. El viernes lo deje en la tienda para que lo envien al SAT, me dijo la muchacha que le estan llevando una burrada de Xperia Z1 por muchos problemas, hasta por partirse la pantalla , en teoria el movil llegara el viernes 31 o el lunes 3 de Noviembre. Cuando llegue os contare si esta resuelto o como me temo sigue igual.Un saludo y suerte a todos. PD: algun interesado en un Z1? jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el mensaje de que lo han reparado y enviado a la tienda...ya os contare cuando lo tenga y pruebe, ojala este ok por que si no fuera por esto estoy contentisimo con el rendimiento del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
mi z1 de vodafone ha estado 4 dias en el sat lo entrege el jueves pasado y hoy me lo an dado lo mande por que se me jodio el vibrador y de paso dige la pantalla 2 veces al dia se vuelve loca lo an mirado y me an cambiado la pantalla que estaba jodia varias pieza que nose que son y la parte trasera, se que es mi z1 por el imei que sino es uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
mi z1 de vodafone ha estado 4 dias en el sat lo entrege el jueves pasado y hoy me lo an dado lo mande por que se me jodio el vibrador y de paso dige la pantalla 2 veces al dia se vuelve loca lo an mirado y me an cambiado la pantalla que estaba jodia varias pieza que nose que son y la parte trasera, se que es mi z1 por el imei que sino es uno nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mi, me dijeron que estaría el viernes y ya lo tengo, de momento funciona bien, pero hasta unos días probandolo no lo sabre. Esto es lo que le han echo
Alguien me traduce lo que le han echo? Marco y pantalla nueva seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de todo el bloque frontal (marco+LCD+táctil), también te han cambiado lo que parece ser la rejilla del altavoz, el puerto magnético y su flex de conexión, una pieza interna que hace contacto con la placa y todos los adhesivos nuevos necesarios para estanqueidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una pu*¥+a, cuando me veia feliz con mi z1 arreglado llego ayer al hacer unas cuantas fotos y la camara se empieza a bloquear, lo peor es que ni reiniciando 6 veces el movil consegui que funcionara, solo esta maňana a vuelto a funcionar.
Lo que me asusto es el fallo que me mostraba cada vez que lo reiniciaba, al encenderse salia el fallo que adjunto en foto, a ver si podeis aclararme que es. Por supuesto maňana de vuelta al SAT y les dejare la foto en el album. Gracias de antemano, salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una pu*¥+a, cuando me veia feliz con mi z1 arreglado llego ayer al hacer unas cuantas fotos y la camara se empieza a bloquear, lo peor es que ni reiniciando 6 veces el movil consegui que funcionara, solo esta maňana a vuelto a funcionar.
Lo que me asusto es el fallo que me mostraba cada vez que lo reiniciaba, al encenderse salia el fallo que adjunto en foto, a ver si podeis aclararme que es. Por supuesto maňana de vuelta al SAT y les dejare la foto en el album. Gracias de antemano, salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de la foto, el software de la cámara es demasiado inestable desde que sacaron KK. Yo sólo he conseguido que deje de darme problemas flasheando MODs.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla esta como una cabra
Hola a todos. Yo ya voy por el cuarto envío al sat por el problema de la pantalla, y en todas las devoluciones la orden de reparación pone lo mismo. Reinstalación de software y nada mas, pero mi z1 sigue fallando mas que una moto vieja... Yo flipo con el sat. Haber si ahora, a la cuarta, va la vencida.
Yo no conseguí nada, ni con protectores de plástico, ni protectores de cristal, ni sin ellos, ni nada... En fin, no entiendo como esta avería tan común no la arreglan y nos tienen dando vueltas al sat continuamente.. En fin. Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos....es la primera vez que escribo en este foro...A mi z1 le pasaba lo mismo que a todos los que comentais aqui,despues de probar alguna de las opciones que iba aportando la gente en el foro sin resultado al final lo he llevado al servicio tecnico de sony, yo vivo en Madrid y por si os sirve esta en la calle Guzman el bueno,43. Les explique el problema y han tardado 5 dias en arreglarme el movil, cuando he ido a recogerlo me han dicho que le han cambiado la pantalla (de hecho el telefono me lo han dado con el protector original que viene cuando lo compras nuevo)
|