|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi G3 es el 2Gb ram Y nunca he actualizado los drivers. Prueba desintalar los que tiene e instala estos.. Ya de ahi no se como ayudarte
Edito: tambien uso windows 8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de desinstalar los drivers, pero gracias de todos modos, voy a desistir, paso de cargarme un movil, o quitarme un millon de veces la bateria y poner el cable usb, por el puto error de los cojones, de todos modos, mil gracias por tu intento de ayuda
un saludo ![]() Despues buscas: LG United Mobile Driver y desinstalar Si quieres lo haces puede que te funcione. Yo te lo digo porque es asi como me funciona en windows 8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v20a rooteada. De momento todo genial , es rápida ha rabiar y el root funciona , lo malo es que algunas app aún no son compatibles , titanium , xposed....pero no creo que tarden mucho.
A ver como va las primeras horas .
|
||||
|
||||
|
De que ROM venias compa? Yo tengo la Cloudy y estoy descargando. En que orden has flasheado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo noto que ha mejorado es la velocidad de enfoque. Me parece que es mas rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
El orden que he seguido es el siguiente , desde TWRP claro. instalar la rom , el supersu y el boot. Los 3 archivos de la web de xda. Eso sí , si que saliendo el mensaje de que no es una rom para usuarios o algo así. Ni caso
|
||||
|
||||
|
De la cloudy también , anoche la instalé y ahora acabo de instalar esta .
El orden que he seguido es el siguiente , desde TWRP claro. instalar la rom , el supersu y el boot. Los 3 archivos de la web de xda. Eso sí , si que saliendo el mensaje de que no es una rom para usuarios o algo así. Ni caso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A 30 llegar llegará a 5h
|
|
|
||||
|
||||
|
al que me puso las capturas de pantalla, he desinstalado el que tenia, e instalado el que me pasaste en la pagina anterior, y nada.. igual, el error de siempre, no lo entiendo de verdad, no hago nada mal y salta error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa tapatalk? En 5.0? Porque no ahi nanera que salgan notificaciones
|
![]() |