|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta a ver si os pasa esto a vosotros cuando instalo un kdz siempre me pasa esto:
Primero va bien. Como debe ir pero de repente sucede eso justo cuando esta a punto de acabar hay solución? lo que puedo decir es que la Rom siempre se me instala y no se queda en bootloop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa
La camara va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais!! Una pregunta, esta versión de la que habláis tan bien, ¿es la misma que vendrá por OTA?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta a ver si os pasa esto a vosotros cuando instalo un kdz siempre me pasa esto:
Primero va bien. Como debe ir pero de repente sucede eso justo cuando esta a punto de acabar hay solución? lo que puedo decir es que la Rom siempre se me instala y no se queda en bootloop ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia me estais poniendo los dientes largos largos! Tanto se nota la diferencia?
Por cierto, alguien que tenga un wereable, ha podido probar la opcion de no tener que poner el patron si llevas una pulsera o reloj configurado cerca? Tengo la smartband de sony, y para mi seria cojonudo, que por el palo de tener que poner siempre un patron lo tengo desactivado, pero si lo coge otro y le sale.. es cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
puse la rom le di a starte, me carga al 5% y sale
(099,400,102,102,102) Desconecte el cable de su telefono movil. Retire la bateria y vuelva a conectarta Encienda su telefono movil y pulsa el boton (009,700,147,062,092) Reintentar, para reanudar la actualizacion sabes que pasa?? no me quiero cargar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia me estais poniendo los dientes largos largos! Tanto se nota la diferencia?
Por cierto, alguien que tenga un wereable, ha podido probar la opcion de no tener que poner el patron si llevas una pulsera o reloj configurado cerca? Tengo la smartband de sony, y para mi seria cojonudo, que por el palo de tener que poner siempre un patron lo tengo desactivado, pero si lo coge otro y le sale.. es cojonudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puse la rom le di a starte, me carga al 5% y sale
(099,400,102,102,102) Desconecte el cable de su telefono movil. Retire la bateria y vuelva a conectarta Encienda su telefono movil y pulsa el boton (009,700,147,062,092) Reintentar, para reanudar la actualizacion sabes que pasa?? no me quiero cargar el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la instale anoche y de momento solo puedo decir espectacular, mi mujer tiene el mismo con kk y cuando cojo el suyo o el mio la diferencia es notable, mucho mas rapido y fino
|
||||
|
||||
|
esque le doy a lo de ver informacion del telefono en el programa y me sale error tambien, es como si no lo leyera bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
http://downloads.codefi.re/autoprime...Ver_3.11.3.exe |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo los driver que dejaron en el tuto del root purpledrake son estos:
http://downloads.codefi.re/autoprime...Ver_3.11.3.exe ![]() nginx/1.4.1 podrias subirlos a algun servidor online?? el link que pasaste esta caido, te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan una con flash tools que se pueda rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay manera de instalar nada.. estoy con el windows 8 de los cojones, que le tengo un asco tremendo, siempre dando errores por todos lados.. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ese funciona, me lo he bajado e intentado instalar, y me dice que ya tengo unos drivers mas actualizados, creo que son 2 versiones superiores, en teoria bien no??
pues no hay manera de instalar nada.. estoy con el windows 8 de los cojones, que le tengo un asco tremendo, siempre dando errores por todos lados.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||