|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de fábula. Ni un bug de momento y ni un reinicio. La estoy probando a fondo como con otras Roms y va perfecta. Gran fluidez, nada de lag. A la stock le da mil patadas esta.
Hice instalación limpia con todos los wipes, instalando desde OTG. Como venía de otra Rom era estrictamente necesario hacerlo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no , no dime que va mal y asi no la flesheo ... jajaja...
¿ Bromas aparte la notas mas rapida o algo ? Me tira el flasearla por que es lo que tu dices , incorpora lo ultimo de lo ultimo , y encima esta desbloateada, el tema de la camara , etc , no es lo mismo cojerse titanuim y quitar apps , que un cocinero se meta dentro de la rom y desbloate cosas que ni te imaginas... A ver si me hago de un zip de la oficial para mi modelo 802 de 16 gb version europea libre , y meto el recovery , y me bajo esta rom. Por cierto , ¿ Que wipes hicistes ? Gracias por la ayuda. ![]() a ver es algo mas rapida que la 2.0 y ya la 2.0 para mi iba muy muy bien auqneu el software del g3 no este tan pulido como el del g2. esque yo hace nada puse la 20g y joder.... si va mas fulido que un ferrari pero el software aparte de feo no incorpora lo ultimo y este del g3 es mas simple en pequeños detalles que par ami lo hacen mas comodo aparte que la interfaz le da mil vueltas . La camara si la comparas con la stock con el mod de xdabbed de ka stock es mejor lka de la stock por cuanto? pues por muy poco , es decir la diferencia es casi inexistente pero la ahi , pero vamos que la camara que lleva esta cloudy es perfecta no me malinterpretes y en fluidez alomejor esta es un 95% de fluida y al stock 20g un 100% pero con art es un 100% , que me enrollo metela sin ligar a dudas. todos los wipes necesario excepto internal sd . si quieres tambien hacer este wipe lo haces despues de a ver intalado la rom la configuras te vas al recovery y haces este wipe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando alguna navbar a 30dpi :-!
|
|
|
||||
|
||||
|
un duda que en esto soy mas novel. yo la he instalado en la opcion deodex ya que pone mejor para art runtime y yo uso ART , alguien que sea del tema he hecho bien ho tenia que ha verla instalado en odex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q me tira para atras es la base ya q la optimus va superfluida con la 20g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que Cloudy haya actualizado hoy tres roms y ninguna con la base 20G
Supongo que tendrá sus razones, pero me gustaría saberlas
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento la veo bien, cero lag y reincios, pero lo que estoy notando es la parte del Brillo automático, muchas veces se queda oscuro cuando debería aumentar el brillo, me toca ir a la opción de brilla desactivar y activar y vuelve a la normalidad...
Alguno le ha pasado??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me anda perfecto, la versión anterior tenia problemas con aplicaciones para hacer llamadas por voip( messenger, skype) pero con esta nueva 2.1 anda barbarooo! La mejor rom sin dudas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de fábula. Ni un bug de momento y ni un reinicio. La estoy probando a fondo como con otras Roms y va perfecta. Gran fluidez, nada de lag. A la stock le da mil patadas esta.
Hice instalación limpia con todos los wipes, instalando desde OTG. Como venía de otra Rom era estrictamente necesario hacerlo así. ![]() Meto la zip en el pendrive. Hago todos los wipes. Pero donde busco la opción OTG? uso el TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy G3 2.1? Qué tiene de nuevo o de mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esta portada del LG G3A
Lo qual significa que tiene un hardware mas parecido al de nuestro G2, supongo que esto le failitara las cosas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tengo la v2.0 y si quiero instalar la 2.1 qué hago? Voy directamente al Recovery, hago el Wipe, flasheo e instalo? Se me borrará todo lo que tengo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Updated to 10F base Updated APN configs Updated Google apps Fixed Volume slider Fixed Message icon Added MiniView mode Added T-Action Added DeOdex option Improved scripts and patches
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor con esta version que con la 2.0 muy buen trabajo mucho mas fluido si señor,
Por cierto no trae el administrador de tareas ,no lo veo ni en los witget ni pulsando el boton de menu muchas gracias |