|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que cambios trae! Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy instalando la Cloudy 2.1 y ahora puedes seleccionar ART o Dalvik, mi pregunta es: Sabeis si el xposed es compatible con ART o sigue sin ser compatible?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Se puede pasar de Kit Kat stock a esta sin problema,no?
Muchas gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me quedo en 2.0 ya que hay que hacer instalación limpia y "para mi" no trae notables mejoras..
El T-action "para mi" es algo poco útil. A menos que se pueda cambiar de canción con pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a que richi le de su toque jeje
|
|
||||
|
||||
|
a esperar la c2.1 de RichiXO
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero la version de richi tambien sobre todo por los db de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la 2.1 sin borrar todas las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la app de Facebook en art?
|
||||
|
||||
|
Una duda, si con esta rom le doy a restablecer datos de fábrica. Se queda en un reinicio continuo???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a esta Rom y llevo unas horas con ella. Estaba muy contento con mi anterior Rom pero me dijeron que con esta no daba problemas para sincronizar un mando de la PS3 y me lancé al lío ya que me hace falta esa característica para un proyecto.
Y buahhhhh, impresionante, va de maravilla esta última versión. Había probado anteriores de Cloudy y no me habian convencido, pero esta al menos de momento me parece una maravilla.
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a esta Rom y llevo unas horas con ella. Estaba muy contento con mi anterior Rom pero me dijeron que con esta no daba problemas para sincronizar un mando de la PS3 y me lancé al lío ya que me hace falta esa característica para un proyecto.
Y buahhhhh, impresionante, va de maravilla esta última versión. Había probado anteriores de Cloudy y no me habian convencido, pero esta al menos de momento me parece una maravilla. ![]() ¿ Hay mucha diferencia respecto a la rom stock ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Bromas aparte la notas mas rapida o algo ? Me tira el flasearla por que es lo que tu dices , incorpora lo ultimo de lo ultimo , y encima esta desbloateada, el tema de la camara , etc , no es lo mismo cojerse titanuim y quitar apps , que un cocinero se meta dentro de la rom y desbloate cosas que ni te imaginas... A ver si me hago de un zip de la oficial para mi modelo 802 de 16 gb version europea libre , y meto el recovery , y me bajo esta rom. Por cierto , ¿ Que wipes hicistes ? Gracias por la ayuda. Última edición por Neron99 Día 11/11/14 a las 12:53:25. |