|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto también tengo unas ganas terribles de probarla
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la cámara es igual de buena. Lo que pasa es que no tienes la app de cámara de miui y pierdes la posibilidad de la ráfaga de miui que es una pasada,pero vamos con la app de cámara de google se hacen buenas fotos también.
En cuanto a la ROM, es fluidez absoluta y la modificas a tu gusto. Yo te la recomiendo. ![]() PD: apuntadisimo para cuando halla Android L para nuestra hermoda terminal :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias:
Han cerrado el tema en XDA de "Próximamente: Android Lollipop ROM para Xiaomi mi3 por Ivan", debido a (según dice el moderador) que no se debe especular ni crear temas sobre roms no publicadas todavía o algo así he podido entender. Por otro lado, siguen llegando noticias desde el post de " Ivan's 4.4.4 ROM", y nos indican que según traducciones del weibo ese de Iván, la semana que viene se publicará una beta en "escala reducida" (esto ultimo no lo he llegado a comprender). Espero que sea para el Mi3 porque todo lo que ha subido ha sido desde el Mi2. Aquí tenéis la fuente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Encontré la app de la cámara
a que fue portada no tiene las misma calidad a mi gusto y no tiene el reconocimiento fácil aún así la deje si gustan la subo, creo que en el boot2 meteré una miui buscare cual corre bien el la segunda partida. Saludos un abrazo n.n
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría probarla. Gracias
|
||||
|
||||
|
Noticias:
Han cerrado el tema en XDA de "Próximamente: Android Lollipop ROM para Xiaomi mi3 por Ivan", debido a (según dice el moderador) que no se debe especular ni crear temas sobre roms no publicadas todavía o algo así he podido entender. Por otro lado, siguen llegando noticias desde el post de " Ivan's 4.4.4 ROM", y nos indican que según traducciones del weibo ese de Iván, la semana que viene se publicará una beta en "escala reducida" (esto ultimo no lo he llegado a comprender). Espero que sea para el Mi3 porque todo lo que ha subido ha sido desde el Mi2. Aquí tenéis la fuente: ![]() ![]() Ya queda menos señores
|
||||
|
||||
|
Noticias:
Han cerrado el tema en XDA de "Próximamente: Android Lollipop ROM para Xiaomi mi3 por Ivan", debido a (según dice el moderador) que no se debe especular ni crear temas sobre roms no publicadas todavía o algo así he podido entender. Por otro lado, siguen llegando noticias desde el post de " Ivan's 4.4.4 ROM", y nos indican que según traducciones del weibo ese de Iván, la semana que viene se publicará una beta en "escala reducida" (esto ultimo no lo he llegado a comprender). Espero que sea para el Mi3 porque todo lo que ha subido ha sido desde el Mi2. Aquí tenéis la fuente: ![]() ![]() Libero el código fuente pero no lo libero todavía. Hago una rom AOSP para tranquilizar a los desarrolladores pero con el kernel super cerrado. Por eso tarda tanto en flashear. Por eso y para que no se burlen de los usuarios y desarrolladores han decidido cerrar ese hilo para no crear expectativas inútiles (ya que no postea la rom, sino la anuncia). Está bien AOSP, pero siempre y cuando dejen desarrollar libremente y con código abierto cualquier tipo de rom. Última edición por borx28 Día 10/11/14 a las 21:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/c5p1yg992f...B1%5D.apk?dl=0
Allí esta, lo único que es que no funciona con ARTsolo con Dalvik o almenos a mi no Por cierto aprovecho para preguntar si alguien tiene esta ROM rooteada no puedo rootearla y necesito tene root para montar usb externa e instalar apk allí. Un saludo disfrútenla y gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/c5p1yg992f...B1%5D.apk?dl=0
Allí esta, lo único que es que no funciona con ARTsolo con Dalvik o almenos a mi no Por cierto aprovecho para preguntar si alguien tiene esta ROM rooteada no puedo rootearla y necesito tene root para montar usb externa e instalar apk allí. Un saludo disfrútenla y gracias por responder. ![]() Me respondo a mi mismo por si alguien más llega a tener este problema y la cuestion es reinstalar con muchos wipes jajajaja ok solo fueron 3 un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vienen las primeras filtraciones:
(Yo no las instalaria pero os dejo los enlaces para Android L para Xiaomi) -Lolipop for mi2: http://lm.facebook.com/l.php?u=http%...lVfR5Fr7_H&s=1 -Android L for M3W 移植工作开始进行! 2014-11-11 11:21进度更新 http://www.miui.com/forum.php?mod=vi...e%3D1&mobile=2 [Están en chino, yo no entiendo nada ni veo ningún enlace por ningún lado, pero es la única informacion que tengo] Última edición por emeuge Día 11/11/14 a las 08:31:39. Razón: Fuente china |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del Mi2 sí parece de fiar, la otra no la metería ni de broma, al menos hasta que no la pruebe alguien de fiar.
De todas formas espero que Ivan se ponga ya con la nuestra Edito: por lo poco que entiendo después de traducir del chino, la del nuestro es un intento de portar la primera preview de Android L del Nexus 4. Pero que todavía no lo ha conseguido (y no tiene pinta de que vaya a hacerlo) La del Mi2 sí es buena, la ha publicado Ivan en su página.
Última edición por sergiob8 Día 11/11/14 a las 10:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrían que hacer es liberar el kernel y sería todo mas fácil... Pero pinta que no lo van a liberar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si creamos una entrada en el foro de xiaomi con votaciones de si o no liberar el kernel y ver como responden.
|
|
|