|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las tres primeras opciones son para bloquearlo desde la pantalla de desbloqueo (que no sé para qué vale, pero ahí está). Depende del método que tengas tienes que poner una u otra, Glow Pad es si tienes el desbloqueo de deslizar, Pattern el patrón y Pin and password, pues eso, el pin y la contraseña. Lo de Status bar es para bloquearlo pulsando dos veces en la barra de estado, que es lo único que funciona en cualquier pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaís a alucinar con las AOSP de L y yo personalmente no veo el momento de que la publiquen. La estoy usando en mi Nexus 4 y es una absoluta maravilla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para bloquearlo con doble toque, lo de desbloquear todavía no se puede.
Las tres primeras opciones son para bloquearlo desde la pantalla de desbloqueo (que no sé para qué vale, pero ahí está). Depende del método que tengas tienes que poner una u otra, Glow Pad es si tienes el desbloqueo de deslizar, Pattern el patrón y Pin and password, pues eso, el pin y la contraseña. Lo de Status bar es para bloquearlo pulsando dos veces en la barra de estado, que es lo único que funciona en cualquier pantalla. ![]() Muchas gracias!! Poca utilidad les veo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya alguna forma de bajar la vibracion, en la ultima versión?
No la llevo solo por eso.... Lo de bajarla editando el framework solo funcionaba en las primeras versiones. Última edición por javi metal Día 07/11/14 a las 12:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para añadir mas pantallas a la izquierda de la pantalla principal?? Solo me deja añadir a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay noticias de esa AOSP sobre L no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no. En xda van soltando alguna información que publica Ivan en weibo ese (el twitter chino ya que tengo entendido que en china tienen prohibido el twitter). Dicen que solo le falta la aprobación de no se que, pero que ya esta lista
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada poder disfrutar de android l en el xiaomi. Si va fluida y sin errores... Para olvidarse de miui una buena temporda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prinnova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar esta ROM, pero tengo un par de dudas, espero que no sean muy de novato y se entienda la consulta en caso contrario con gusto lo aclaro lo más que pueda.
Leí aquí mismo que la camara de esta versión es mala o inferior a la MIUI, al hacer esta pregunta aprovecho para poner un screenshot de la version que tengo que en realidad ni si quiera se cual es. Sí es inferior en caliad se puede arreglar con alguna app? Segunda consulta alguien tiene dos roms en su movil? estaba pensando en tener la rom de la captura más esta AOSP, sinceramente la razón principal sería la camara. En caso de tener dualboot cuales son las posibles desventajas (según he leído se borra la información de las apps). Tercera esta pregunta va para quienes ya han probado muchas ROM, cual consideran que es la mejor MIUI? así, sí es posible poner dos me decantaría por poner esta y la mejor MIUI sobretodo pensando en la cámara XD Como comentario final yo nunca he sido amante de la camara en el movil pero joder que la del screenshoot que pongo esta genial. Un saludo desde ya agradezco por leer y responder desde méxico sumo un abrazo ;).
Última edición por akbn38 Día 09/11/14 a las 02:48:41. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar esta ROM, pero tengo un par de dudas, espero que no sean muy de novato y se entienda la consulta en caso contrario con gusto lo aclaro lo más que pueda.
Leí aquí mismo que la camara de esta versión es mala o inferior a la MIUI, al hacer esta pregunta aprovecho para poner un screenshot de la version que tengo que en realidad ni si quiera se cual es. Sí es inferior en caliad se puede arreglar con alguna app? Segunda consulta alguien tiene dos roms en su movil? estaba pensando en tener la rom de la captura más esta AOSP, sinceramente la razón principal sería la camara. En caso de tener dualboot cuales son las posibles desventajas (según he leído se borra la información de las apps). Tercera esta pregunta va para quienes ya han probado muchas ROM, cual consideran que es la mejor MIUI? así, sí es posible poner dos me decantaría por poner esta y la mejor MIUI sobretodo pensando en la cámara XD Como comentario final yo nunca he sido amante de la camara en el movil pero joder que la del screenshoot que pongo esta genial. Un saludo desde ya agradezco por leer y responder desde méxico sumo un abrazo ;). ![]() ![]() En cuanto a la ROM, es fluidez absoluta y la modificas a tu gusto. Yo te la recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimas noticias sobre Android L en nuestro Mi3:
Han abierto un post en XDA sobre la futura ROM que Ivan publique de Android L. YA se encuentra en fase "testing", vamos, que ya la están testeando. Yo creo que en una semana o así ya la tendremos al menos en fase beta, que permita a todos probarla. Os invito a que os paséis! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2933622 Saludos!! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimas noticias sobre Android L en nuestro Mi3:
Han abierto un post en XDA sobre la futura ROM que Ivan publique de Android L. YA se encuentra en fase "testing", vamos, que ya la están testeando. Yo creo que en una semana o así ya la tendremos al menos en fase beta, que permita a todos probarla. Os invito a que os paséis! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2933622 Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que! Para eso estamos!
Jajajajajajaja BitratE, no ves el momento porque aun no ha salido, cuando salga entonces podrás ver el momento y probarla jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una absoluta maravilla esta 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo queriendo probar AOSP en mi Mi3, pero con esto de la salida de Android L me he controlado a no instalar esta 4.4.4 por no tener que instalarlo todo de nuevo dos veces y hacerlo directamente con 5.0. Pero estoy ya que no puedo jaja! A ver si se filtra por ahí esa AOSP 5.0 aunque sea en Alpha..jajaja.