|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me empiezan a oler raro los pantallazos de consumo que ponen en varios foros... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver toda aplicación que haga y uso mínimo de la CPU aparece ahí...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas entiendo al compañero por que yo con todos los móviles Android que he tenido nunca he llegado a los consumos que otros foreros han publicado... He hecho de todo: cambio de kernel, voltajes (eso con el SGS2 sí funcionaba), cambio a 2G... Yo no tengo el Red Rice, es el de mi novia. Pero puedo asegurar que está muy contenta con la duración de la batería. Antes tenía la oficial y tuvo que comprarse una batería externa por el uso que le daba: notificaciones de Facebook, correo, whatsapp, Internet, YouTube. Vamos el uso normal que debería tener todo móvil. Para mí de momento muy contentos los dos con esta ROM. Yo sobretodo porque no tengo que estar todo el día flasheando
|
||||
|
||||
|
Mis capturas de hoy con la bateria con version R10. Poco uso estos 2 dias pero aun asi.
![]() ![]() 36h con la wifi siempre activada y 3h de uso de pantalla. Juegos durante 40 min y lo demas poca leche, whatsapp, twitter FB y flipboard. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
habéis tocado mi punto débil ... LA BATERÍA!!!Mi consumo actualmente: ![]() ![]() ![]() Esto, como veis, con un uso moderado de solo 3h de pantalla ... Lo habitual son unas 5h de pantalla y 24h de batería ... Y luego están los "records" ...![]() Pero los records son solo anécdotas ...a10!
|
||||
|
||||
|
Telegram
Buenas.
Lo primero a todos un saludo a todos porque acabo de llegar a esta parte del foro. Llevo con el Redmi 1S algo más de una semanilla. Lo segundo, muchas gracias a todos los cocineros del foro que se toman las molestias de mejorar hasta el infinito nuestros terminales. Y ahora... mi problemilla. Tenía instalada la R9 y para mí el funcionamiento era perfecto en términos generales. Al ver la actualización R10, pues al sufrir de versionitis, actualicé por OTA y todo perfecto... peeero... ahora me pasa algo que ya me pasaba con la MIUI original. Los mensajes de Telegram algunas veces no llegan hasta que entro en la aplicación. No sé si a alguien más le ha pasado y conoce la solución al asunto. Para mí es un problema gravísimo porque recibo información muy importante que debo usar a la mayor brevedad y si no me llega... me mata (tema apuestas deportivas inside). ¿Sabéis cómo solucionar este asuntillo?. Muchas gracias, compañeros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalala borrando datos y cache y descargala de nuevo os recomiendo que no restaureis backup de apps de mensajeria por que suele dar ese tipo de fallo espero que os sirva de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias quedó mucho mejor que con Miui
Sólo ayudame en que no puedo conectar la pantalla de cast al tv ( se conecta al tv , recibiendo señal de miracast ,sale una pantalla negra en el tv y sale |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de una cosa extraña si pulsas bajo la hora de la barra de notificaciones sale un cartel diciendo aplicacion no instalada ¿alguien sabe el por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tenia instalada la rom de Mokee pero la he quitado por problemas con el sonido y me he instalado esta que parece que funciona mejor en el tema del audio, pero tengo una duda ¿ sabe alguien porque no funciona la app de tuenti para poder hacer llamadas por VOIP ? ¿ es una incompatibilidad de la app con esta rom ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver si me podéis echar una mano con una notificación que aparece y desaparece continuamente, estando conectado a 3G, dependiendo de la zona por la que me vaya moviendo.
El problema es que esta todo el rato apareciendo y desapareciendo, sonando y vibrando como una notificación cualquiera, y no se que significa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 2 cosillas, he deshabilitado el historial de seguimiento de Google y he pasado de ART a Dalvik, las dos cosas que he notado, la primera y más impactante, que tengo 3 veces más espacio libre en la memoria interna, la segunda (supongo que por deshabilitar el historial usará menos el GPS) es que la batería ya me dura el día.
El problema más gordo que tengo, que arrastro desde hace algunas versiones, y del cual no puedo sacar logcat, es que muchas veces por la mañana me encuentro con el terminal lelo y normalmente tengo que sacar la abtería para poder reiniciarlo. Hoy ha sido un "lelismo" algo más light, pero que me dejó el teléfono inútil de todas formas... tras varios intentos se encendió la pantalla, me marcaba las 9:45 si no recuerdo mal, pero eran cerca de las 14 horas, de repente el reloj se actualizó, empezaron a sonar las alarmas que tenía para horas antes, y fui incapaz de desactivarlas... el sonido sí lo paré, pero la pantalla se quedó bloqueada con los símbolos de desactivar o retrasar la alarma, por lo que tuve que reiniciar el teléfono sin poder hacer nada más. Le he vuelvo a hacer un wipe cache & Dalvik a ver si deja de hacérmelo, durante el día es raro que me falle, se me hace raro que lo haga por la mañana después de haber pasado una noche enchufado y sin tocarlo para nada. Aparte de eso, como otros han dicho, el sonido de las llamadas usando el altavoz externo sigue siendo demasiado bajo como para poder usarlo, pero por lo demás, sobre todo ahora que he vuelto a Dalvik, es de lo mejor que he probado en mi teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
lo primero dar las gracias por esta magnifica Rom. El volumen del altavoz en las llamadas es muy bajo, es el único pero que le pongo a esta Rom saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero de todo agradecer a los cocineros su dedicacion, esfuerzo y tiempo a esta rom. Vengo de miui v37 he hecho una instalacion limpia de la R10 y la verdad es que los cambios han sido sorprendentes: Tiempo de bateria: con miui no me duraba ni un dia con un uso normal, whats app, tapatalk, un poco de navegacion, llamadas y poco mas, nada de juegos, con la R10 me aguanta casi dos dias, mas del doble. El rendimiento del telefono se dispara, con miui el uso de ram era brutal y se calentaba, con la R10 ni calentones ni lags, multitarea funcionando, el telefono va fino fino. He visto que se ha abierto un hilo para el tema delBluetooth porque hay gente a la que no le va del todo bien, tengo en el coche un parrot ck3100, se ha emparejado a la primera y el volumen de la llamada es igual que con miui. El gps me va igual que con miui, me localiza en el mismo sitio pero tarda un poco mas, seguramente es la antena, pero por lo que cuesta el terminal no se puede pedir mas. El sensor de proximidad funciona bien en llamada, no abro apps con la oreja y se deja colgar bien. El telefono entra en deep sleep, cosa que no hacia con miui. Las unicas diferencias con miui son: El volumen del altavoz en llamadas: se oye bien y me oyen bien, pero tengo el sonido a tope, con mui no tenia que estar tan alto, aunque la calidad de la llamada es buena. Lo que si he visto es que si en una llamada conectas el altavoz se oye muy bajito con lo que no se puede usar. La grabacion de sonidos: tambien es mas baja que en miui, tanto para grabar notas de audio como cuando grabas video.He leido en el hilo que el sonido que se graba es de mayor calidad, aun asi cuando lo reproduces se oye bajo aunque tenga el sonido a tope. Las fotos creo que son de peor calidad asi como la grabacion de video, he leido el hilo entero y por lo visto es cosa de Qualcomm, asi que nada... Por lo demas una rom buenisima que seguro que se ira puliendo con las siguientes revisiones, yo de momento muy contento, sobre todo con el rendimiento del telefono, teniendo en cuenta que es un equipo de 120€ no se puede pedir mas. A ver si la gente de xiaomi se lo curra y liberan los sources del kernel, facilitarian mucho el trabajo de los cocineros y podrian hacer esta rom oficial. Enhorabuena a los cocineros y a todos los testers que ponen sus telefonos para las pruebas. |