|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Greenefy en version donate y en todo el dia mira...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay jaja la app es una cagarruta de pajaro.... prueba fast a ver. Yo no la he probado pero tiene buenas criticas...
https://play.google.com/store/apps/d...stfacebook.com ![]() La fast esa no me da confianza. X lo q entendí es una app diferente a face donde tienes q dar tus claves, etc. pasando....
|
||||
|
||||
|
Ya... ahi te doy la razón :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Aquí ando perdiendo el tiempo, aun con el tema de seguridad del móvil....... pero es lo que tenemos muchos de aquí, nos gusta perder el tiempo de esta forma. He encontrado a un Hacker llamado Chema el "Maligno" (Hacker bueno) en el que a sacado un proyecto llamado "Latch".... todavía anda muy verde pero tiene muy buena pinta....Me imagino que ya muchos de vosotros ya lo conocéis. Tiene un Blog llamado "Un informático en el lado del mal" así como en el Youtube, Facebook, y twitter lo podeis seguir también...... Y sobre el tema de seguridad, otro mundo que es para ir entrando poco a poco se aprende un montón de estos monstruos..... Si doy con algo interesante lo paso.... voy a estar un tiempo con este tema, aprendiendo.. Saludos Heleros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os asusteis los kernels a menudo se rayan .tienen días Buenos y no tan buenos😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo dos dudas
La primera si cambio del Kernel Thunder al Talexop aparte de pasar el Limpiador de Kernel tengo que eliminar la aplicacion PLC THUNDER Y la segunda estoy observando que a mi en el consumo de bateria lo que me consume bastante es tanto El servidor multimedia, Sistma Android y SO Android Saludos y gracias por la Rom y todo el soporte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo dos dudas
La primera si cambio del Kernel Thunder al Talexop aparte de pasar el Limpiador de Kernel tengo que eliminar la aplicacion PLC THUNDER Y la segunda estoy observando que a mi en el consumo de bateria lo que me consume bastante es tanto El servidor multimedia, Sistma Android y SO Android Saludos y gracias por la Rom y todo el soporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no están nada mal los consumos no??
Última edición por carlos_seven Día 11/11/14 a las 00:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen, a la ruta Launchers/Launcher del Samsung Galaxy S5/Launcher Otras Medidas el archivo "Instalador_Aroma_Launcher_S5.zip", que os permitirá instalar mediante aroma el launcher del S5 con las medidas en escritorio y cajón de apps que queráis (siempre que no sea el 4x4, pues ese está también en la kitchen en 3 variantes por ser el tamaño stock).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer traera muchas novedades lollipop al s4... visualmente un aspecto bonito al estilo s5. A mi me gusta. Aunque parece que tiene pinta de ser mas dificil de desarrollar en ella por el tema de las cortinad toogles y demas,aunque ya se vera. Saludod
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que las imágenes cambiarán a formato qmg, que es un formato de Samsung. No queremos ni pensar en los dolores de cabeza, jejejeje...ya llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienos dias
|
|
|
||||