|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas heleros como esta el patio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah muchas gracias , ya lo solucioné .un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cojo con el daci logan y os pego una pasada ke flipais
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AntonioMartitos Día 10/11/14 a las 21:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Últimamente me come la batería la rom..no se que hacer ya..os pongo una foto: ![]() ![]() Sobre todo el proceso de android a tope y lo curioso es que noto que el teléfono se calienta muchísimo.. Me pasaba con la versión anterior al kernel que llevo y lo actualice a la ultima pero no se si sera por eso ya que como digo,también me pasaba con otra versión anterior... A ver si me podeis echar un cable Un saludo
Última edición por Yonitron Día 10/11/14 a las 21:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Últimamente me come la batería la rom..no se que hacer ya..os pongo una foto: ![]() ![]() Sobre todo el proceso de android a tope y lo curioso es que noto que el teléfono se calienta muchísimo.. Me pasaba con la versión anterior al kernel que llevo y lo actualice a la ultima pero no se si sera por eso ya que como digo,también me pasaba con otra versión anterior... A ver si me podeis echar un cable Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Últimamente me come la batería la rom..no se que hacer ya..os pongo una foto: ![]() ![]() Sobre todo el proceso de android a tope y lo curioso es que noto que el teléfono se calienta muchísimo.. Me pasaba con la versión anterior al kernel que llevo y lo actualice a la ultima pero no se si sera por eso ya que como digo,también me pasaba con otra versión anterior... A ver si me podeis echar un cable Un saludo ![]() Llevas facebook, samsung push service, calendario, s healt todo eso chupa k se corre del gusto.....
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora les voy a encargar para todas las personas k leen este foro, k nos deben de perdonar porque estábamos gastando unas bromas y nos hemos salido un pokito de la tematica del foro😩😩😩....pues eso.
Mil Perdones Compys🙌🙌🙍
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, compi. Tampoco habéis hecho nada malo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales además de grenify y la desinstalacion tenemos algún modo de evitar que el puto Facebook haga 650 despertares???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|