|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se cual es la distancia mínima del 1020, alguien de hecho hizo la prueba y subió fotos; 15 cm.
Sabes lo que es Profundidad de campo? Bokeh? No estoy hablando de zoom en ningún momento. Tío, has visto lo que el amigo Камен Калудов es capaz de hacer con el Lumia 1020? esque parece que no las has visto. Busca a alguien que haga lo mismo con el note, y seguimos hablando. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veré a Notemania hacer una foto así con el Note 2, perdón, unas 300 rápidamente y sin flash como lo hice con el 1020:
Canal Sígfrido by Kisaraji, on FlickrMacros?? Mariposa #Mariposario #Xcaret by Kisaraji, on FlickrComo lo dije anteriormente, cada quien usa el smartphone a como tenga la necesidad de usar, para que se pelean?? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Es muy cansino intentar afirmar que un móvil o una cámara de móvil es el mejor en todos los criterios. Tanto el note 2 como el 1020 son muy buenos fotográficamente hablando. En cuanto a resultado final el 1020 permite llegar más lejos en cuanto a posibilidades de ampliación y un poco mejor en cuanto a fotos con poca luz. El 1020 es más lento. Y hay otros criterios que no tienen que ver con la cámara. Así que todos tenéis razón de alguna forma y habéis hecho vuestra elección sobre los criterios que consideráis más pertinentes para vuestro uso del teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cansino intentar afirmar que un móvil o una cámara de móvil es el mejor en todos los criterios. Tanto el note 2 como el 1020 son muy buenos fotográficamente hablando. En cuanto a resultado final el 1020 permite llegar más lejos en cuanto a posibilidades de ampliación y un poco mejor en cuanto a fotos con poca luz. El 1020 es más lento. Y hay otros criterios que no tienen que ver con la cámara. Así que todos tenéis razón de alguna forma y habéis hecho vuestra elección sobre los criterios que consideráis más pertinentes para vuestro uso del teléfono.
![]() Pero eso mismo es lo que he dicho. Conozco la limitaciones de este móvil, y las asumo. Pero la cámara del 1020 permite cosas que las otras no. Para mandar fotos vía whatsapp, sirven todas |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo Notemania¡¡¡ Aparte de todo lo que ya te han dicho, tambien has demostrado lo que ya sabia todo el mundo. Que a plena luz del dia vale cualquier movil para hacer una foto decente..... mis felicitaciones.
Ahora haz unas cuantas cuando se vaya el sol a ver si siguen siendo iguales ![]() ![]() ![]() ![]() A esto me refiero os gusta picar y luego llamarnos troll Pues es en las mismas condiciones y las del 1020 han salido peor Quieres que haga las fotos de noche como las que salen con el centro verde en el 1020? Pd: Querías defenderte con la cámara para tapar lo que es wp el problema real por el que supera 3 abandona este móvil Y seguirá picando que se diga cosas malas del 1020 y si alguien pregunta yo desde luego no se lo recomendare Tranquilo cuando tenga un rato subo un video pero no para compararlo con el note 2 lo compararé con un moto g en rendimiento aplicaciones y unas cuantas fotitos en modo macro pero que se vean como las hago y como se ven en cada móvil Ya que me picas tanto y pides pruebas haber si tu también haces lo mismo y pones algunas comparativas Última edición por Notemania Día 10/11/14 a las 20:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero os gusta picar y luego llamarnos troll
Pues es en las mismas condiciones y las del 1020 han salido peor Quieres que haga las fotos de noche como las que salen con el centro verde en el 1020? Pd: Querías defenderte con la cámara para tapar lo que es wp el problema real por el que supera 3 abandona este móvil Y seguirá picando que se diga cosas malas del 1020 y si alguien pregunta yo desde luego no se lo recomendare Tranquilo cuando tenga un rato subo un video pero no para compararlo con el note 2 lo compararé con un moto g en rendimiento aplicaciones y unas cuantas fotitos en modo macro pero que se vean como las hago y como se ven en cada móvil Ya que me picas tanto y pides pruebas haber si tu también haces lo mismo y pones algunas comparativas ![]() No me sirven las comparativas a plena luz del dia porque yo soy el primero que digo que con luz vale cualquier churro de movil o camara de los cojones para hacer fotos decentes. En tu comparativa yo solo veo fotos mas o menos iguales ni mejores ni peores, a unos les puede gustar mas unas a otros mas otras porque a plena luz del dia todos los putos moviles son buenos. Demuestra que tu haces las mismas fotos macro que el xabal de flickr con tu note 2 y dejate ya de xorradas. De hexo es la unica comparativa que me valdra, no la que tu nos quieras vender. Última edición por vurnett Día 10/11/14 a las 21:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Notemania, puede que el moto g vaya muy fino y con muchas app's que descargar del google play, pero decir que saca mejores fotos el moto g, e incluso el note 2, para mi eso no tiene mucho sentido, pero oye es tu opinion y la respeto aunque no la comparta
P.d.: Esto se va pareciendo al patio de un colegio, porque no lo dejais ya, que sino nos cierran el hilo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Notemania, puede que el moto g vaya muy fino y con muchas app's que descargar del google play, pero decir que saca mejores fotos el moto g, e incluso el note 2, para mi eso no tiene mucho sentido, pero oye es tu opinion y la respeto aunque no la comparta
P.d.: Esto se va pareciendo al patio de un colegio, porque no lo dejais ya, que sino nos cierran el hilo jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.d.: Esto se va pareciendo al patio de un colegio, porque no lo dejais ya, que sino nos cierran el hilo jeje ![]() Yo no digo que saque mejores fotos lo que si que digo que para macro el note 2 me las saca con mas detalle y mas rápido y como no paran pues al final si quieren hago un video y comparo el 1020 con un moto g haber que teléfono es mas completo |
|
|
||||
|
||||
|
Don Supera3, volverá usted pronto a la secta podemos WP10 y quizás con este cacharro:
http://windowsphoneapps.es/2014/11/m...-de-microsoft No creo que salga mañana, pero este y el futuro Lumia 1030 de 50MPx con WP10 en unos meses es lo que nos espera. Con una gama baja que le dé al pelo al Moto G de Lenovo (nadie dice nada del desastre Motorola-Google-Lenovo), y una gama media alta por fin a la última, vamos parriba seguro. Sólo faltan otros fabricantes como Sony Xperia sumergibles de tamaño bolsillo que se suban al carro, y dominaremos el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el sistema operativo sea tan rata,aunque tenga la camara del radiotelescopio hubble
|
||||
|
||||
|
De todas formas suerte con Android Piruleta chupa chups. Por cierto, ahora verás que las aplicaciones del Google Play tienen publicidad que ocupa media pantalla y hay un montón de jueguecitos con dibujitos grotescos en los primeros puestos de descargas. Creo que volverás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando trabajaba en la Nasa después de aprobar las oposiciones que saqué de cambiar roms, flashear e instalar mods y recoverys para que los Xperia, moto Defy, Android etc que tuve pudieran hacer llamadas y encenderse en menos de 6 horas, escuché rumores que el Hubble era en realidad un Lumia 1020 que habían lanzado
De todas formas suerte con Android Piruleta chupa chups. Por cierto, ahora verás que las aplicaciones del Google Play tienen publicidad que ocupa media pantalla y hay un montón de jueguecitos con dibujitos grotescos en los primeros puestos de descargas. Creo que volverás ![]() ![]() Sera por eso que has vendido el 1020 Si algún día puedes descargar the bigban theory hd de Windows Phone es de pago y tienes publicidad a pantalla completa tanto al entrar como al salir de la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
En dos semanas tuve unos cuantos "la aplicación se ha cerrado inesperadamente", "la cámara no se puede iniciar" aparte de la pésima cobertura y pérdida de wifi, GPS en carretera, y la calidad de fotos con más grano que un adolescente, no como tu Note 2 claro .También reconozco que con 4 núcleos y 2 gb de ram no había apenas lag y se navegaba medio rápido pero la tienda me defraudó bastante, llena de bazofia como no la recordaba y las aplicaciones que me descargué todas con anuncios.Resumiendo, he vuelto a vender los Android y ahora espero de nuevo un Lumia pequeño para diario, no puedo estar sin él y encima me sobra dinero. Me encantaría haber probado un iphone 5 pero casi 400 pavos de segunda mano no es de recibo por un cacharro que se cae o se moja y se rompe igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizando, he vendido uno de mis dos Lumia 1020. El picachu se queda con papá . Cometí el error de ceder a mi curiosidad y con el dinero del Lumia 1020 blanco compré un Z1 compact y luego un Lg Flex para usarlos diariamente y probar kitkat y ver la tienda de aplicaciones.
En dos semanas tuve unos cuantos "la aplicación se ha cerrado inesperadamente", "la cámara no se puede iniciar" aparte de la pésima cobertura y pérdida de wifi, GPS en carretera, y la calidad de fotos con más grano que un adolescente, no como tu Note 2 claro .También reconozco que con 4 núcleos y 2 gb de ram no había apenas lag y se navegaba medio rápido pero la tienda me defraudó bastante, llena de bazofia como no la recordaba y las aplicaciones que me descargué todas con anuncios.Resumiendo, he vuelto a vender los Android y ahora espero de nuevo un Lumia pequeño para diario, no puedo estar sin él y encima me sobra dinero. Me encantaría haber probado un iphone 5 pero casi 400 pavos de segunda mano no es de recibo por un cacharro que se cae o se moja y se rompe igual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es suficiente, ya se han expresado ustedes con total libertad.
El hilo no da para más, lo dejamos aquí. Cualquier duda pueden consultarla con el staff por privado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||