|
||
|
|
||||
|
||||
|
joe, la que se ha liao en un momento
En el se pueden ver bastantes fotos macro de su lumia 1020, pero fotos macro de verdad, no de las tipicas mierdas de florecitas a plena luz del dia (que tambien las tiene si son las que mas le gustan) Le puedo poner mucho mas ejemplos e incluso mejores, flickr esta lleno de ellos pero creo que con esas hay mas que suficiente. Pongame usted un ejemplo de fotos macro del note 2 que superen en calidad a estas fotos y entonces le dare la razon..... porque hablar por hablar es muy facil pero sin pruebas..... En estos momentos te compras una cámara que tarde en hacer las fotos como tarda el 1020 y dices vaya mier.. De cámara
Y si te compras un android con las 4 aplicaciones que tiene win y dices vaya ca.. De móvil Enserio esto no da para ser mejor en ninguno de los dos aspectos Pd Tengo el note 2 y el 1020 este ultimo por comentarios de esta web que era lo mas de lo mas y arrepentido de haber creído vuestros comentarios por que el note 2 en macro es muchísimo mejor Aparte de cuando quieres hacer una foto rápida el 1020 no pilla el momento siempre llegas tarde ![]() 1- Casi todo el mundo tiene un movil con una mierda de flash de led (por poner un ejemplo) Sales de fiesta y ves a la gente con sus moviles pasandolas putas por este hecho. La mitad de las fotos en las que tienen que tirar de flash no valen por falta de luz o porque no congela lo suficientemente bien el movimiento, eso sin hablar de las veces que tienen que repetir disparo para que salga alguna medianamente aceptable PEEEEERO el fin del mundo es que el lumia 1020 tarde en procesar la foto 3 segundos..... MANDA COJONES¡¡¡ 2- No se cuantas aplicaciones necesitais alguno para utilizar el movil. Yo las cuento con los dedos de dos manos y con las aplicaciones que hay en win8 me sobraban de lejos y ademas me funcionaban todas perfectamente. Que algunos necesiteis tener 300 aplicaciones en el movil no quiere decir que un sistema sea mas o menos que otro. 3- Lo del macro ya esta comentado. Pon ejemplos y habla menos. 4- Define foto rapida. Necesitas rapidez para hacer macros a florecitas (no me jodas) o hablas del tiempo de procesado entre foto y foto??? Porque no es lo mismo!!! No se que clase de fotos haceis pero yo no me pierdo ningun momento por que el movil tarde 3 segundos en procesar las fotos, otra cosa bien distinta es que quieras hacer la MEJOR FOTO POSIBLE O SACAR EL MAXIMO RENDIMIENTO A LA CAMARA DEL MOVIL. Ya hemos comentado (yo el primero) y sabemos todos que para sacar el maximo partido al lumia 1020 tienes que estar jugando continuamente con los ajustes, lo que no quiere decir que no las puedas tirar todas en modo automatico. No le sacaras todo el jugo al movil pero por poderse, se puede hacer. Por cierto hay una cosa que tienen algunos moviles (el 1020 lo tiene) que se llama horquilla o disparo en rafaga para no perderse detalle de algun momento. Te lo digo porque parece que te preocupa bastante el tema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Teniendo yo el 1020 no debería de estar aquí
Porque? Porque no lo alabó por decir verdades como puños Lo siento mucho por ti si te jode que tenga los dos y de mi opinión lo que pretendo es que la gente sepa la realidad y no seguir jodiendo con que esto es lo mejor de lo mejor y no diciendo la verdad Cuando se dice algo contrario a vuestra opinión ya se es malo un troll Es para fliparlo ![]() Última edición por vurnett Día 10/11/14 a las 07:52:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso notemania solo te hubiera faltado poner para ser objetivo que si el note2 hace mejores fotos,mas rápidas y tal..decir que cuando vas a galería a verlas tienes ese lag que tarda al ir pasándolas..cosa que el 1020 no tiene lag..
Te lo digo porque lo tuve y lo note bastante.. Saludos y larga vida al 1020. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no queréis habrir los ojos y ver la realidad así va España
Hay tropecientas aplicaciones en los demás sistemas operativos y mas actualizadas que aquí esque aquí sacan actualización de cámara solo para cambiar el nombre xd Y por mucho que os duela pues si el note hace las macro mucho muchísimo mejores es sacar el móvil disparar y sale una macro cojonuda tiempo entre foto y foto mas de un 300% mas rápida Desde que tengo el note 2 lo habre usado en tiempo de pantalla al día 4h y me sobraba batería para otro día sin cargar El 1020 apenas lo usare de pantalla 30 min al día y tengo que cargarlo todos los días Hablas de lag en la galería del note 2 Jijiji vaya escusa porque tarda mas en arrancar ( cargando) el 1020 para ver las fotos que el note 2 En el fondo el 1020 no es mal móvil ya que se puede llamar y hacer buenas fotos pero realmente es un smartphone como dice norgarder y yo estoy a su favor beta ( algo que esta a medias) y en el caso del 1020 es en todos los aspectos y sus aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas gracia me hace es que los que estáis tan contentos con el wp critiquéis los widgets de android diciendo que no hacen falta aqui y que luego las aplicaciones que mas valoréis como una pasada sea una mísera aplicación de pago de un widget del tiempo en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no queréis habrir los ojos y ver la realidad así va España
Hay tropecientas aplicaciones en los demás sistemas operativos y mas actualizadas que aquí esque aquí sacan actualización de cámara solo para cambiar el nombre xd Y por mucho que os duela pues si el note hace las macro mucho muchísimo mejores es sacar el móvil disparar y sale una macro cojonuda tiempo entre foto y foto mas de un 300% mas rápida Desde que tengo el note 2 lo habre usado en tiempo de pantalla al día 4h y me sobraba batería para otro día sin cargar El 1020 apenas lo usare de pantalla 30 min al día y tengo que cargarlo todos los días Hablas de lag en la galería del note 2 Jijiji vaya escusa porque tarda mas en arrancar ( cargando) el 1020 para ver las fotos que el note 2 En el fondo el 1020 no es mal móvil ya que se puede llamar y hacer buenas fotos pero realmente es un smartphone como dice norgarder y yo estoy a su favor beta ( algo que esta a medias) y en el caso del 1020 es en todos los aspectos y sus aplicaciones ![]() Si, soy feliz con mi mierda móvil, parece que hasta eso os molesta. Y bueno, venga esas macro, yo si pones tú. subo unas mías Última edición por kurdok Día 10/11/14 a las 12:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta que seas feliz lo que me molesta es que queréis hacer ver que esto es lo mejor y no es así y si alguien dice lo que hay nos traten de trolls Que vas a venir a mi casa a hacer la misma foto para compararla porque por muy bonita que salga tu foto estoy seguro que con el note 2 en el tiempo que tu haces una yo hago 10 y con mas detalles eso en macro claro Y tranquilo a la tarde te mando la foto de una mosca cojonera con enlace a flickr para que puedas ver el exif |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy feliz con mi Nokia 1020 y los que digan que es una castaña pilonga..ni caso.
Última edición por zeusmadrid Día 10/11/14 a las 12:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy feliz con el 1020 y al que diga que esto es lo mas no lo crean xd en un rato subo las macros que tanto piden haber si así dejan de llamar troll a los que opinan diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
De que hablamos de velocidad o de calidad????
Si quiero velocidad puedo sacar 10 fotos en un segundo en modo ráfaga. Que el note tarda menos tiempo entre tomas y toma? Si, no lo niego. Pero las fotos con el 1020 tienen más calidad. Esto es aquí y en la China. No he dicho que sea el mejor Smartphone, he dicho que es el Smartphone con la mejor cámara, si no quieres verlo... Este móvil no es para ti. Yo no se lo recomendaría a todo el mundo Última edición por kurdok Día 10/11/14 a las 13:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tiene las fotos note 2 vs 1020 siento no haber hecho la foto de la mosca cojinetes por que con el 1020 no podía pillarla quieta
https://www.flickr.com/gp/127657405@N05/m50L3J |
|
|
||||
|
||||
|
bajo mi punto de vista,para hacer macros tienes que hacer zoom con enfoque manual y ni de lejos el note 2(que barbaridad por dios) le llega al zapato al lumia
al menos los macros que yo sacaba ![]() lo suyo es poner enlances a flickr o algo asi, porque en el foro se pierde bastante
|
||||
|
||||
|
Notemania, se agradece la comparativa, pero supera3 tiene razón.
Otra cosa, eso no son macros, son ampliaciones de la foto, donde el 1020 debería darle sopas al note2. La profundidad de campo que tiene el 1020 no lo tiene el note2. No puedes conseguir un efecto bokeh chulo porque sencillamente el objetivo del note2 es más limitado |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si el 1020 no tiene zoom es un zoom reinventado
Que culpa tengo yo de que esa sea la distancia mínima para que el 1020 haga una foto macro Supera las fotos las tienes en el enlace que puse anteriormente Espero que no haga falta tener que subir un video para ver la distancia mínima del 1020 al hacer la foto en condicciones |
|
|
||||
|
||||
|
Que culpa tengo yo de que esa sea la distancia mínima para que el 1020 haga una foto macro Supera las fotos las tienes en el enlace que puse anteriormente Espero que no haga falta tener que subir un video para ver la distancia mínima del 1020 al hacer la foto en condicciones ![]() y si haciendo oversampling,que es como se le llama por lo visto al zoom del 1020 la foto tiene una calidad acojonante,me da igual si se llama zoom o no pero yo con el note 2 ni con el 3 he sido capaz ni de aproximarme a semejantes fotos WP_20141022_16_50_58_Pro by yondaimepexioxo32, on Flickr WP_20140912_19_37_19_Pro by yondaimepexioxo32, on Flickr WP_20140912_19_38_32_Pro by yondaimepexioxo32, on Flickr
|
||||
|
||||
|
Que culpa tengo yo de que esa sea la distancia mínima para que el 1020 haga una foto macro Supera las fotos las tienes en el enlace que puse anteriormente Espero que no haga falta tener que subir un video para ver la distancia mínima del 1020 al hacer la foto en condicciones ![]() Sabes lo que es Profundidad de campo? Bokeh? No estoy hablando de zoom en ningún momento. Tío, has visto lo que el amigo Камен Калудов es capaz de hacer con el Lumia 1020? esque parece que no las has visto. Busca a alguien que haga lo mismo con el note, y seguimos hablando. |
|
|
||||
|
||||
WP_20140720_16_22_13_Pro__highres by yondaimepexioxo32, on Flickr WP_20140713_17_41_12_Pro by yondaimepexioxo32, on Flickr WP_20140713_17_24_59_Pro__highres by yondaimepexioxo32, on Flickr WP_20140524_12_15_56_Pro by yondaimepexioxo32, on Flickr WP_20140703_13_14_21_Pro__highres by yondaimepexioxo32, on Flickr WP_20141022_13_59_02_Pro by yondaimepexioxo32, on Flickr WP_20141022_20_34_52_Pro by yondaimepexioxo32, on Flickrtodas estas son sin el zoom, haciendolo ya ni te cuento
Última edición por supera3 Día 10/11/14 a las 17:58:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo Notemania¡¡¡ Aparte de todo lo que ya te han dicho, tambien has demostrado lo que ya sabia todo el mundo. Que a plena luz del dia vale cualquier movil para hacer una foto decente..... mis felicitaciones.
Ahora haz unas cuantas cuando se vaya el sol a ver si siguen siendo iguales ![]() ![]()
Última edición por vurnett Día 10/11/14 a las 18:22:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||