|
||
|
|
||||
|
||||
|
juanpurilo, lo del correo me pasa con la aplicación de correo nativa no con g Mail. probé a reiniciar, a hacer wipe caché y dalvic y nada. me da fc en cuanto le mando adjuntar algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta rom es para bootloader bloqueado no? Es que seguí todo los pasos la instale y cuando le di a reiniciar se apago y no se vuelve a encender, pantalla negra y tampoco lo consigo conectar al ordenador en modo flash... es un brick total? Haber si me puedes ayudar por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
algo harias mal. No hay brick totales con los sony. dale al botón rojo que hay dentro del compartimiento de la sim que resetea el móvil y flashea un firmware stock con flashtool o restaura con pc companion. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar...
Es muy raro, no hace nada, ni vibra cuando lo enciendo, ni vibra cuando le clico al botón rojo de hard reset... Lo único que el ordenador me hace el ruido de dispositivo conectado cuando lo conecto por usb pero al ir a Flashtool se conecta y desconecta todo el rato con intervalos de 3 segundos y me es imposible poner el móvil en flash mode vv
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom viene roteada ya? puedo instalarla sin perder configuraciones? tiene muchos bugs? alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no hubo opción de conectarlo en flash mode al ordenador, cada dos tres segundos se conectaba y desconectaba, así que lo lleve a una tienda pakistani que arreglan móviles y por 10€ me lo arreglan, después volveré a intentar instalar otra vez la rom, soy muy insistente. Ahora que me acuerdo cuando estaba en el recovery y hice Wipe cache, dalvik cache, system y data me olvide de hacer el de system es por eso que se me pueda haber quedado así en negro? Otra cosa, hay algún método de liberar el móvil que no sea pagando? Porque los que lo liberan tendrán que tener algún programa para hacerlo que me puedo descargar yo no? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde algun tiempo ya y solo puedo decir que va genial en C6906.
Fluida, estable, el consumo podria ser un poco mas pero esta bien. La App HERE es realmente genial, espectacular navegar sin red es rapidisimo. El unico problema es que soy de Chile y no tengo como conseguir el mapa para el Navigon, así que estaria super agradecido si alguien me dice donde lo puedo descargar. Por lo demas anda todo bien.. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla amigos, ya que parece que funciono el metodo del app de la camara desde el link2sd.. ahora ayudarme a mi vostros
el timeshitf video, grabo pero a la horar de para el video no me deja elegir franja en camara lenta, se guarda directamente. una ayudita pliiis xd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla amigos, ya que parece que funciono el metodo del app de la camara desde el link2sd.. ahora ayudarme a mi vostros
el timeshitf video, grabo pero a la horar de para el video no me deja elegir franja en camara lenta, se guarda directamente. una ayudita pliiis xd ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el timeshitf video, grabo pero a la horar de para el video no me deja elegir franja en camara lenta, se guarda directamente. una ayudita pliiis xd ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde algun tiempo ya y solo puedo decir que va genial en C6906.
Fluida, estable, el consumo podria ser un poco mas pero esta bien. La App HERE es realmente genial, espectacular navegar sin red es rapidisimo. El unico problema es que soy de Chile y no tengo como conseguir el mapa para el Navigon, así que estaria super agradecido si alguien me dice donde lo puedo descargar. Por lo demas anda todo bien.. Gracias!! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado varias veces instalarla pero siempre me dice instalación abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el procedimiento, Link2sd me dio error (no recuerdo el exacto) y me eliminó la cámara (puedo usar sólo los efectos ar) pero no la cámara principal |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe alguna solución al tema de que al finalizar la llamada aparezca la pestaña de notificaciones desplegada??
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|