|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no me lo puedes compartir?
#juanpirulo como es posible que no lo tenga, si he echo instalación limpia de tus rooms ??? P.D.: Me contesto a mi mismo, soy muy cabezon y he estado mirando, resulta que es por el launcher, tengo el Nova y ese no muestra el widgets del tiempo, si pongo el por defecto (xperia), me sale en la pantalla principal el tiempo, GRACIAS. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias #nommer la probare, me ha gustado bastante esta tambien: Beautiful Widgets, os dejo enlace por si alguien la quiere probar:
https://play.google.com/store/apps/d...ulwidgets.free |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 'Weather & Clock Widget'. De todos los que he probado, es el que tiene más opciones de personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado en el bug de la cortinilla de notificaciones durante las llamadas, cada vez que estableces una llamada si alejas el teléfono de la oreja la barra de notificaciones salta automáticamente, es realmente incomodo a la hora de colgar la llamada, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado en el bug de la cortinilla de notificaciones durante las llamadas, cada vez que estableces una llamada si alejas el teléfono de la oreja la barra de notificaciones salta automáticamente, es realmente incomodo a la hora de colgar la llamada, alguna solución?
![]() Hace un tiempo me di cuenta y es algo un poco molesto. Cada vez que terminas una llamada esta desplegado el panel de notificaciones. Juanpirulo, se puede hacer algo al respecto?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me pasa creía que era al roce de la oreja, pero no.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es habitual o no, pero a mi cuando voy a adjuntar algún documento de correo electrónico, siempre me da fc y se sale de la aplicación. he probado reiniciando, haciendo wipe caché y wipe dalvic. y no se va, haga lo que haga cuando intento adjuntar, en el momento que seleccionó el archivo, se sale y me lleva otra vez a corrreo electrónico.
a alguien más le pasa?? posible solución?? gracias de antemano, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo la solucion al bug de la camara retardada o no responde.
OS TRAIGO LA SOLUCION AL BUG DE LA CAMARA RETARDADA O NO RESPONDE.
bueno, visto que bastante peña tiene el problema de la camara, yo incluido.. pues ya probar por probar, instale el link2sd y dentro de este pulsan el icono que es como un embudo y le dan a todos (aplicaciones). Buscan CAMARA y hacen lo siguiente: Dejan pulsado camara, le dan a borrar datos y a convertir en app del usuario. Aceptan, reinician en twrp y davilk cache. Parece una pollez, pero llevo dos dias desque que hice eso que la camara no me ha dado ni un solo problema jajaja. todo fluida y sin errores y no me duraba ni 4 horas funcionando bien . ESPERO QUE FUNCIONE XDDD por cierto, no me funciona el timeshif. graba pero a la hora de parar el video se guarda directamente, sin poder elegir el tramo en camara lenta. ALGUNA AYUDA? ![]() .no descarto ponerme esta rom en un futuro pero mientras la que tengo ahora vaya y me vaya bien me la quedo... .Otra cosa, ami me sale el error de system.ui se ha detenido desafortunadamente etc, alguien tiene la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
OS TRAIGO LA SOLUCION AL BUG DE LA CAMARA RETARDADA O NO RESPONDE.
bueno, visto que bastante peña tiene el problema de la camara, yo incluido.. pues ya probar por probar, instale el link2sd y dentro de este pulsan el icono que es como un embudo y le dan a todos (aplicaciones). Buscan CAMARA y hacen lo siguiente: Dejan pulsado camara, le dan a borrar datos y a convertir en app del usuario. Aceptan, reinician en twrp y davilk cache. Parece una pollez, pero llevo dos dias desque que hice eso que la camara no me ha dado ni un solo problema jajaja. todo fluida y sin errores y no me duraba ni 4 horas funcionando bien . ESPERO QUE FUNCIONE XDDD por cierto, no me funciona el timeshif. graba pero a la hora de parar el video se guarda directamente, sin poder elegir el tramo en camara lenta. ALGUNA AYUDA? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo esta rom, pero un dia empezó a darme problemas la camara, y habia probado limpiando los datos solo desde el menú de aplicaciones y cámara. estaba por ponerme esta rom ya que no lograba solucionar el problema, asi que leyendo comentarios antes de ponerme esta rom leí por casualidad tu solución, pero también leí ah algún corto de ideas decir que tu solución no funcionaba y que era inútil, por suerte mia no me deje guiar por comentarios que hablan sin probar, hice lo de tu solucion, esperando que no vaya bien realmente pero... buala! funciono y la cámara me funciono otra vez,
.no descarto ponerme esta rom en un futuro pero mientras la que tengo ahora vaya y me vaya bien me la quedo... .Otra cosa, ami me sale el error de system.ui se ha detenido desafortunadamente etc, alguien tiene la solución? ![]() El corto de ideas quizás fui yo por no leer bien ( mis disculpas) y pensar que había movido las aplicaciones. Ahora veo que lo que hizo fue limpiar data, y como he comentado arriba esto si funciona cuando está nal configurada.
Última edición por juanpirulo Día 08/11/14 a las 17:19:56. Razón: G y |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo esta rom, pero un dia empezó a darme problemas la camara, y habia probado limpiando los datos solo desde el menú de aplicaciones y cámara. estaba por ponerme esta rom ya que no lograba solucionar el problema, asi que leyendo comentarios antes de ponerme esta rom leí por casualidad tu solución, pero también leí ah algún corto de ideas decir que tu solución no funcionaba y que era inútil, por suerte mia no me deje guiar por comentarios que hablan sin probar, hice lo de tu solucion, esperando que no vaya bien realmente pero... buala! funciono y la cámara me funciono otra vez,
.no descarto ponerme esta rom en un futuro pero mientras la que tengo ahora vaya y me vaya bien me la quedo... .Otra cosa, ami me sale el error de system.ui se ha detenido desafortunadamente etc, alguien tiene la solución? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo bien, perfecto, de maravilla pasada ya 3 horas de que instalé esto.
La v8 es muuuuy buena, todo me funciona solo quiero saber como y donde consigo la apk de llamadas que el z3 tiene donde cuelgas y respondes sin tocar pantalla, igual me gustaría algo como lo del z2 lo del tab tab y enciende la pantalla, gracias por este aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cortinilla de notificaciones durante las llamadas no tiene arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una stock a ver si tiene el mismo defecto. Puede que algún port del z3 pueda estar dando ese fallo pero si no estamos seguros de si viene ya de la stock es difícil empezar a buscar donde se encuentra. A mi de todas maneras si no lo comentáis ni me entero. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cortina de notificaciones pasaba con las primeras ROMs del Z1, hace meses que la stock ya no da ese problema. Si ahora con esta ROM vuelve a pasar, me imagino que será problema de la ROM del Z3 que también sufre de lo mismo. Supongo que lo acabarán arreglando tarde o temprano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
El sonido es puramente stock. Estoy probando un mod de sonido que reproduce musica por el auricular consiguiendo sonido estereo, pero en las ultimas versiones daba problemas con ecp en las llamadas salientes, si lo arreglan lo metere dentro de la rom. Saludos
![]() Además si deseo probarlo y no funca, me han dicho que la unica forma de eliminar un mod de esos es flasheando de nuevo. Es verdad eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en la página del mod no hay otro para revertir los cambios me temo que si. Para hacerlo rápido haz un wipe system y flashea la rom. Saludos
Ah y no está rom no lleva mod de sonido