|
||
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que vivo en Argentina. Jajaja. Me faltó aclarar eso. Me lo trajo un conocido mío que vino de USA. 10 dólares no me parece muy caro, al menos en este pais, donde una funda original flip shell está rondando los 35 dólares. (entre 30 y 40).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Moto G es blanco? No me decido, estoy entre el transparente y el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pedir ésta en ebay:
http://www.ebay.es/itm/351206869347?...84.m1497.l2649 Creo que tiene que quedar muy bien en el Moto G blanco, las hay de mas colores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
tengo el móvil desde hace unos 5 días, blanco, y estoy buscando una funda azul. Me gustó la x-line, y como he leído por aquí, encaja bastante bien. El problema viene que por lo que puedo ver en las imágenes de estas fundas, realmente son transparentes y se nota perfectamente el logo de motorola a través de ellas. Y no solo es la azul, salvo la blanca y la negra, todas las demás se transparentan. ¿Realmente esto es así? ¿Alguien que tenga una funda que no sea ni negra ni blanca puede confirmarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
tengo el móvil desde hace unos 5 días, blanco, y estoy buscando una funda azul. Me gustó la x-line, y como he leído por aquí, encaja bastante bien. El problema viene que por lo que puedo ver en las imágenes de estas fundas, realmente son transparentes y se nota perfectamente el logo de motorola a través de ellas. Y no solo es la azul, salvo la blanca y la negra, todas las demás se transparentan. ¿Realmente esto es así? ¿Alguien que tenga una funda que no sea ni negra ni blanca puede confirmarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
tengo el móvil desde hace unos 5 días, blanco, y estoy buscando una funda azul. Me gustó la x-line, y como he leído por aquí, encaja bastante bien. El problema viene que por lo que puedo ver en las imágenes de estas fundas, realmente son transparentes y se nota perfectamente el logo de motorola a través de ellas. Y no solo es la azul, salvo la blanca y la negra, todas las demás se transparentan. ¿Realmente esto es así? ¿Alguien que tenga una funda que no sea ni negra ni blanca puede confirmarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de venta , he puesto una x línea morada en venta , que al final no me voy a comprar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
, me buscaré otra porque a mi tampoco me gustan para nada las transparentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pedir ésta en ebay:
http://www.ebay.es/itm/351206869347?...84.m1497.l2649 Creo que tiene que quedar muy bien en el Moto G blanco, las hay de mas colores. ![]() De momento estoy esperando una x-line transparente como provisional. La he visto en una foto de este mismo post con carcasa amarilla y queda bien. Me gusta el blanco "natural" del móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme, cuando la tengas, qué tal queda con el blanco? Por cierto, este tipo de funda es más flexible que las de gel TPU normales, no? Se parece más a las antiguas de silicona, verdad? Es que estoy buscando una como las antiguas de silicona, que se pueda poner y quitar fácilmente y que, a su vez, se adapte medianamente bien.
De momento estoy esperando una x-line transparente como provisional. La he visto en una foto de este mismo post con carcasa amarilla y queda bien. Me gusta el blanco "natural" del móvil! ![]() Aun no me ha llegado la funda pero en cuanto me llegue comentare mis impresiones . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he recibido una gel-tpu x-line y unos protectores anti-huellas desde tumundosmartphone. Queda todo perfecto. Y el envio antes de la fecha prevista. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la X-Line negra, encaja perfecta y los botones ban muy bien. Protectores he puesto el de 3M, bienen 3 en el paquete y se adaptan muy bien a la pantalla. Solo me ha quedado un poco de burbuja en la cámara, no se porque. El mio es negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme, cuando la tengas, qué tal queda con el blanco? Por cierto, este tipo de funda es más flexible que las de gel TPU normales, no? Se parece más a las antiguas de silicona, verdad? Es que estoy buscando una como las antiguas de silicona, que se pueda poner y quitar fácilmente y que, a su vez, se adapte medianamente bien.
De momento estoy esperando una x-line transparente como provisional. La he visto en una foto de este mismo post con carcasa amarilla y queda bien. Me gusta el blanco "natural" del móvil! ![]() La funda es de gel-tpu, a mi las de silicona no me gustan porque cogen mucha suciedad y quedan muy sueltas. Tengo una S-line negra y encaja muy bien, así que creo que no tendras problemas con la X-Line.
Aun no me ha llegado la funda pero en cuanto me llegue comentare mis impresiones . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto en todo el hilo unos protectores de pantalla de especial calidad, estoy buscando alguno de entre 5 y 15€, si alguien sabe de alguno estaría tremendamente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funda me recomendais que no abulte mucho ?
Me da igual que sea de libro o lo que sea,mientras que no tenga un ladrillo... Las Xline no me gusta mucho el detalle de la x en la parte de atras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la x line es la mas fina de las de tpu , sino la flip cover oficial que trae iman pero esta cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido de amazónica las de 3M que vienen 3. Los vikuiti. Se adaptan bien y se pone mejor que otros. Salen a 5.88 los tres, creo recordar, con envió. Vienen de Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la XLine de ebay por 2,75€, muy buena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el moto g 2013 de mi mujer cogí la flip shell oficial y está como el primer día, perfecta. Aunque son un poco caras para el moto g 2014 d mi hija cogeré la misma.
|