|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bronchud. Estoy por coger una de las dos y creo que será la x-line, parece que es la que mejores opiniones tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar la x-line (pedida el sábado, vivo en Canarias) y no puedo sino decir maravillas de ella. Encaja perfectamente, protege, antideslizante... Mucho mejor que cualquiera de 30€ de Phone House y similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon bronchud...pero es que la x-line es un poco mas opaca a simple vista...ya contare como va la que me he pedido...ya sabes mi intencion es proteger...pero customizar con las carcasas de colores... claro deben ser lo mas transparente posible...¡¡..por cierto las tapas traseras no las encuentro en otros colores..!!
![]() ![]() ![]() Me edito: la tapa trasera azul la he comprado en el mediamarkt de Alcalá de Henares, tenían varios colores, las tienen a 10€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado las Grip Shell a un precio razonable????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de hacerme con este móvil y para cuando me lo compre quiero tener una funda.
Alguien ha pedido o ha visto esta? http://www.amazon.es/Motorola-DURA-F...da+moto+g+2014 ![]() +fotos...decir que está muy bien,se ve fuerte y que protege bien el movil. Un saludo. Última edición por chinexus7 Día 30/10/14 a las 23:00:22. Razón: + fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque al comentar que existen fundas Grip Shell para el moto g 2014,me confundí con una del modelo del moto g 2013.
Pero imagino que con el tiempo sacaran ese tipo fundas....., no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de los chinos y aunque pensaba que no tendrian aun me ha sorprendido, habia de todo! Protectores, fundas de tpu, de libro, etc.!! El protector ha quedado clavado!!!
|
|
||||
|
||||
|
No llegué a leer las 21 páginas enteras, pero pregunto igual. Alguien probó la funda TUDIA? Yo la encargué por amazon y estoy esperando que me llegue ...
es este modelo: http://www.amazon.com/TUDIA-Bumper-P...moto+g+2nd+gen gracias
|
||||
|
||||
|
No llegué a leer las 21 páginas enteras, pero pregunto igual. Alguien probó la funda TUDIA? Yo la encargué por amazon y estoy esperando que me llegue ...
es este modelo: http://www.amazon.com/TUDIA-Bumper-P...moto+g+2nd+gen gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice qué diferencia hay entre la X Line y las demás? En "tumundosmartphone" la X Line está más barata que la normal. Me refiero a la X Line, no a la Impact X.
Por cierto, qué tienda recomendáis? seria y que llegue pronto! estoy sin funda y sin protector. Recomendáis protector mate? Qué tiendas? PD: He ido ya a 5 chinos de una capital andaluza... y na nai. Sólo hay fundas con tapa, y yo busco silicona. PD2: Estoy viendo diferentes precios para un mismo producto en tumundosmartphone.com y tumundosmartphone ebay. Alguna explicación? Última edición por elber11 Día 04/11/14 a las 18:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice qué diferencia hay entre la X Line y las demás? En "tumundosmartphone" la X Line está más barata que la normal. Me refiero a la X Line, no a la Impact X.
Por cierto, qué tienda recomendáis? seria y que llegue pronto! estoy sin funda y sin protector. Recomendáis protector mate? Qué tiendas? PD: He ido ya a 5 chinos de una capital andaluza... y na nai. Sólo hay fundas con tapa, y yo busco silicona. PD2: Estoy viendo diferentes precios para un mismo producto en tumundosmartphone.com y tumundosmartphone ebay. Alguna explicación? ![]() Lo de diferentes precio es porque por ebay se hacen packs de funda+ protectores tal vez sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo tumundosmartphone que me llegado en 2 dias las veces que pedi y lo normal es 3-5 dias , y no hay mucha diferencia de los 2 modelos que venden son del mismo material , la x line es mas fina y la X no me disgusta por eso prefiero la x line.
Lo de diferentes precio es porque por ebay se hacen packs de funda+ protectores tal vez sea eso. ![]() Es cierto, por ebay es un pack con protector. Me interesa, pero estoy viendo que no indica que el protector sea "mate". Suelen quedar mejor los "mate", verdad? Este es el pack que estoy mirando: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-GEL-...item2343034d91 Mi idea es pillar una X Line (la que mejor quede con un Moto G blanco, ¿recomendaciones?) y un buen protector. Protegen bien la x line aunque sea más fina? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la X Line Lila comprada a tumundosmartphone en ebay y protege muy bien. En cuanto a los protectores... los prefiero brillantes, para mi gusto los mate hace que los colores de la pantalla no se vean tan bien. Pero bueno, eso ya es a gustos..
|
|
|
||||
|
||||
|
es este modelo: http://www.amazon.com/TUDIA-Bumper-P...moto+g+2nd+gen gracias ![]() ![]() |