|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito una invitacion para el opo de 64gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación para el primero que mande un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no pillo una
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os dije, es lo mejor, y ademas, definir una hora para la recepcion de los mp, asi tienen todos la misma oportunidad, y no se la lleva el primer OPOrtunista que entra en el hilo. Cuando llevabamos las listas desde Julio a Octubre, así actuabamos cuando teniamos una proxima a caducar y os aseguro que era efectivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria una invitación para el OPO de 64, apenas reciba una de una posible compra la devuelvo. atento a mp y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Así fue como lo hice, puse una hora y al primero que me mandó un MP a esa hora se la llevó. El problema de mandarla a dos personas es que si uno la reclama el otro ya no puede y en mi caso me las han reclamado pero luego las han dejado caducar, así que durante esas 24 horas ya no se podía hacer nada
![]() Este metodo, evita sobre todo las reventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso tambien pasa a veces, por lo menos con las invitaciones que dan por compra hay margen de maniobra y se pueden dar a otro. Yo he llegado a dar la misma invitacion a 5 personas, eso son 5 dias sin reclamar. Y solo se puede definir de una manera: GENTUZA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que se caduquen las invitaciones... Vaya tela con la peña y aquí nosotros dándonos codazos para ser los primeros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me lo vas a decir a mí, que llevo toda la tarde dándole al F5 cada minuto y aún así se me han adelantado en las pocas que han ofrecido :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga pues vamos a intentarlo otra vez, que aún me queda una que se ha dejado pasar. Os pensaréis que tenía 100 invitaciones, pero eran solo 3 jejeje.
Esta vez vamos a dejar un poco más de tiempo para que se entere y se prepare más gente y haya más igualdad de oportunidades. La invitación será para el primer MP que reciba después de la 01:00, tenéis casi 3 horas para revisar vuestras cuentas PayPal, saldo, etc, etc Por favor, pediría que solo escriba gente que esté realmente dispuesta a comprarlo ya, si no podéis en este momento seguro que la conseguís más adelante, que en este foro hay mucha gente apañá y se dan muchas Los MP recibidos antes no valen, aunque sea a las 00:59, que nos conocemos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo esto es que yo por ejemplo vivo con mi mujer y me ve como un puto friki!!! Me cagoo en toooo!!! Jajajajja
|
||||
|
||||
|
Venga pues vamos a intentarlo otra vez, que aún me queda una que se ha dejado pasar. Os pensaréis que tenía 100 invitaciones, pero eran solo 3 jejeje.
Esta vez vamos a dejar un poco más de tiempo para que se entere y se prepare más gente y haya más igualdad de oportunidades. La invitación será para el primer MP que reciba después de la 01:00, tenéis casi 3 horas para revisar vuestras cuentas PayPal, saldo, etc, etc Por favor, pediría que solo escriba gente que esté realmente dispuesta a comprarlo ya, si no podéis en este momento seguro que la conseguís más adelante, que en este foro hay mucha gente apañá y se dan muchas Los MP recibidos antes no valen, aunque sea a las 00:59, que nos conocemos jejeje ![]() Yo no puedo esperar hasta esa hora... mañana tengo que madrugar. En cualquier caso, os doy las gracias a todos los que ofrecéis invitación. Yo intentaré pillar una otro día, a ver si hay más suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez vamos a dejar un poco más de tiempo para que se entere y se prepare más gente y haya más igualdad de oportunidades. La invitación será para el primer MP que reciba después de la 01:00, tenéis casi 3 horas para revisar vuestras cuentas PayPal, saldo, etc, etc Por favor, pediría que solo escriba gente que esté realmente dispuesta a comprarlo ya, si no podéis en este momento seguro que la conseguís más adelante, que en este foro hay mucha gente apañá y se dan muchas Los MP recibidos antes no valen, aunque sea a las 00:59, que nos conocemos jejeje ![]() Por lo demás tengo dinero para comprar el puñetero móvil ya mismo, pero nada, que no cae ni una invitación. A ver si me doy prisa y tengo suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... si os entiendo, haga lo que haga siempre a alguno le vendrá mal, el problema es que es solo 1 invitación, ojalá tuviese una para cada uno. Pero cada uno tiene su caso y es imposible adaptarse a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo intentare si me acuerdo a esa hora jeje a ver si hay suerte
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que un día de noviembre hay una hora en la que se podrán comprar sin invitación, puede ser?
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...n-invitaciones Última edición por Rockero_79 Día 10/11/14 a las 22:46:35. |