|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que rápido se ha ido la oportunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sirfrancis17, qué apañao! Ya lo he pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia una invitacion por privado. Gracias.
Última edición por Finarfin Día 10/11/14 a las 18:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera una, mp.
Edit: Ya se ha adjudicado Última edición por DrkWizard Día 10/11/14 a las 18:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe , ahora esto se mueve q da gusto. Si señor, da gusto verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjudicada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no pillo una
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es suerte y entrar justo cuando lo dicen jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a hacer el pedido de mi OPO pero me gustaría saber antes que diferencia hay entre el envío express y el normal?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte, siempre llego tarde! Yo sigo buscando con ganas. Si tenéis una mpeadme ;)
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, obviamente el envío express será más rápido y más caro, y el normal más lento y más barato. Así en resumen, no? Disfruta del móvil! PD: A todo esto, esta pregunta no debería ir en otro hilo? Lo digo porque si aquí entramos a pedir invitaciones, lo más probable es que no hayamos podido pedir aún ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero los que dan las invitaciones ya lo tienen jaja si pero quiero saber cuanto tiempo suele haber de diferencia mas o menos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra más que me ha caducado, yo no entiendo tantas ganas de invitación para luego dejarlas pasar (es la tercera vez que me pasa) Ya está entregada al compi carlinchigaf. Que era el siguiente de los MP que recibí y por suerte él sí ha hecho uso de ella. Me temo que otra de las que entregué también va a caducar, en cuanto lo haga os lo comunico por aquí, ya no pregunto más ni espero a nadie, que me va a costar más dar las invitaciones que conseguir la mía en su día (que costó lo suyo)
![]() Al igual que avisar cuando ya se tiene una como hice yo ayer con AngelusStyle para que la pudiera ceder al siguiente sin perder tiempo si al final le devolvian la suya, avisar no cuesta nada. Es una pena que se pierdan asi. Muchas gracias AngelusStyle |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mandaría a dos personas como decía un compi ahí atrás, y así t aseguras q no la venden y la usan lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os dije, es lo mejor, y ademas, definir una hora para la recepcion de los mp, asi tienen todos la misma oportunidad, y no se la lleva el primer OPOrtunista que entra en el hilo. Cuando llevabamos las listas desde Julio a Octubre, así actuabamos cuando teniamos una proxima a caducar y os aseguro que era efectivo.
|
| Gracias de parte de: | ||