|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya os he comentado que me sale el mensaje "SE HA DETENIDO LA APLICACION NOTIFICACION CENTER". y no me atrevo a cambiar la ron (creo que no sabria). He intentado volver a restaurar datos de fabrica, pero tambien me da un error. Alucinante.
¿puedo resetear a datos de fabrica con el teclado? Y alguien me puede decir ¿cómo? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la actualizas odiarás el teléfono por culpa de una ROM de mierda.
Inténtalo usando esta guía, es muy fácil http://www.movilesdualsim.com/tema/c...vo-a806.85560 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que cuando doy al botón de encendido para desbloquear tarda bastante en encender la pantalla. Os pasa a vosotros? Tengo la rom que recomendó el compi eusonlito
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglarlo reseteando el telefono (rom original lenovo) y me he fijado que el el menu desplegable si se pulsa more el telefono vuelve a entrar en bucle con el puñetero mensaje de "se ha detenido notificacion center".
Eusonlito ¿ se puede meter solo la rom que dices sin el recovery? funcionora?? gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglarlo reseteando el telefono (rom original lenovo) y me he fijado que el el menu desplegable si se pulsa more el telefono vuelve a entrar en bucle con el puñetero mensaje de "se ha detenido notificacion center".
Eusonlito ¿ se puede meter solo la rom que dices sin el recovery? funcionora?? gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eusonlito ¿ se puede meter solo la rom que dices sin el recovery? funcionora?? gracias amigo. ![]() En cualquier caso, si eres root puedes instalar Mobileuncle Tools desde la Play Store e instalar el recovery desde ahí sin necesidad de usar el PC con FlashTool. Una vez tengas el recovery TWRP puedes instalar la ROM desde el propio teléfono. La ROM original no es nada recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
preguntas de novatillo: Qués es el Lenovo Security? es necesario? Es la primera vez que migro de movil android, puedo pasar el backup de las aplicaciones hecho con el Titanium Backup al Lenovo (que ya ha llegado a España)? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Holas Osgaltri!!
Yo he pasado por el tortuoso camino de instalar la ROM, con paciencia y las sabias aclaraciones de los maestros podras, si yo pude tu tb. Ánímate que merece la pena. Lo que no tengo claro es si esto ocurre a TODOS los LENOVO A806 o solo a algunos, vamos que si es un bug de la ROM tiene que ser a todos, no? En este caso es una PIFIA cojonuda, quiero decir, LENOVO no tendria que sacar un aviso para actualizar todos sus teléfonos? Por lo demás no me parece mal terminal, no lo estoy trasteando mucho pero vamos que para un usuario medio es suficiente... Ahora tengo que mirar vuestros hilos para ELIMINAR toda la chinada basura, instalar APPs útiles y que simplifiquen el uso del movil, es un regalo para mi padre, ya lo he comentado por aquis... GRACIAS DE NUEVO A LOS GURUSSSSSS !!! ![]() He conseguido arreglarlo reseteando el telefono (rom original lenovo) y me he fijado que el el menu desplegable si se pulsa more el telefono vuelve a entrar en bucle con el puñetero mensaje de "se ha detenido notificacion center".
Eusonlito ¿ se puede meter solo la rom que dices sin el recovery? funcionora?? gracias amigo. ![]() Última edición por josari Día 06/11/14 a las 11:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, puedes pasar el backup de aplicaciones, pero yo te recomiendo que las instales primero desde Play Store y después las recuperes desde Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado una fundita de nillkin en alegre compra y hoy me han mandado fotos del paquete. me ha sorprendido la verda. a ver si no tarda mucho.
por cierto me repito con lo del retardo del boton de encendido. alguno mas que tenga el mismo problemilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto es el retraso que comentas? El mío es +- medio segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas Osgaltri!!
Yo he pasado por el tortuoso camino de instalar la ROM, con paciencia y las sabias aclaraciones de los maestros podras, si yo pude tu tb. Ánímate que merece la pena. Lo que no tengo claro es si esto ocurre a TODOS los LENOVO A806 o solo a algunos, vamos que si es un bug de la ROM tiene que ser a todos, no? En este caso es una PIFIA cojonuda, quiero decir, LENOVO no tendria que sacar un aviso para actualizar todos sus teléfonos? Por lo demás no me parece mal terminal, no lo estoy trasteando mucho pero vamos que para un usuario medio es suficiente... Ahora tengo que mirar vuestros hilos para ELIMINAR toda la chinada basura, instalar APPs útiles y que simplifiquen el uso del movil, es un regalo para mi padre, ya lo he comentado por aquis... GRACIAS DE NUEVO A LOS GURUSSSSSS !!! ![]() ![]() Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros. Estoy remirando para pedir este terminal y he visto en la página minideal.com que te dan opción a mandarte el teléfono ya rooteado y con las aplicaciones chinas eliminadas.
Eusonlito, tú que de esto sabes un huevo, ¿que te parece si se pide así y me ahorro ese trabajo? o quizá sea mejor hacerlo uno mismo y evitar que otro trastee en el teléfono con el riesgo que supone? Y otra, que te parece el terminal Inew V3 Plus, la verdad es que tiene muy buena pinta y bien de precio. Yo creo que de prestaciones es como el A806 pero sin 4G; otra cosa es que salga bien de rendimiento (procesador de 1.4 , 4 gb de ram y 16 de rom,). Lo que más me corta del Lenovo es que haya que hacerle el tuneado, que tú dices que es muy fácil pero para los novatos como yo, impresiona. Un saludo y muy agradecido una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he intentado flashear mi lenovo a806 siguiendo vuestro tutorial y cuando le di al boton de download en el flash tool me aparecia el mensaje "pmt changed for the rom" intente solucionarlo haciendo un firmware update y el telefono ya no enciende. El flash tool lo reconoce y cuando he intentado instalar la versión de stock me aparece el mensaje "dram failed (5054), si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
Buenas he intentado flashear mi lenovo a806 siguiendo vuestro tutorial y cuando le di al boton de download en el flash tool me aparecia el mensaje "pmt changed for the rom" intente solucionarlo haciendo un firmware update y el telefono ya no enciende. El flash tool lo reconoce y cuando he intentado instalar la versión de stock me aparece el mensaje "dram failed (5054), si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros. Estoy remirando para pedir este terminal y he visto en la página minideal.com que te dan opción a mandarte el teléfono ya rooteado y con las aplicaciones chinas eliminadas.
Eusonlito, tú que de esto sabes un huevo, ¿que te parece si se pide así y me ahorro ese trabajo? o quizá sea mejor hacerlo uno mismo y evitar que otro trastee en el teléfono con el riesgo que supone? Y otra, que te parece el terminal Inew V3 Plus, la verdad es que tiene muy buena pinta y bien de precio. Yo creo que de prestaciones es como el A806 pero sin 4G; otra cosa es que salga bien de rendimiento (procesador de 1.4 , 4 gb de ram y 16 de rom,). Lo que más me corta del Lenovo es que haya que hacerle el tuneado, que tú dices que es muy fácil pero para los novatos como yo, impresiona. Un saludo y muy agradecido una vez más. ![]() Inew ni idea, no puedo decirte nada ya que no conozco de nada esa marca. En cuanto al vendedor, si te instala una ROM que sea la última que tú quieras y no la que decida él, aunque ya venga con root. Si puedes, pásale el link a la descarga de Mega que está en el post de movilesdualsim y que te instale esa. Para el es lo mismo instalar una que otra. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, esos que sabeis de que hablais, seria posible que hicierais un video para cambiar la ROM?
estoy dando vueltas hace un par de dias al tutorial, y la verdad cuando me llegue el telefono la proxima semana... me siento totalmente incapacitado de seguir la instrucciones... para los que no tenemos ni idea de esas cosas, un video y paso a paso seria estupendo... EUSONLITO.. venga por fa... graciassssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la última ROM http://www.movilesdualsim.com/tema/c...vo-a806.85560
![]() gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eusonlito estoy leyendo tu magnifico tutorial e intentando bajarme las aplicaciones pero el 20141025 ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1443)(Multilenguaje) por tiode y MANOWARACERO.zip en la pagina de mega me da error. No consigo bajarmelo. se queda colgado en starting. Hay otro enlace?
gracias por todo ![]() gracias |