Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Y como sabes compi que no afecta al consumo de batería? Tienes algún dato?, es para que nos informes.
Haz tu mismo la prueba. Yo ya la he hecho y otros tantos también. Es fácil...

(A)

1.- Instala la JPO (u otra que tenga el "bug").
2.- Configúrala como quieras, carga a tope y reinicias.
3.- Cuando lo hayas hecho, abre la galería que viene por defecto, trastea un poco y la cierras.
4.- A los diez minutos, comprueba en las estadísticas que el "bug" ha aparecido.
5.- Deja el teléfono en un lugar que tenga buena cobertura durante doce horas (sin tocarlo para nada).
6.- A las doce horas mira el consumo de batería que ha tenido.

(B)

7.- Ahora borrar la galería que viene por defecto e instala la que quieras.
8.- Carga a tope y reinicia.
9.- Abre la galería, trastea un poco y la cierras.
10.- A los diez minutos, comprueba en las estadísticas que el "bug" ha desaparecido.
11.- Deja el teléfono en un lugar que tenga buena cobertura durante doce horas (sin tocarlo para nada).
12.- A las doce horas mira el consumo de batería que ha tenido.

(C)

13.- Ahora es el momento del volver a la galería original, porque te habrás dado cuenta que los consumos son parecidos (mi diferencia era de un 3% a favor de la galería original) aunque supongo que la galería no tuvo nada que ver y lo achaco a otros factores.

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
os foros están para cosas así, discutir y sacar conclusiones. Hablarlo nunca es malo tio...
Ya sé que no es malo, pero es que le están dando vueltas a un tema que no da más de si. El otro día ya estaban posteando sobre el bug de Android (que es su defecto es el mismo que el de la galería). La gente se chifla cuando lee BUG y BATERÍA en la misma frase. Cómo mínimo que cambie el título del post para no confundir (aunque yo lo borraría o cerraría).

¡Saludos!

EDIT: La prueba la hice, porque yo no noté mejoría ninguna con respecto al consumo de batería y la galería original me parece mucho mejor y va perfectamente con nuestro teléfono. La del market tiene una incompatibilidad con nuestros SGS al presionar la tecla menú, no guarda las miniaturas, renderiza raro al cambiar hacia o desde el modo apaisado y encima no va bien con la JPU ¡a eso le llamo yo BUGS!

Última edición por ondoteam Día 13/12/10 a las 20:40:09.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Esta bien compi.... pero tampoco se puede cerrar un hilo por que si, si la gente quiere hacer las comprobaciones, que las haga y que postee las conclusiones, si alguien no quiere contestar en algún hilo, no esta obligado a escribir, con ignorarlo sobra, ya habrá otros que posteen sus dudas y respuestas, esto es asi tio.... para eso esta el foro.

Saludo2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje

(A)

3.- Cuando lo hayas hecho, abre la galería que viene por defecto, trastea un poco y la cierras.
4.- A los diez minutos, comprueba en las estadísticas que el "bug" ha aparecido.
5.- Deja el teléfono en un lugar que tenga buena cobertura durante doce horas (sin tocarlo para nada).

(B)

10.- A los diez minutos, comprueba en las estadísticas que el "bug" ha desaparecido.
11.- Deja el teléfono en un lugar que tenga buena cobertura durante doce horas (sin tocarlo para nada).

(C)

13.- Ahora es el momento del volver a la galería original, porque te habrás dado cuenta que los consumos son parecidos (mi diferencia era de un 3% a favor de la galería original) aunque supongo que la galería no tuvo nada que ver y lo achaco a otros factores.

Ya se que no es malo, pero es que le están dando vueltas a un tema que no da más de si. El otro día ya estaban posteando sobre el bug de Android (que es su defecto es el mismo que el de la galería). La gente se chifla cuando lee BUG y BATERÍA en la misma frase. Cómo mínimo que cambie el título del post para no confundir (aunque yo lo borraría o cerraría).

¡Saludos!
Estoy de acuerdo. Ya he dicho más arriba que el llamado Bug de la galería a mi no me afecta para nada al consumo.

Yo tengo una rom que tiene ese teórico bug, es decir, al abrir la galería empieza a estar en uso el dichoso sensor, y he comprobado que el consumo de batería es el mismo cuando uso la galeria o cuando no la uso.

He hecho varias pruebas estas semanas y es indiferente abrir la galeria que no abrirla, pero ya digo que esa es sólo mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Esta bien compi.... pero tampoco se puede cerrar un hilo por que si, si la gente quiere hacer las comprobaciones, que las haga y que postee las conclusiones, si alguien no quiere contestar en algún hilo, no esta obligado a escribir, con ignorarlo sobra, ya habrá otros que posteen sus dudas y respuestas, esto es asi tio.... para eso esta el foro.

Saludo2
A ver que no se me entienda mal, este post al principio me interesó y le agradezco su creación al op. Pero ahora, no tiene mucho sentido seguir dándole a un tema tan manido. Más si se demuestra que ni el bug es tan malo, ni la solución tan buena. Si no lo quieren borrar, ni cerrar, por lo menos que pongan algo en el primer post sobre el posible efecto placebo.

Es que si no.. esto va a se una locura. Entre los que no buscan, los hoygan y toda la batalla...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Ya he dicho más arriba que el llamado Bug de la galería a mi no me afecta para nada al consumo.
Exacto, se ha dicho muchas veces y en varios hilos. Pero no sé... supongo que a la peña le gustará más trastear que tener el teléfono bien
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
jmax galaxy S jmax galaxy S no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: OnePlus One
Pues yo creo que no pasa nada porque debatamos sobre que galeria nos va mejor a cada uno o si una gasta mas bateria que la otra. Llamalo bug o como quieras, pero opino que tratandose de este movil que a cada uno le funciona de manera distina obteniendo diferentes resultados de rendimiento aun con el mismo software instalado, este tipo de debate es positivo para que cada cual decida por si mismo. Y lo del bug de la bateria existe como tal gaste mas o menos bateria, pues a las pruebas me remito que el sensor de movimiento se queda activado cuando no deberia ser asi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
No consigo que la galeria me muestra mis imagenes e incluso al hacer fotos la camara ni las guarda y he seguido el tutorial. Ni restaurando los ficheros originales funciona. Maldita obsesion por la bateria

Me ha vuelto a funcionar, paso del bug.

Última edición por mcbolas Día 14/12/10 a las 08:47:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 08:04:57
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
resumiendo: que esto tampoco lo arregla,no?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Alguien me puede pasar la galería original de la 2.2? Es que la he sustituido sin guardarla y quería hacer unas pruebas con ella.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JCEA Ver Mensaje
Alguien me puede pasar la galería original de la 2.2? Es que la he sustituido sin guardarla y quería hacer unas pruebas con ella.

Gracias
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=132
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Gracias maikel

Es la misma que la 2.2.1?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Gracias maikel

Es la misma que la 2.2.1?
Es que es la 2.2.1 original copiada por mi antes de trastear.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Gracias Maikel ahora ya puedo trastear sin problemas

Pues copiando los archivos en system/app no me aparece la galería después de reiniciar. Tengo que hacer algo mas?

Última edición por JCEA Día 15/12/10 a las 13:27:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCEA Ver Mensaje
Gracias Maikel ahora ya puedo trastear sin problemas

Pues copiando los archivos en system/app no me aparece la galería después de reiniciar. Tengo que hacer algo mas?
Yo también estoy intentando instalar esta galeria de toda la vida y no puedo, he copiado los dos archivos en System/apps, he reiniciado y nada
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Yo también estoy intentando instalar esta galeria de toda la vida y no puedo, he copiado los dos archivos en System/apps, he reiniciado y nada
buenas
Revisa que system lo tengas montado en r/w, si no es así no aplica los cambios

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
buenas
Revisa que system lo tengas montado en r/w, si no es así no aplica los cambios

Salu2
Tengo el root explorer y soy root, pero no se hacer eso... he tocado teclas pero no pasa nada.

El caso es que quiero volver a la galeria de toda la vida, a la del bug. La otra nueva que tengo se va para todos los lados al hacer zoom con pinza de dedos y no deja poner fotos como fondo de escritorio, es una caca...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tengo el root explorer y soy root, pero no se hacer eso... he tocado teclas pero no pasa nada.

El caso es que quiero volver a la galeria de toda la vida, a la del bug. La otra nueva que tengo se va para todos los lados al hacer zoom con pinza de dedos y no deja poner fotos como fondo de escritorio, es una caca...
Pues a.mi me.pasa eso en la jpy. En la jpx ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
vanvan7 vanvan7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Al abrir la galeria me dice: La aplicacion galeria(proceso com.cooliris.media)se ha detenido inesperadamente.Intentelo de nuevo.
Me pasa de dos dias para aqui.
Me he decargado el gallery3d.apk,lo he copiado a system/app encima del viejo,pero nada,no consigo solucionar el problema...
Alguien me hecha una mano?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
MasterGuitar MasterGuitar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje

(A)

(B)

(C)

Ya sé que no es malo, pero es que le están dando vueltas a un tema que no da más de si. El otro día ya estaban posteando sobre el bug de Android (que es su defecto es el mismo que el de la galería). La gente se chifla cuando lee BUG y BATERÍA en la misma frase. Cómo mínimo que cambie el título del post para no confundir (aunque yo lo borraría o cerraría).

¡Saludos!

EDIT: La prueba la hice, porque yo no noté mejoría ninguna con respecto al consumo de batería y la galería original me parece mucho mejor y va perfectamente con nuestro teléfono. La del market tiene una incompatibilidad con nuestros SGS al presionar la tecla menú, no guarda las miniaturas, renderiza raro al cambiar hacia o desde el modo apaisado y encima no va bien con la JPU ¡a eso le llamo yo BUGS!

Estimado.. puede que con tu móvil pase eso. Lo que es a mi, el tema del sensor si es un problema grave. En 6 horas en Stand By me ha consumido hasta dejarme en un 70% la batería. Cuando realicé el cambio de galería, durante el mismo período de tiempo, solo ha bajado a 92%. Aun así creo que hay otras apps que puedan estar gastando batería de más.. desde que actualicé a froyo, sólo he tenido dolores de cabeza por problemas con la batería.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
Sitonary Sitonary no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
necesito ayuda... no tengo el telefono rooteado porque llevo con el 9 dias, y para no perder la garantia.... pues la cosa es que, en estos 9 dias... mirando en *#*#4636#*#* me dice que la galeria a estado funcionando... 4 dias y pico!!! asi que no me explicaba porque se comia la bateria.....!! que ago..¿? eso se puede hacer sin ser root¿? esque soy nuevo y no tengo ni idea.... gracias un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:34:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /