ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
jacobocz jacobocz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
buenas a mi realmente me va de maravilla la rom con los tres updates, ningún tipo de fallo en todo lo que suelo utilizar. Lo único que me esta pasando desde ayer es que no se porque motivo no recibo las notificaciones de whatsapp no me aparece el icono en la barra de notificaciones ni el globito rojo, y cunado abro el whatsapp ( porque me parece extraño no recibir ningún mensaje en tanto tiempo ) empiezan a llegarme todos los mensajes que me han mandado del tiron. No se si esto es problema de la rom o de la aplicación o de mi teléfono, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Hola has comprobado que tengas activada la sincronización y dentro de sincronización que tengas la cuenta de WhatsApp?

Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jljena Ver Mensaje
Gracias. Una pregunta de novato jeje, si tengo ya todo configurado y eso si reflasheo la rom que cambia? Es decir se pierden las apps instaladas y los datos (entiendo que no si no haces wipe) o únicamente se restaura el sistema y las apps? Después hay que hacer wipe de caché y dalvik o ya no hace falta al ser la misma rom?
Efectivamente, no se te borra nada, ni las app ni sus datos. Se van a volver a instalar las de sistema a su estado original. Eso si, seguramente tengas que configurar algunas cosas en ajustes, como tus preferencias de pantalla, s pen, activacion de multiventana y opcion de una mano.
Puedes hacer wipe dalvik y cache despues de flasear, para que se optimicen todas las app bien con la rom. Eso no te borrara sus datos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Efectivamente, no se te borra nada, ni las app ni sus datos. Se van a volver a instalar las de sistema a su estado original. Eso si, seguramente tengas que configurar algunas cosas en ajustes, como tus preferencias de pantalla, s pen, activacion de multiventana y opcion de una mano.
Puedes hacer wipe dalvik y cache despues de flasear, para que se optimicen todas las app bien con la rom. Eso no te borrara sus datos.
Saludos.
Ok. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola has comprobado que tengas activada la sincronización y dentro de sincronización que tengas la cuenta de WhatsApp?

si, todo eso lo tengo hecho.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
ikermartinez ikermartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Movistar

Yo suelo tener la sincronizacion desactivada para ahorrar batería, y sin embargo, me llegan las notificaciones del WhatsApp, problema de la rom lo dificulto, aparte de lo dicho por Gtsito revisa la configuración del WhatsApp y en caso de que tengas greenyfy revisa que no esté hibernando...... Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ikermartinez Ver Mensaje
Yo suelo tener la sincronizacion desactivada para ahorrar batería, y sin embargo, me llegan las notificaciones del WhatsApp, problema de la rom lo dificulto, aparte de lo dicho por Gtsito revisa la configuración del WhatsApp y en caso de que tengas greenyfy revisa que no esté hibernando...... Saludos.
muchas gracias por la respuesta pero no utilizo greenyfy, la verdad que me quedo un poco rayado por que solo me pasa con whatsapp, de todas las demás apps si que recibo todos los mensajes y notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes algun bloqueador de publicidad como adblock?
O prueba a desinstalar el watshapp y volver a instalar de 0.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
Viejo 10/11/14, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
Hard Hustling Hard Hustling no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone 14 pro maxXiaomi / Realme / Huawei /Samsung
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el bloqueador de publicidad, y no me pasa nada de eso, quizás la mejor opción es desinstalar y volver a instalarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes algun bloqueador de publicidad como adblock?
O prueba a desinstalar el watshapp y volver a instalar de 0.
si, tengo el adaway. que hago?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien se dio cuenta que en la página de E-Team DN4 eliminaron el Update #3 y el aviso del Update #4? Que habría pasado?

Disculpen, no lo eliminaron, lo movieron, es decir, ya no está en el mismo lugar donde yo siempre lo chequeaba.

Última edición por ikermartinez Día 10/11/14 a las 18:14:30. Razón: Equivocación
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

después de instalar los dos mods por recovery, que tengo que hacer para que me funcione el Multiwindows 4 ventanas, porque no soy capaz de sacarlas, cuando arrastro una App me la abre a pantalla completa, decir que los instale sin hacer ningún wipe.

y alguien me puede decir para que sirve esto _240 DPI Mod for DN4 __>>240 DPI<<, es que no tengo ni idea y no se si instalarlo o no.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jacobocz Ver Mensaje
si, tengo el adaway. que hago?
Era por ir descartando cosas. El Adaway no me a dado problemas, pero antes de esta rom tube el Adblock y me fallaba el, watshapp y el Tapatalk, me costaba entrar en el foro y recibir notificaciones, y fué desinstalarlo y adios los problemas. Es un bloqueador muy agresivo.
Si tienes el Adaway entonces no se que decirte porque lo tengo y no me a dado problema .
Otra cosa es si tienes algun liberador de memoria o taskiller, o ahorrador de bateria que te pueda estar matando el proceso de watshapp en segundo plano y por eso recibas las notificaciones al volver a abrirlo.

Última edición por Gtsito Día 10/11/14 a las 18:24:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
Argentu5 Argentu5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4, note 8
Tu operador: Personal
Alguien se dio cuenta que en la página de E-Team DN4 eliminaron el Update #3 y el aviso del Update #4? Que habría pasado?

Disculpen, no lo eliminaron, lo movieron, es decir, ya no está en el mismo lugar donde yo siempre lo chequeaba.
Esta en la pagina 2, por si alguno no lo ve ....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argentu5 su comentario:
Viejo 10/11/14, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos en el thread de esta rom en XDA hablan mucho sobre "Mat9v Scripts" combinado con el Agni... Alguien tiene idea de donde buscar información sobre eso por en español? Y si eso vale la pena instalar o no vale la pena instalar? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigos en el thread de esta rom en XDA hablan mucho sobre "Mat9v Scripts" combinado con el Agni... Alguien tiene idea de donde buscar información sobre eso por en español? Y si eso vale la pena instalar o no vale la pena instalar? Gracias de antemano.
Usa el traductor de web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguimos probando... he cambiado el efecto de desbloqueo a "Mosaicos abstractos" y se me ha quedado frito el móvil, ha empezado a salir "KeyguardTestActivity" se ha detenido (o "KeyguardActivityTest" no recuerdo ahora) continuamente sin poder hacer nada, reinicio y no pude meter ni el pin. He tenido que reflashear la rom. Os ha pasado algo similar? Alguien se atreve a probarlo? 😕
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jljena Ver Mensaje
Seguimos probando... he cambiado el efecto de desbloqueo a "Mosaicos abstractos" y se me ha quedado frito el móvil, ha empezado a salir "KeyguardTestActivity" se ha detenido (o "KeyguardActivityTest" no recuerdo ahora) continuamente sin poder hacer nada, reinicio y no pude meter ni el pin. He tenido que reflashear la rom. Os ha pasado algo similar? Alguien se atreve a probarlo? 😕
Es una de las cosas que ponen que no funciona y que desde el principio de la rom se ha dicho que no se haga porque pasa eso
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja vaya lo siento, me he leído el hilo entero y no lo había visto.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas como hago pars que me funcione el multiwindows de 4 ventanas, ayer instalé los dos mods para ello pero solo me funciona el primero para poder poner todas las apps en el multiwindows pero el de las 4 ventanas no, como hago para que funcione.

Y alguien me puede decir que es el _240 DPI Mod for DN4_ es que no se que es y si es para mejorar el teléfono me gustaría instalarlo lo que pasa es que como no se lo que es no me atrevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 12:00:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /