|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi realmente me va de maravilla la rom con los tres updates, ningún tipo de fallo en todo lo que suelo utilizar. Lo único que me esta pasando desde ayer es que no se porque motivo no recibo las notificaciones de whatsapp no me aparece el icono en la barra de notificaciones ni el globito rojo, y cunado abro el whatsapp ( porque me parece extraño no recibir ningún mensaje en tanto tiempo ) empiezan a llegarme todos los mensajes que me han mandado del tiron. No se si esto es problema de la rom o de la aplicación o de mi teléfono, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola has comprobado que tengas activada la sincronización y dentro de sincronización que tengas la cuenta de WhatsApp?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Una pregunta de novato jeje, si tengo ya todo configurado y eso si reflasheo la rom que cambia? Es decir se pierden las apps instaladas y los datos (entiendo que no si no haces wipe) o únicamente se restaura el sistema y las apps? Después hay que hacer wipe de caché y dalvik o ya no hace falta al ser la misma rom?
![]() Puedes hacer wipe dalvik y cache despues de flasear, para que se optimicen todas las app bien con la rom. Eso no te borrara sus datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no se te borra nada, ni las app ni sus datos. Se van a volver a instalar las de sistema a su estado original. Eso si, seguramente tengas que configurar algunas cosas en ajustes, como tus preferencias de pantalla, s pen, activacion de multiventana y opcion de una mano.
Puedes hacer wipe dalvik y cache despues de flasear, para que se optimicen todas las app bien con la rom. Eso no te borrara sus datos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener la sincronizacion desactivada para ahorrar batería, y sin embargo, me llegan las notificaciones del WhatsApp, problema de la rom lo dificulto, aparte de lo dicho por Gtsito revisa la configuración del WhatsApp y en caso de que tengas greenyfy revisa que no esté hibernando...... Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener la sincronizacion desactivada para ahorrar batería, y sin embargo, me llegan las notificaciones del WhatsApp, problema de la rom lo dificulto, aparte de lo dicho por Gtsito revisa la configuración del WhatsApp y en caso de que tengas greenyfy revisa que no esté hibernando...... Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun bloqueador de publicidad como adblock?
O prueba a desinstalar el watshapp y volver a instalar de 0. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bloqueador de publicidad, y no me pasa nada de eso, quizás la mejor opción es desinstalar y volver a instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se dio cuenta que en la página de E-Team DN4 eliminaron el Update #3 y el aviso del Update #4? Que habría pasado?
Disculpen, no lo eliminaron, lo movieron, es decir, ya no está en el mismo lugar donde yo siempre lo chequeaba. Última edición por ikermartinez Día 10/11/14 a las 18:14:30. Razón: Equivocación |
|
|
||||
|
||||
|
después de instalar los dos mods por recovery, que tengo que hacer para que me funcione el Multiwindows 4 ventanas, porque no soy capaz de sacarlas, cuando arrastro una App me la abre a pantalla completa, decir que los instale sin hacer ningún wipe.
y alguien me puede decir para que sirve esto _240 DPI Mod for DN4 __>>240 DPI<<, es que no tengo ni idea y no se si instalarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Era por ir descartando cosas. El Adaway no me a dado problemas, pero antes de esta rom tube el Adblock y me fallaba el, watshapp y el Tapatalk, me costaba entrar en el foro y recibir notificaciones, y fué desinstalarlo y adios los problemas. Es un bloqueador muy agresivo.
Si tienes el Adaway entonces no se que decirte porque lo tengo y no me a dado problema .Otra cosa es si tienes algun liberador de memoria o taskiller, o ahorrador de bateria que te pueda estar matando el proceso de watshapp en segundo plano y por eso recibas las notificaciones al volver a abrirlo. Última edición por Gtsito Día 10/11/14 a las 18:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la pagina 2, por si alguno no lo ve ....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argentu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en el thread de esta rom en XDA hablan mucho sobre "Mat9v Scripts" combinado con el Agni... Alguien tiene idea de donde buscar información sobre eso por en español? Y si eso vale la pena instalar o no vale la pena instalar? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos probando... he cambiado el efecto de desbloqueo a "Mosaicos abstractos" y se me ha quedado frito el móvil, ha empezado a salir "KeyguardTestActivity" se ha detenido (o "KeyguardActivityTest" no recuerdo ahora) continuamente sin poder hacer nada, reinicio y no pude meter ni el pin. He tenido que reflashear la rom. Os ha pasado algo similar? Alguien se atreve a probarlo? 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos probando... he cambiado el efecto de desbloqueo a "Mosaicos abstractos" y se me ha quedado frito el móvil, ha empezado a salir "KeyguardTestActivity" se ha detenido (o "KeyguardActivityTest" no recuerdo ahora) continuamente sin poder hacer nada, reinicio y no pude meter ni el pin. He tenido que reflashear la rom. Os ha pasado algo similar? Alguien se atreve a probarlo? 😕
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como hago pars que me funcione el multiwindows de 4 ventanas, ayer instalé los dos mods para ello pero solo me funciona el primero para poder poner todas las apps en el multiwindows pero el de las 4 ventanas no, como hago para que funcione.
Y alguien me puede decir que es el _240 DPI Mod for DN4_ es que no se que es y si es para mejorar el teléfono me gustaría instalarlo lo que pasa es que como no se lo que es no me atrevo. |