|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alvaro_Spain;16056234]Pues pasando la carpeta de WhatsApp al otro móvil, al menos con la carpeta Databases dentro. Hazlo y reinstalas.
Gracias lo haré, y lo de ponerle una imagen a la pantalla principal de chats, alguien tiene idea sibes posible, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL, es verdad
borre la caché y ya no me sale U.u
|
||||
|
||||
|
Preguntárselo al Administrador o moderador, que seguro que tiene la respuesta correcta
, yo me di cuenta este martes pasado que no tenia firma.Un saludo Última edición por murmilega Día 10/11/14 a las 18:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante aporte...
Por tener el Lucky Parcher instalado te dan fallo de verificación las aplicaciones compradas que tengas, aunque no las hayas parcheado? Lo pregunto porque curiosamente yo tengo comprado el Poweramp desde hace tiempo, y me había olvidado instalarlo en el último flasheo de rom y quise reinstalarlo ayer. Y curiosamente a pesar de salirme como comprado en el play, luego el programa daba error de verificación todo el rato hasta que lo parchee con el lucky... Antes el lucky solo se preocupaba de las apps parcheadas, pero parece que ahora es detectado por el play o nosequé y puede afectar a todas... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v 6.35D no se ve la última vez que dejastes de estar en línea si estas usando modo oculto. Qué ocurre con esta versión para que tenga ese fallo? Tampoco se ve estando en modo oculto la última conexión de los contactos. Solución por favor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 10/11/14 a las 17:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco le gusta leer a la gente, en el changelog también lo pone.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalar una rom, y ya no puedo descargar " plus donation" , alguien sabe si pasa algo .. En realidad ya no aparece en google play... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy moderadora, sino, me liaba a banear al que no lee y me quedaba prácticamente sola.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Última edición por murmilega Día 10/11/14 a las 18:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, yo te invoco, danos noticias en la medida de lo posible 😋
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesusillo2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Por favor rafalense, no abandones, sigue siendo muy útil tus aportes!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanyllo87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|