|
||
|
|
||||
|
||||
|
Van a lanzar otra versión, yo casi que esperaría a la siguiente que es en la que se pueden desactivar los checks azules. Por ahorrarle trabajo vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
----- [8/11 21:24] Rafalense: Eso ya lo tengo hecho yo con la base 2.11.432 [8/11 21:24] Rafalense: Espera unos días que termine la base y lo miras [8/11 21:37] xxdamage: y funciona bien?? [8/11 22:48] Rafalense: Claro no viste las capturas que mandé al grupo [8/11 22:49] Rafalense: Se ve como se elimina el doble check azul [8/11 22:49] Rafalense: Y como tambien quito el segundo tick ----- falta el que se pueda ver la ult. vez estando nosotros ocultos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de borrar todas las conversaciones que tenia abiertas, me salto la duda de sibse podia poner una imagen el la pantalla principal de chats?
Y mi otra pregunta es como conservar las conversaciones al cambiar de movil,? porq no me han aparecido al intalarlo en el s5 nuevo, Un saludo ![]() . Lo activaron para probar desde los servidores, pero ahora lo han limitado a la base que aún no tenemos. Espera a que se actualice WhatsApp+.De todas formas, lo interesante es que los checks de leído no aparezcan a los demás, pero nosotros sí ver los suyos. Cosa que no ocurrirá en WhatsApp y que es lo que ha conseguido rafalense.
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tiene solucionado para la base .432
----- [8/11 21:24] Rafalense: Eso ya lo tengo hecho yo con la base 2.11.432 [8/11 21:24] Rafalense: Espera unos días que termine la base y lo miras [8/11 21:37] xxdamage: y funciona bien?? [8/11 22:48] Rafalense: Claro no viste las capturas que mandé al grupo [8/11 22:49] Rafalense: Se ve como se elimina el doble check azul [8/11 22:49] Rafalense: Y como tambien quito el segundo tick ----- falta el que se pueda ver la ult. vez estando nosotros ocultos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues pasando la carpeta de WhatsApp al otro móvil, al menos con la carpeta Databases dentro. Hazlo y reinstalas.
Tampoco lo activaste y se te puso solo . Lo activaron para probar desde los servidores, pero ahora lo han limitado a la base que aún no tenemos. Espera a que se actualice WhatsApp+.No se sabe si será en la siguiente, todo eso que dicen en las webs no es así. Estoy seguro de que ya tenían pensado dar la opción de desactivarlo desde hace tiempo, no después de la polémica. Por eso hay una captura por ahí de la opción desde hace días. Además, no se sabe cuando será lanzada la siguiente versión. De todas formas, lo interesante es que los checks de leído no aparezcan a los demás, pero nosotros sí ver los suyos. Cosa que no ocurrirá en WhatsApp y que es lo que ha conseguido rafalense. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasando la carpeta de WhatsApp al otro móvil, al menos con la carpeta Databases dentro. Hazlo y reinstalas.
Tampoco lo activaste y se te puso solo . Lo activaron para probar desde los servidores, pero ahora lo han limitado a la base que aún no tenemos. Espera a que se actualice WhatsApp+.No se sabe si será en la siguiente, todo eso que dicen en las webs no es así. Estoy seguro de que ya tenían pensado dar la opción de desactivarlo desde hace tiempo, no después de la polémica. Por eso hay una captura por ahí de la opción desde hace días. Además, no se sabe cuando será lanzada la siguiente versión. De todas formas, lo interesante es que los checks de leído no aparezcan a los demás, pero nosotros sí ver los suyos. Cosa que no ocurrirá en WhatsApp y que es lo que ha conseguido rafalense. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo tener el plus donation si ya no aparece en g play? Lo pagué.... gracias
edito: ya vi que lo pusieron en la 1a pagina, gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, instalo el plus dination y me dice que no es oficial, que la compre, la tengo comprada y ayer me funcionaba, sabe alguien la solución? Gracias compis
|
||||
|
||||
|
me pone que la compre:S
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona, es muy raro. Pero bueno, he tirado de un mod que tenía guardado. La verdad es que resulta curioso. Si un día tengo tiempo le echaré un vistazo a fondo. Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tener el Lucky Parcher instalado te dan fallo de verificación las aplicaciones compradas que tengas, aunque no las hayas parcheado? Lo pregunto porque curiosamente yo tengo comprado el Poweramp desde hace tiempo, y me había olvidado instalarlo en el último flasheo de rom y quise reinstalarlo ayer. Y curiosamente a pesar de salirme como comprado en el play, luego el programa daba error de verificación todo el rato hasta que lo parchee con el lucky... Antes el lucky solo se preocupaba de las apps parcheadas, pero parece que ahora es detectado por el play o nosequé y puede afectar a todas... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rafa buscando soluciones al plus donation.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hasta ayer tuve whatsapp+, pero lo borré haciendo copia con TB, e instalé el normal para ver el check de los grupos (curiosidad vamos).
Hoy he des instalado el normal y restaurado el + pero me da fallo de verificación... Que debo hacer? Solucionado desinstalando whatsapp+, instalando whatsapp normal, iniciarlo y borrarlo sin borrar los datos. Después se instala whatsapp+ y lo inicias. A mi me ha pedido verificarlo,pero lo ha hecho sin pegas. Última edición por DavidEUS Día 10/11/14 a las 16:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no salen nuestras firmas en los posts?
|
||||
|
||||
|