|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no deberíamos pagar nada por algo que en breve lo tendremos gratis, además de compartir las dudas de si serán reales a una modificación de alguna rom ya existente, es todo un poco raro, tantas versiones seguidas una tras otra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
quien sabe, lo mismo y ya lo tiene, y mañana nos vende el leak de la rom del G4 compatible totalmente con el G3....empezando por la version 1A al módico precio de 100€ y así sucesivamente hasta llegar a la 20XXX, ojo cuidado, y con root y recovery de incluido por 1€ más ![]() ![]()
|
||||
|
||||
quien sabe, lo mismo y ya lo tiene, y mañana nos vende el leak de la rom del G4 compatible totalmente con el G3....empezando por la version 1A al módico precio de 100€ y así sucesivamente hasta llegar a la 20XXX, ojo cuidado, y con root y recovery de incluido por 1€ más ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí lo importante es que los de xda pongan pasta y podamos probarla
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
quien sabe, lo mismo y ya lo tiene, y mañana nos vende el leak de la rom del G4 compatible totalmente con el G3....empezando por la version 1A al módico precio de 100€ y así sucesivamente hasta llegar a la 20XXX, ojo cuidado, y con root y recovery de incluido por 1€ más ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te comento yo que eso mismo que argumentas me a pasado a mi, y sabes cual es la solución?? Volver a flashear otra vez el kdz. Así que te equivocas si crees que se puede brikear pasando esas cosas.
Vamos si yo nunca he brikeado un movil, y eso que los he maltratado a niveles faraónicos, no lo hace nadie o muy mala suerte debe tener. ![]() Vamos, si yo que nunca he tenido un accidente conduciendo 500km todos los días, no lo tiene nadie o muy mala suerte debe tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro por ti, pero te aseguro que pasa, y de muchas más maneras. Que lo arregles normalmente flasheando encima no significa que siempre funcione. Pero como digo, cada cual que haga con su terminal lo que le salga de las narices que para eso es suyo, pero que conlleva un peligro. Respecto a tu segundo párrafo:
Vamos, si yo que nunca he tenido un accidente conduciendo 500km todos los días, no lo tiene nadie o muy mala suerte debe tener. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quereis dejar que cada uno haga lo que le de la gana, y meta lo que le de la gana, si se le brickea, sabia lo que hacia, y para no probar y no experimentar que se compre un iphone. esta claro que hay gente sin conocimientos, pero no se nace sabiendo, yo no se ni la de problemas que tuve cuando empece en esto de los moviles, pero bueno leyendo y con la ayuda de este foro algo aprendi, asi que si a alguien le pasa algo estare encantado de ayudarle en lo que pueda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()