|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por q no son capaces de hacer q funcione multiventana sin tener q tocar el build.prop?
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente espero que la v20A traiga muuuuchas mejoras visuales, por eso el aumento del precio. Espero los botones de Lollipop, un kernel más nuevo, nada de lag ... algo que nos sorprenda de verdad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que estas esperando mucho en lo visual, creo que va a seguir igual que los leaks salvo algunos pequeños retoques, y se supone que tambien va a haber un kernel nuevo, y lo del lag es relativo. algunos lo notan, y otros no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Es mas estoy casi seguro de que tal y como hacen todas las marcas hasta que no salga el G4 no van a cambiar lainterfaz
|
||||
|
||||
|
Ya te lo argumento yo:
1. Por irse la luz a medio flashear. 2. por cuelgue y consiguiente reinicio del programa o el ordenador. 3 por meter un KDZ que no toque (y del G3 hay muchos modelos distintos) 4. por intentar bumpear y os carguéis el recovery. (sabes el parche que le ha metido LG? Porque yo no tengo NPI) SIGO? Y conozco muchos, MUCHOS que han tenido sustos como estos. Entra un newfag al hilo, lee el post, se lía a flashear, se le congela el Flash Tool (u Odin en Samsung), lo cierra por los nervios y como tenga la negra ese móvil ya no resucita. Si tiene suerte el SAT se lo cambiará, pero si ve que se ha quedado a medio flashear una Leak ya te digo yo que se come el móvil, y la reparación fuera de garantía por manipulación de software. ![]() Vamos si yo nunca he brikeado un movil, y eso que los he maltratado a niveles faraónicos, no lo hace nadie o muy mala suerte debe tener.
|
||||
|
||||
|
Cuando poneis el movil en modo silencio y sin vibrador os sale una estrella arriba?
|
||||
|
||||
|
Ya te lo argumento yo:
1. Por irse la luz a medio flashear. 2. por cuelgue y consiguiente reinicio del programa o el ordenador. 3 por meter un KDZ que no toque (y del G3 hay muchos modelos distintos) 4. por intentar bumpear y os carguéis el recovery. (sabes el parche que le ha metido LG? Porque yo no tengo NPI) SIGO? Y conozco muchos, MUCHOS que han tenido sustos como estos. Entra un newfag al hilo, lee el post, se lía a flashear, se le congela el Flash Tool (u Odin en Samsung), lo cierra por los nervios y como tenga la negra ese móvil ya no resucita. Si tiene suerte el SAT se lo cambiará, pero si ve que se ha quedado a medio flashear una Leak ya te digo yo que se come el móvil, y la reparación fuera de garantía por manipulación de software. ![]() Vamos si yo nunca he brikeado un movil, y eso que los he maltratado a niveles faraónicos, no lo hace nadie o muy mala suerte debe tener
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio tiene todos los kdz yo tenia el 460f y lo brikee y tuve que comprarle el kdz por que no estaba en ningun sitio y temia un ladrillo menudo pirata este
|
|
|
||||
|
||||
|
- Activado: Sin interrupciones, ni si quiera alarmas. - Prioridad: Notis con prioridad. - Desactivado: Modo silencio normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabéis cómo hacer la captura de pantalla y hacer dibujitos encima? Antes en KK era tirando del home hacia arriba y te aparecía Google Now y Quick Memo para lo de la captura, pero ahora solo me sale Google Now.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no puedo aportar nada, pero me gustaría.. por cierto cuanto queda para la V20A?
y sobre todo, donde lo estáis mirando!!? jaja que no lo encuentro (xda) |
|
|
||||
|
||||
|
Y si estos kdz son un fake? ...ha modificado el build.prop cambiando la versión de android a 5.0, lo ha planeado todo bien, ha modificado el aspecto gráfico y ha cambiado alguna que otra opción y..la esta metiendo doblada a todo el mundo?
...
|
||||
|
||||
|
- Mejoras visuales? Las mismas que ves en las versiones 19. - Botones Lollipop? Eso es para Nexus y Motorola, Samsung, HTC y LG implementan sus botones - Kernel mas nuevo? quizas, pero lo dudo mucho. - Lag? Va a seguir teniendo porque es LG que no pulio del todo su launcher y capa. |