|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Si te dan a elegir entre un Note 4 y un iPhone 6 Plus. ¿Cuál elijes? Lanzo encuesta! | |||
| iPhone 6 Plus |
|
15 | 17.86% |
| Samsung Galaxy Note 4 |
|
69 | 82.14% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ni uno ni otro para mis manos son ambos muy grandes
yo la verdad que no tengo ninguna queja del s5 ni de ningun otro terminal de samsung que he llegado a provar
Última edición por neska666 Día 09/11/14 a las 23:05:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los pocos dias me di cuenta que iba LENTO, LENTO PERO LO QUE ES A MANIVELA. Lo llevé al servicio técnico de los remedios de Sevilla, el único que hay mas cerca del centro, y nada mas que entré fue... TIERRA TRAGAME. Carteles del S2 , DEL S2 señores, y 3 personas poniendo hojas de reclamaciones. ¿Que hago... lo dejo o no lo dejo? Venga va, lo dejo. Al dia siguiente... ¿Miguel? Ya tienes tu teléfono listo. (Que prontitooooooooo !! ) ![]() Dado que el télefono es hermético, cualquier problema que tengas con el S5 si se lo quedan lo tienen que enviar a Madrid para arreglarlo y comprobar su estanqueidad, por lo que dudo que lo hayas entregado a un SAT oficial. En los otros modelos de Samsung depende de la avería te lo arreglan el mismo día, pero en otros modelos de Samsung, ningún S5 se puede arreglar sin enviarse a Madrid. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún servicio técnico oficial de Samsung te llaman al día siguiente para recoger el teléfono.
Dado que el télefono es hermético, cualquier problema que tengas con el S5 si se lo quedan lo tienen que enviar a Madrid para arreglarlo y comprobar su estanqueidad, por lo que dudo que lo hayas entregado a un SAT oficial. En los otros modelos de Samsung depende de la avería te lo arreglan el mismo día, pero en otros modelos de Samsung, ningún S5 se puede arreglar sin enviarse a Madrid. Saludos. ![]() Me dijeron que tardaban 1 h normalmente, pero lo llevé cuando cerraban y me dijeron que para el dia siguiente, efectivamente el dia siguiente lo tenía, y unas de las observaciones era TEST ESTANQUEIDAD OK. Por lo que te puedo GARANTIZAR que eso no es tal y como lo dices.
|
||||
|
||||
|
En ningún servicio técnico oficial de Samsung te llaman al día siguiente para recoger el teléfono.
Dado que el télefono es hermético, cualquier problema que tengas con el S5 si se lo quedan lo tienen que enviar a Madrid para arreglarlo y comprobar su estanqueidad, por lo que dudo que lo hayas entregado a un SAT oficial. En los otros modelos de Samsung depende de la avería te lo arreglan el mismo día, pero en otros modelos de Samsung, ningún S5 se puede arreglar sin enviarse a Madrid. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores, debatan con respeto, gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues no se que clase de S5 tendrias ,pero el mio va perfecto y es el segundo que me compro. Respecto ala encuesta pues me quedo con el Note4 por descontado ya que me lo voy ha comprar.
|
||||
|
||||
|
Joder la gente como se aburre, en lugar de moviles deberian comprarse algun amigo para tomarse unas birras .....ke manera de hacer el ridiculo por internet y de hacer perder el tiempo a gente que entra a aprender y ayudar en esta comunidad....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas en el título de tu post.
Deberías poner algo así como "El servicio técnico XXXX es una basura". Respecto al terminal, o te ha tocado la unidad "tonta", o tu paso por android es nefasto, en todos los sentidos. La tarjeta microSD... si es antigua o inferior a clase 10, en todo caso, es normal que te vaya lenta en cuanto la llenas. Esto es así en el S5 y en cualquier otro. La batería... dura una jornada completa (desde primera hora de la mañana, hasta la madrugada, hora de acostarse), con un uso normal e intenso. Eso de que se te vacía al 50% al rato, es más que evidente: batería defectuosa o software mal configurado. La cámara... te puedes quejar de colores saturados, dificultades de enfoque u otros similares. Lo de caras alargadas y tal, está claro. Sigue con tu aifon, que lo tienes dominado. Ojo, sin acritud. Es solo que cansa leer críticas gratuitas, a la par que pseudo-interesadas. ![]() Añado: Me suda completamente que en la pantalla ponga Samsung, LG, Sony, Apple o Penasonik. El terminal (S5, se sobreentiende) que tengo ahora mismo es una burrada en todos los sentidos, no puedo sacarle un sólo defecto. Siempre he sido de móviles chinos (Huawei, ZTE, THL), es el primero que compro de marca 'grande', y la verdad es que estoy encantado. Última edición por Seroko Día 10/11/14 a las 00:58:34. |
|
|
||||
|
||||
) sin haber visto un s5 en tu vida, bueno si perdón el de la foto de instagram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo tanto el S5 como el iPhone 6 y te puedo decir que el S5 es un pedazo de pepino, al igual que el IPhone 6, pero ni mucho menos como lo describes tu. Yo no he tenido nunca que usar el servicio técnico de uno ni de otro asi que de eso no puedo opinar, pero de los dos móviles que dices si, y he tenido el S2, el S3 y el S5 y te digo que es una maquina, y de IPhone he tenido también el 5S y este IPhone 6 y son maquinorras también pero ni mucho menos como pones en tu critica. Creo que hay que ser un poco mas objetivo y no ser tan fan de una marca.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo tanto el S5 como el iPhone 6 y te puedo decir que el S5 es un pedazo de pepino, al igual que el IPhone 6, pero ni mucho menos como lo describes tu. Yo no he tenido nunca que usar el servicio técnico de uno ni de otro asi que de eso no puedo opinar, pero de los dos móviles que dices si, y he tenido el S2, el S3 y el S5 y te digo que es una maquina, y de IPhone he tenido también el 5S y este IPhone 6 y son maquinorras también pero ni mucho menos como pones en tu critica. Creo que hay que ser un poco mas objetivo y no ser tan fan de una marca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me dure menos la del S5 pero también le doy más caña que al iPhone 6. Al final tengo que cargar todos los días los dos móviles.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joe....con dos móviles que sacan mínimo 5 horas de pantalla cada uno quiere decir que estas pendiente del móvil una diez horas al día. Contando que a veces uses los dos casi a la vez pongo 8..............no sé, me parece muuuucho tiempo mirando el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento que te haya tocado una unidad tan mala.
Mis andaduras con Android empezaron con un Sony Xperia (que más malo y más mal soporte no podía tener) y sentencié a Sony. Tuve un S4 y luego un S5 y ambos han sido una maravilla. Cierto que al S5 le faltan por pulir algunas cosillas, pero seguro que con el tiempo y actualizaciones, mejorará. Android no es malo (y ojo, que te lo dice alguien que ni hace root, ni instala otro software que no sea el original... mayoritariamente por miedo de meter la pata hasta el fondo, lo reconozco). iOS es muy bueno, pero también tiene sus pros y sus contras. Todo terminal, hoy en día, tiene sus más y sus menos, pero humildemente pienso que el S5 es un gran terminal. Creo que has tenido una mala pata tremenda con el tuyo y entiendo que no le quieras dar otra oportunidad, pero si tuvieses uno en las manos que funcionara bien, seguro que cambiaría tu punto de vista. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daloch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si, de todas formas como ya especifico tampoco hay que asustarse, sé que es un buen terminal porque lo he tenido en la mano, pero no me termina de gustar.
Me quedo con mi iPhone 6 Plus! Jajaja Realmente soy de iPhone, pero por unos meses me incorporé al mundo Android para tener nuevas experiencias. Gracias Zezake ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento que te haya tocado una unidad tan mala.
Mis andaduras con Android empezaron con un Sony Xperia (que más malo y más mal soporte no podía tener) y sentencié a Sony. Tuve un S4 y luego un S5 y ambos han sido una maravilla. Cierto que al S5 le faltan por pulir algunas cosillas, pero seguro que con el tiempo y actualizaciones, mejorará. Android no es malo (y ojo, que te lo dice alguien que ni hace root, ni instala otro software que no sea el original... mayoritariamente por miedo de meter la pata hasta el fondo, lo reconozco). iOS es muy bueno, pero también tiene sus pros y sus contras. Todo terminal, hoy en día, tiene sus más y sus menos, pero humildemente pienso que el S5 es un gran terminal. Creo que has tenido una mala pata tremenda con el tuyo y entiendo que no le quieras dar otra oportunidad, pero si tuvieses uno en las manos que funcionara bien, seguro que cambiaría tu punto de vista. ![]() y el mas cabezon, un para ti colega!!
|
||||
|
||||
|
que te tocase un terminal defectuoso no quiere decir que el s5 sea una castaña y android lo peor, que es practicamente lo que dices en tus primeros post. tambien estoy en contra de algun comentario que se hace por el otro lado que conste, como dije antes,una cerveza y solucionado que si todos los problemas fuesen asi........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por josecarlos58 Día 10/11/14 a las 19:57:29. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|