Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Ver resultado de la encuesta: Si te dan a elegir entre un Note 4 y un iPhone 6 Plus. ¿Cuál elijes? Lanzo encuesta!
iPhone 6 Plus 15 17.86%
Samsung Galaxy Note 4 69 82.14%
Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

ni uno ni otro para mis manos son ambos muy grandes

yo la verdad que no tengo ninguna queja del s5 ni de ningun otro terminal de samsung que he llegado a provar

Última edición por neska666 Día 09/11/14 a las 23:05:06.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MigueldelAlamoC Ver Mensaje

A los pocos dias me di cuenta que iba LENTO, LENTO PERO LO QUE ES A MANIVELA.
Lo llevé al servicio técnico de los remedios de Sevilla, el único que hay mas cerca del centro, y nada mas que entré fue... TIERRA TRAGAME.
Carteles del S2 , DEL S2 señores, y 3 personas poniendo hojas de reclamaciones.
¿Que hago... lo dejo o no lo dejo?
Venga va, lo dejo.

Al dia siguiente... ¿Miguel? Ya tienes tu teléfono listo.

(Que prontitooooooooo !! )
En ningún servicio técnico oficial de Samsung te llaman al día siguiente para recoger el teléfono.

Dado que el télefono es hermético, cualquier problema que tengas con el S5 si se lo quedan lo tienen que enviar a Madrid para arreglarlo y comprobar su estanqueidad, por lo que dudo que lo hayas entregado a un SAT oficial.

En los otros modelos de Samsung depende de la avería te lo arreglan el mismo día, pero en otros modelos de Samsung, ningún S5 se puede arreglar sin enviarse a Madrid.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
MigueldelAlamoC MigueldelAlamoC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stoja1 Ver Mensaje
En ningún servicio técnico oficial de Samsung te llaman al día siguiente para recoger el teléfono.

Dado que el télefono es hermético, cualquier problema que tengas con el S5 si se lo quedan lo tienen que enviar a Madrid para arreglarlo y comprobar su estanqueidad, por lo que dudo que lo hayas entregado a un SAT oficial.

En los otros modelos de Samsung depende de la avería te lo arreglan el mismo día, pero en otros modelos de Samsung, ningún S5 se puede arreglar sin enviarse a Madrid.

Saludos.
Hola Stoja1 , lo llevé al servicio técnico OFICIAL de Samsung, en la calle Virgen de la cinta, Sevilla.
Me dijeron que tardaban 1 h normalmente, pero lo llevé cuando cerraban y me dijeron que para el dia siguiente, efectivamente el dia siguiente lo tenía, y unas de las observaciones era TEST ESTANQUEIDAD OK.
Por lo que te puedo GARANTIZAR que eso no es tal y como lo dices.
Viejo 09/11/14, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por stoja1 Ver Mensaje

Saludos.
También ten en cuenta que solo lo formatearon, quizás ni lo abrieron.
Viejo 09/11/14, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, debatan con respeto, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/14, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Pues no se que clase de S5 tendrias ,pero el mio va perfecto y es el segundo que me compro. Respecto ala encuesta pues me quedo con el Note4 por descontado ya que me lo voy ha comprar.
Viejo 10/11/14, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por lulogolf Ver Mensaje
creo que hay gente que no save conducir un ferrari como tampoco save manejar un movil.
Yo creo que hay gente que no sabe que "saber" se escribe con B.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cloudgz su comentario:
Viejo 10/11/14, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
Joder la gente como se aburre, en lugar de moviles deberian comprarse algun amigo para tomarse unas birras .....ke manera de hacer el ridiculo por internet y de hacer perder el tiempo a gente que entra a aprender y ayudar en esta comunidad....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgeme su comentario:
Viejo 10/11/14, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por padelato65 Ver Mensaje
Te equivocas en el título de tu post.
Deberías poner algo así como "El servicio técnico XXXX es una basura".
Respecto al terminal, o te ha tocado la unidad "tonta", o tu paso por android es nefasto, en todos los sentidos.
La tarjeta microSD... si es antigua o inferior a clase 10, en todo caso, es normal que te vaya lenta en cuanto la llenas. Esto es así en el S5 y en cualquier otro.
La batería... dura una jornada completa (desde primera hora de la mañana, hasta la madrugada, hora de acostarse), con un uso normal e intenso. Eso de que se te vacía al 50% al rato, es más que evidente: batería defectuosa o software mal configurado.
La cámara... te puedes quejar de colores saturados, dificultades de enfoque u otros similares. Lo de caras alargadas y tal, está claro. Sigue con tu aifon, que lo tienes dominado.

Ojo, sin acritud. Es solo que cansa leer críticas gratuitas, a la par que pseudo-interesadas.
Bravísimo.

Añado: Me suda completamente que en la pantalla ponga Samsung, LG, Sony, Apple o Penasonik. El terminal (S5, se sobreentiende) que tengo ahora mismo es una burrada en todos los sentidos, no puedo sacarle un sólo defecto.
Siempre he sido de móviles chinos (Huawei, ZTE, THL), es el primero que compro de marca 'grande', y la verdad es que estoy encantado.

Última edición por Seroko Día 10/11/14 a las 00:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 01:42:33
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10

PD: El foro está para que cada uno critique lo que quiera!
Es en lo único que puedo estar en acuerdo contigo, pero una cosa es criticar con una base o experiencia y otra es decir t...( no lo pongo para que no lo borren) sin haber visto un s5 en tu vida, bueno si perdón el de la foto de instagram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, debatan con respeto, gracias.
de nada,
Pero creo que al igual se pide respeto en el debate al cual yo me apunto, lo veo un poco tontería poder abrir un hilo sin ton ni son, sin aportar nada, ni si quiera una experiencia personal,
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
jose2412 jose2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Pues yo tengo tanto el S5 como el iPhone 6 y te puedo decir que el S5 es un pedazo de pepino, al igual que el IPhone 6, pero ni mucho menos como lo describes tu. Yo no he tenido nunca que usar el servicio técnico de uno ni de otro asi que de eso no puedo opinar, pero de los dos móviles que dices si, y he tenido el S2, el S3 y el S5 y te digo que es una maquina, y de IPhone he tenido también el 5S y este IPhone 6 y son maquinorras también pero ni mucho menos como pones en tu critica. Creo que hay que ser un poco mas objetivo y no ser tan fan de una marca.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por jose2412 Ver Mensaje
Pues yo tengo tanto el S5 como el iPhone 6 y te puedo decir que el S5 es un pedazo de pepino, al igual que el IPhone 6, pero ni mucho menos como lo describes tu. Yo no he tenido nunca que usar el servicio técnico de uno ni de otro asi que de eso no puedo opinar, pero de los dos móviles que dices si, y he tenido el S2, el S3 y el S5 y te digo que es una maquina, y de IPhone he tenido también el 5S y este IPhone 6 y son maquinorras también pero ni mucho menos como pones en tu critica. Creo que hay que ser un poco mas objetivo y no ser tan fan de una marca.
Notas mucha diferencia de batería entre el Iphone 6 y el S5'
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
jose2412 jose2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Quizás me dure menos la del S5 pero también le doy más caña que al iPhone 6. Al final tengo que cargar todos los días los dos móviles.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Joe....con dos móviles que sacan mínimo 5 horas de pantalla cada uno quiere decir que estas pendiente del móvil una diez horas al día. Contando que a veces uses los dos casi a la vez pongo 8..............no sé, me parece muuuucho tiempo mirando el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Lamento que te haya tocado una unidad tan mala.

Mis andaduras con Android empezaron con un Sony Xperia (que más malo y más mal soporte no podía tener) y sentencié a Sony. Tuve un S4 y luego un S5 y ambos han sido una maravilla. Cierto que al S5 le faltan por pulir algunas cosillas, pero seguro que con el tiempo y actualizaciones, mejorará.

Android no es malo (y ojo, que te lo dice alguien que ni hace root, ni instala otro software que no sea el original... mayoritariamente por miedo de meter la pata hasta el fondo, lo reconozco). iOS es muy bueno, pero también tiene sus pros y sus contras.

Todo terminal, hoy en día, tiene sus más y sus menos, pero humildemente pienso que el S5 es un gran terminal. Creo que has tenido una mala pata tremenda con el tuyo y entiendo que no le quieras dar otra oportunidad, pero si tuvieses uno en las manos que funcionara bien, seguro que cambiaría tu punto de vista.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
Viejo 10/11/14, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Imagino que si, de todas formas como ya especifico tampoco hay que asustarse, sé que es un buen terminal porque lo he tenido en la mano, pero no me termina de gustar.
Me quedo con mi iPhone 6 Plus! Jajaja

Realmente soy de iPhone, pero por unos meses me incorporé al mundo Android para tener nuevas experiencias. Gracias Zezake
Pues pienso que calidad precio, te interesa un OnePlus One de 64 gb para no tener que ir poniendo tarjetas sd. Un pepino de móvil por un tercio del precio del iphone.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Lamento que te haya tocado una unidad tan mala.

Mis andaduras con Android empezaron con un Sony Xperia (que más malo y más mal soporte no podía tener) y sentencié a Sony. Tuve un S4 y luego un S5 y ambos han sido una maravilla. Cierto que al S5 le faltan por pulir algunas cosillas, pero seguro que con el tiempo y actualizaciones, mejorará.

Android no es malo (y ojo, que te lo dice alguien que ni hace root, ni instala otro software que no sea el original... mayoritariamente por miedo de meter la pata hasta el fondo, lo reconozco). iOS es muy bueno, pero también tiene sus pros y sus contras.

Todo terminal, hoy en día, tiene sus más y sus menos, pero humildemente pienso que el S5 es un gran terminal. Creo que has tenido una mala pata tremenda con el tuyo y entiendo que no le quieras dar otra oportunidad, pero si tuvieses uno en las manos que funcionara bien, seguro que cambiaría tu punto de vista.
Gracias por tu respecto compi!! Hay gente que no llega a entender que puede que me saliera malo, directamente se basan en que no lo tuve, cosa que ni pienso demostrar, cada uno que piense lo que le salga..... lo que le de la gana!
y el mas cabezon, un para ti colega!!
Viejo 10/11/14, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: esedos!!
Hay gente que no llega a entender que puede que me saliera malo,
perdona , pero con tus primeros post el que parecia que no llegaba a entender que te habia tocado un terminal malo de cojones fuiste tu, aparte del desastre del servicio tecnico que todos estamos de acuerdo que deja mucho ke desear.
que te tocase un terminal defectuoso no quiere decir que el s5 sea una castaña y android lo peor, que es practicamente lo que dices en tus primeros post.
tambien estoy en contra de algun comentario que se hace por el otro lado que conste, como dije antes,una cerveza y solucionado que si todos los problemas fuesen asi........
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por victoret69 Ver Mensaje
. Lo siento tio pero a ti te la han pegado, de lo que tu hablas no tiene nada que ver con un s5. A mi la bateria me dura un huevo, y la cámara me saca buenas fotos. No entiendo como te a podido pasar esto...
Si que saca buenas fotos, mejores que el SIII y el Nexus 4 que fueron mis anteriores móviles. Ahí va una foto del teu poble (y del meu)

Última edición por josecarlos58 Día 10/11/14 a las 19:57:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 00:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /