|
||
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio he visto que salia hoy día 10, veremos a ver. Yo estoy con la R3 AOSP y es impresionante lo bien que funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En android L no tienes camara? O mejor aun, tienes ya la imagen?
Tal vez la camara no sea una aplicacion de android L... lo mismo es de la 2.3 en exclusiva Solo pido una ayuda a buscarle sustituto a la camara que usare cuando actualice y creo q a mas de uno le puede interesar pero vamos, que si tu android L viene sin camara.. ![]() Este hilo es de la preview y por contagio de muchas cosas que la rodean...entre ellas algunas apps que necesitan de L. Así que calma que no pasa na por preguntar.. Con la cámara nueva quitaron muchas cosas que se supone que irán poniendo. Por otro lado creo que tenemos un debate por ahí que habla justo de eso...de alternativas a la cara y se comentan algunas muy curiosas... Te toca buscar... Si lo encuentro te lo pasare.. Respecto al final del hilo.... Ya esta hablado y comentado por quien debe hacerlo asi que tranquilos una vez mas que lo mismo luego se cierra y lo echáis de menos...
|
||||
|
||||
|
A los que os va la vida en que salga antes o después Android 5.0 no debéis tener otros problemas de más importancia. La verdad que sois de admirar.
Y encima sabiendo que debe estar al caer... Disfrutad del gran terminal que tenemos y esperemos tranquilamente que liberen lo nuevo. Seguro que luego ni nos acordemos de la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que con la AOSP R3 no me deja recibir llamadas os pasa a alguno más? No se si es de la ROM o que, yo puedo llamar pero no recibir ...
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me cabrea que lg, samsung, motorola, huawei, bq, etc. saquen esta semana lollipop.
eso dice mucho de algunos fabricantes que se están poniendo las pilas. y me parece lo mas lógico. lo que es ilógico es lo que estaba ocurriendo desde siempre con android y por desgracia seguirá ocurriendo.... (porque los fabricantes sacan mas beneficios vendiendo hardware) google saca una versión ahora y los fabricantes no actualizan hasta que han pasado 6 meses o incluso después de haber sacado google una nueva versión. si los fabricantes se ponen las pilas es un beneficio para android y para los que lo usamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos unos cocineros en la comunidad que quitan el hipo, así a los que nos gusta flashear y flashear vamos a gozar, la espera valdrá la pena
![]() PD:AOSP cocinada por Rafaelle888 [ROM][5.0][LRX21M] FoxHound The Phantom Pain 1.0 [11 NOV] Gapp | Clean | Stable Última edición por Menn Día 10/11/14 a las 12:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos unos cocineros en la comunidad que quitan el hipo, así que los que nos gusta flashear y flashear vamos a gozar, la espera valdrá la pena
![]() PD:AOSP cocinada por Rafaelle888 [ROM][5.0][LRX21M] FoxHound The Phantom Pain 1.0 [11 NOV] Gapp | Clean | Stable ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay sitios que dicen que hoy y otros que el miércoles. Lo del miércoles lo han sacado de un comentario que hizo un desarrollador de Google que decía que por Bugs salia el día 12 la imagen de todos los Nexus
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...69855&page=140 |