|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, no me gusta meterme en estos temas y menos discutir pero de verdad, no me parece lógico lo que alguno estáis diciendo. Queréis tener el terminal que primero actualice?? Vale, imaginaros que Google hubiese dicho: Ale, la Preview es la versión final, la tenéis desde junio, hasta luego, me centro en el Nexus 6.
Creéis que no saben que estamos todos un poco alterados? Creéis que ellos se levantan y dicen: No...hoy tampoco la soltamos, hoy nos vamos a echar una buena siesta en una de las salas que tenemos y luego nos deslizamos por el tobogán del hall. No, si no tenemos aún Lollipop es por algo, punto (ya lo dijo un compañero la semana pasada). A mi que lo tenga un S5, un LG G3 o un Nokia 3310 me da igual, si lo tienen es a raíz de la imagen original que Google ha creado de Lollipop, con lo cuál puede que tenga los mismos fallos que tiene nuestra imagen. Prefiero esperar 1, 2 o 3 semanas más con un teléfono que hace 1 mes ni me preocupaba por ROMS, ni de quitar capas de personalización ni aplicaciones basura y tener Lollipop en condiciones y volver a olvidarme de cambiar nada a tener que estar modificando, cambiando ROM por obligación (y no por placer) y demás... Tenemos un Nexus y es lo que podemos hacer, olvidarnos de todo con la imagen original, cosa que los demás no pueden normalmente. Somos, mal comparando, el iPhone de Android, el SO original para nuestro teléfono. Dejaros de quejar por favor, respeto las opiniones, me gusta leerlas incluso ya que me entretengo y paso el rato, pero es que algunos exageráis. Feliz lunes, feliz semana (seguramente con Lollipop) y sin malos royos! ![]() Edito: Decir que soy el primero que quiere tener ya Lollipop eh!! Que estoy con la Preview y con esa sensación de: pfff esta no es la definitiva, tendré que volver a borrar todo otra vez etc etc..por lo que hay muchas cosas que no hago porque me mantengo a la espera Última edición por Xusko17 Día 10/11/14 a las 09:48:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que LG confirme que esta semana saca Lollipop para su G3 confirma indirectamente que esta semana nos van a actualizar a nosotros que somos los primeros siempre. De aqui a final de semana tenemos la imagen fijo
|
||||
|
||||
|
Dios, no me gusta meterme en estos temas y menos discutir pero de verdad, no me parece lógico lo que alguno estáis diciendo. Queréis tener el terminal que primero actualice?? Vale, imaginaros que Google hubiese dicho: Ale, la Preview es la versión final, la tenéis desde junio, hasta luego, me centro en el Nexus 6.
Creéis que no saben que estamos todos un poco alterados? Creéis que ellos se levantan y dicen: No...hoy tampoco la soltamos, hoy nos vamos a echar una buena siesta en una de las salas que tenemos y luego nos deslizamos por el tobogán del hall. No, si no tenemos aún Lollipop es por algo, punto (ya lo dijo un compañero la semana pasada). A mi que lo tenga un S5, un LG G3 o un Nokia 3310 me da igual, si lo tienen es a raíz de la imagen original que Google ha creado de Lollipop, con lo cuál puede que tenga los mismos fallos que tiene nuestra imagen. Prefiero esperar 1, 2 o 3 semanas más con un teléfono que hace 1 mes ni me preocupaba por ROMS, ni de quitar capas de personalización ni aplicaciones basura y tener Lollipop en condiciones y volver a olvidarme de cambiar nada a tener que estar modificando, cambiando ROM por obligación (y no por placer) y demás... Tenemos un Nexus y es lo que podemos hacer, olvidarnos de todo con la imagen original, cosa que los demás no pueden normalmente. Somos, mal comparando, el iPhone de Android, el SO original para nuestro teléfono. Dejaros de quejar por favor, respeto las opiniones, me gusta leerlas incluso ya que me entretengo y paso el rato, pero es que algunos exageráis. Feliz lunes, feliz semana (seguramente con Lollipop) y sin malos royos! ![]() Edito: Decir que soy el primero que quiere tener ya Lollipop eh!! Que estoy con la Preview y con esa sensación de: pfff esta no es la definitiva, tendré que volver a borrar todo otra vez etc etc..por lo que hay muchas cosas que no hago porque me mantengo a la espera ![]() ![]() Buen tocho, de verdad colega!
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que no saben que estamos todos un poco alterados? Creéis que ellos se levantan y dicen: No...hoy tampoco la soltamos, hoy nos vamos a echar una buena siesta en una de las salas que tenemos y luego nos deslizamos por el tobogán del hall. No, si no tenemos aún Lollipop es por algo, punto (ya lo dijo un compañero la semana pasada). A mi que lo tenga un S5, un LG G3 o un Nokia 3310 me da igual, si lo tienen es a raíz de la imagen original que Google ha creado de Lollipop, con lo cuál puede que tenga los mismos fallos que tiene nuestra imagen. Prefiero esperar 1, 2 o 3 semanas más con un teléfono que hace 1 mes ni me preocupaba por ROMS, ni de quitar capas de personalización ni aplicaciones basura y tener Lollipop en condiciones y volver a olvidarme de cambiar nada a tener que estar modificando, cambiando ROM por obligación (y no por placer) y demás... Tenemos un Nexus y es lo que podemos hacer, olvidarnos de todo con la imagen original, cosa que los demás no pueden normalmente. Somos, mal comparando, el iPhone de Android, el SO original para nuestro teléfono. Dejaros de quejar por favor, respeto las opiniones, me gusta leerlas incluso ya que me entretengo y paso el rato, pero es que algunos exageráis. Feliz lunes, feliz semana (seguramente con Lollipop) y sin malos royos! ![]() Edito: Decir que soy el primero que quiere tener ya Lollipop eh!! Que estoy con la Preview y con esa sensación de: pfff esta no es la definitiva, tendré que volver a borrar todo otra vez etc etc..por lo que hay muchas cosas que no hago porque me mantengo a la espera ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde esta para configurar el time lapse en la aplicacion de la camara con material design?
Antes la camara por defecto dejaba configurarlo... Ademas, que os parece esta aplicacion? A mi sinceramente una mierda, de todas las que han actualizado la mas fea sin duda y si encima le restan funcionalidades.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde esta para configurar el time lapse en la aplicacion de la camara con material design?
Antes la camara por defecto dejaba configurarlo... Ademas, que os parece esta aplicacion? A mi sinceramente una mierda, de todas las que han actualizado la mas fea sin duda y si encima le restan funcionalidades..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que lo haya entendido mal... Si es así perdón.
|
||||
|
||||
|
Tenia la normal que se ve en los videos que aparecen si buscas por time laspe nexus 5 (la de casa vaya) y cuando se actualizo a "esto" (tengo las actualizaciones automaticaas activadas) desaparecio la opcion de intervalo de tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo la camara stock en rom stock, no he instalado ninguna independiente.
Tenia la normal que se ve en los videos que aparecen si buscas por time laspe nexus 5 (la de casa vaya) y cuando se actualizo a "esto" (tengo las actualizaciones automaticaas activadas) desaparecio la opcion de intervalo de tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, por lo que veo lo han quitado y me parece un error fatal si se lo sumamos a la interfaz q se come casi el 50% de la pantalla en la que vemos el enfoque...
Muy disgustado con esto chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder justo hoy he bajado una aplicación de Timelapse. No sabía que antes lo traía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendacion para sustituir la camara? Si ademas traer para hacer el time lapse de serie sin incluir otra app mejor. Me gustaria que la vision ocupara lo maximo de la pantalla, ademas creo que la camara anterior tambien grababa en slow motion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un hilo de la preview de Android L o de las cámaras? Un poco de seriedad...
|
||||
|
||||
|
Tal vez la camara no sea una aplicacion de android L... lo mismo es de la 2.3 en exclusiva Solo pido una ayuda a buscarle sustituto a la camara que usare cuando actualice y creo q a mas de uno le puede interesar pero vamos, que si tu android L viene sin camara.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí un comentario bastante amplio y solo quiero añadir una cosa.
De haber dicho Google desde junio o julio apañaros con la preview me centro en el nexus. Si no recuerdo mal y pensando con lógica como otras grandes empresas, por que Google es lo que es, una empresa, las líneas de desarrollo tanto de aparatos móviles o terminales y de desarrollo de sistemas operativos son diferentes, las líneas de producción y desarrollo no son las mismas, por lo que pueden trabajar en ambas, no se trata de... Huy estoy trabajando en el sistema operativo, voy a dejar de lado la fabricación de terminales, desarrollo de aplicaciones, mejora en aplicaciones web, etc. Si acaso las líneas podrían converger al final ya que pretenden o pretendían sacar nexus 6 con Android lollipop. Pero solo quería aclarar ese punto hablando todo esto desde la ignorancia de como Google organiza sus departamentos y solo sabiendo como se organizan otras empresas quizás no tan grandes. Última cosa: odio que en hilos como este (grande y general) si sales un poco de lo que trata, es decir hablar exclusivamente de la imagen preview (aplicaciones, otras roms que son basadas en la preview, etc) se criminalice diciendo que no hagan offtopic o que creen un hilo. PD el hilo tiene los días contados de que salga la versión final. Saludos
Última edición por rasy91 Día 10/11/14 a las 11:43:25. |
| Gracias de parte de: | ||