|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. Mi solución : export contacts to Vcf y import.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, pero, si no me equivoco, lo eso hace es crear una copia de seguridad de los contactos para importarla en el reloj, ¿verdad? Sin embargo, cuando añada algún nuevo contacto a mi agenda, tendré que introducirlo a mano en el reloj para poder tenerlo también en él, aparte de que las citas del calendario seguirán sin estar sincronizadas, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Sigo siendo incapaz de hacer mostrar la barra de estado en cualquier laucher que no sea el original, es como si se quedara por debajo del fondo de pantalla y es imposible hacerla visible.
¿Alguien mas le pasa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, prueba la aplicación swipe status bar. Es la que uso en el Omate con el nova launcher y me va muy bien (en el S8 no la uso porque aún no he sido capaz de rootear).
|
||||
|
||||
¿Te suena ese problema?Bueno baja una vez, algo es algo, vamos progresando jajaja ¿Que te ocurre con el root a ver si podemos ayudarte? Un saludo Última edición por LordSheik Día 09/11/14 a las 23:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo PD: A mi "swipe status bar" me volvió loco el reloj, jeje, me desapareció el teclado y hasta que no lo desistale no podía escribir nada.
Última edición por Frander Día 10/11/14 a las 10:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nova instalado y he podido activar la barre de estado con el módulo gravitibox. Lo instalas, lo activas en el xposed, reinicias el reloj, entras en gravity, despues en "ajustes de visualizacion" y en modo de escritorio selecciona "barra de estado inmersiva". Vuelves a reiniciar y listo: cuando deslizas el dedo por arriba, se ve la barra de estado perfectamente
Un saludo PD: A mi "swipe status bar" me volvió loco el reloj, jeje, me desapareció el teclado y hasta que no lo desistale no podía escribir nada. ![]() He activado la opción que comentas pero la barra de estado aparece brevemente solo una vez cuando tratas de hacer el gesto como para bajar la barra de notificaciones, pero desaparece rápidamente y no vuelve aparecer por mucho que vuelvas a pasar el dedo. Y la barra de notificaciones no llega aparecer. ¿A ti te funcional barra de notificaciones? Edito: Una vez habilitada la opción que comenta el Flander. Hay que dar al botón power y seleccionar "Escritorio Expandido" y verificar que este aparezca como "Activado" De esta manera la barra de estado y notificaciones funcionan correctamente cuando pasamos el dedo por la parte superior. Flander agregalo si quieres al primer post que a mucha gente le pasará Muchas gracias de antemano Un saludo Última edición por LordSheik Día 10/11/14 a las 11:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cuestión de los drivers, porque lo máximo que he conseguido es que reinicie el reloj (tras lo que muestra una pantalla negra con un mensaje que no recuerdo qué decía), y ahí se queda parado, con el PC sin detectar el reloj si no lo reinicio.
En cualquier caso, lo que más necesitaría en este momento es saber cómo sincronizar mis contactos y, especialmente, el calendario, de mi cuenta de google, porque no me sale dicha opción (únicamente me aparecen datos de aplicaciones, gmail e información sobre las personas, nada de calendario o contactos). La idea es no tener que ir añadiendo manualmente en reloj cada cita o contacto nuevo que introduzca en el móvil, y viceversa.
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cuestión de los drivers, porque lo máximo que he conseguido es que reinicie el reloj (tras lo que muestra una pantalla negra con un mensaje que no recuerdo qué decía), y ahí se queda parado, con el PC sin detectar el reloj si no lo reinicio.
En cualquier caso, lo que más necesitaría en este momento es saber cómo sincronizar mis contactos y, especialmente, el calendario, de mi cuenta de google, porque no me sale dicha opción (únicamente me aparecen datos de aplicaciones, gmail e información sobre las personas, nada de calendario o contactos). La idea es no tener que ir añadiendo manualmente en reloj cada cita o contacto nuevo que introduzca en el móvil, y viceversa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final pude solucionar el problema del play store que no me venia, me puse en contacto con el chino que me vendió el reloj en aliexpress y se encargo de enviarme una rom oficial del reloj con el play store, la cual pude meter con el programa flash tolos. y ahora ya me aparece la tienda play store en el teléfono, lo que me parece curioso es a la hora de buscar la aplicación runtastic en play store no aparece, es como si no fuese compatible con el reloj, a vosotros os funciona el runtastic, si os funciona me podéis decir que versión utilizáis?
Sabeis de algún programa bluetooht para que las llamadas y notificaciones del teléfono las puedas recibir en el reloj, sin tarjeta sim? Vodafone por una tarjeta multidispositivo quiere cobrarme unos 6 euros al mes y yo no estoy por la labor, no se puede hacer un duplicado de tarjeta para cuando no uses el teléfono recibas las notificaciones y llamadas en el reloj? He observado que cuando conecto el reloj por bluetooht al móvil LG G3 se desconecta, no se a que es debido? Saludos atentamente Última edición por loperas Día 22/11/14 a las 11:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Parece que en el foro XDA ya consiguieron instalar alguna rom en nuestros relojes. En este caso instalaron la rom del smartwatch Callisto, esta rom dispone de la ultima version del google service y funciona correctamente la sincronización de calendarios y contactos. La unica desventaja por lo que he podido ver en el video es que no funciona del todo bien los botones. Os dejo el video por si alguien de los que tiene problemas con su rom se anima a probarla y nos cuenta. Aqui teneis las rom's Zgpax S8 firmware : http://adgeldful3.l32.yunpan.cn/lk/cspBew6fFf5Lf code 2883 Callisto 100 firware : http://files.iconbit.ru/SMARTPHONE/C...6.2014)_pc.zip Última edición por LordSheik Día 01/12/14 a las 23:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Kingo Root no me rootea el ZGPAX S8
Hola,
Utilizo Kingo Root para rootear mi ZGPAX S8. Ejecuto KR y finaliza diciendo que el dispositivo está Rooteado. Reinicio el S8. Compruebo con RootChecker y NO está rooteado. Lo que realmente hace es cargarme SuperSu V2.02 y me pide que actualice binarios. Los actualizo y cuando vuelvo a pasar RootChecker, SuperSu no le da permisos (no se ve el botón para los permisos y pasa el temporizador hasta 0). SuperSu no da permiso root a RootChecker y si voy al registro de SuperSu, éste me dice que solo puede dar permisos SuperSu PRO y hay que comprarlo. El resultado es que no puedo rootear el dispositivo. Mi problema es que el S8 me vino sin IMEI en el dispositivo (vienen escritos los 15 dígitos en la etiqueta) pero al hacer *#06# aparece IMEI inválido, en blanco. Intento poner el IMEI con el Modo Engineer y me sale un mensaje: "This command is not allowed in User Build". Igual me ocurre al usar MobileUncle Tools. Supongo que es por el permiso root, pero no tengo ni idea de como cambiarlo. Los de ZGPAX no contestan los e-mails que he enviado y también estoy esperando respuesta de donde lo compré por internet DX.com ¿Alguien sabe como resolver este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Utilizo Kingo Root para rootear mi ZGPAX S8. Ejecuto KR y finaliza diciendo que el dispositivo está Rooteado. Reinicio el S8. Compruebo con RootChecker y NO está rooteado. Lo que realmente hace es cargarme SuperSu V2.02 y me pide que actualice binarios. Los actualizo y cuando vuelvo a pasar RootChecker, SuperSu no le da permisos (no se ve el botón para los permisos y pasa el temporizador hasta 0). SuperSu no da permiso root a RootChecker y si voy al registro de SuperSu, éste me dice que solo puede dar permisos SuperSu PRO y hay que comprarlo. El resultado es que no puedo rootear el dispositivo. Mi problema es que el S8 me vino sin IMEI en el dispositivo (vienen escritos los 15 dígitos en la etiqueta) pero al hacer *#06# aparece IMEI inválido, en blanco. Intento poner el IMEI con el Modo Engineer y me sale un mensaje: "This command is not allowed in User Build". Igual me ocurre al usar MobileUncle Tools. Supongo que es por el permiso root, pero no tengo ni idea de como cambiarlo. Los de ZGPAX no contestan los e-mails que he enviado y también estoy esperando respuesta de donde lo compré por internet DX.com ¿Alguien sabe como resolver este problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! ZGPAX S8 rooteado con Kingo Root
He conseguido rootear mi ZGPAX S8 con Kingo Root. El truco es el siguiente:
- Se procede como habeis indicado en los anteriores posts y llegas a tener SuperSu en el S8 pidiendo que actualices los binarios. - Actualizar binarios de SuperSu. [A] - Corres RootChecker (o otra app que necesite permisos root) y aparece SuperSu pidiendo, durante 6-7 segundos, la confirmación del permiso. - Debes tocar el botón sólido del centro "O" y la izquierda "<", uno tras otro. Creo que funciona sólo con el "<" pero yo toco uno tras otro y funciona. - Dice que Deniega el permiso al app. (No pasa nada, calma y tranquilidad) - Abrir SuperSu y en Aplicaciones se lee la app y una señal roja. Abrir esta línea y cambiar el permiso a Permitir. - Repetir desde [A] para las otras aplicaciones que necesitan permiso root. - Reiniciar el dispositivo. - Prova RootChecker y sale con permiso root. OK!!! Voy a probar el tutorial del IMEI que me has enviado, ya te diré si me sale bien. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido rootear mi ZGPAX S8 con Kingo Root. El truco es el siguiente:
- Se procede como habeis indicado en los anteriores posts y llegas a tener SuperSu en el S8 pidiendo que actualices los binarios. - Actualizar binarios de SuperSu. [A] - Corres RootChecker (o otra app que necesite permisos root) y aparece SuperSu pidiendo, durante 6-7 segundos, la confirmación del permiso. - Debes tocar el botón sólido del centro "O" y la izquierda "<", uno tras otro. Creo que funciona sólo con el "<" pero yo toco uno tras otro y funciona. - Dice que Deniega el permiso al app. (No pasa nada, calma y tranquilidad) - Abrir SuperSu y en Aplicaciones se lee la app y una señal roja. Abrir esta línea y cambiar el permiso a Permitir. - Repetir desde [A] para las otras aplicaciones que necesitan permiso root. - Reiniciar el dispositivo. - Prova RootChecker y sale con permiso root. OK!!! Voy a probar el tutorial del IMEI que me has enviado, ya te diré si me sale bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí restablecer el IMEI
He podido poner el IMEI de la etiqueta en el ZGPAX S8 utilizando MTK Droid Tools, antes lo había conseguido rootear. Me ha costado un montón de horas de esfuerzo y trabajo. El asunto de los drivers es lo que más me ha costado, no se en cuentran los archivos y está todo muy liado. Creo que hace falta un sitio donde encontrar drivers de calidad y tutoriales bien hechos y sin lagunas.
Mañana probaré si el móvil funciona correctamente como teléfono. Repito, para conseguir que mi S8 funcione con su IMEI, me ha costado una cantidad de esfuerzo y trabajo gigantescos. Gracias por la ayuda que he tenido en este foro, me ha resultado imprescindible para poder solucionar el problema del IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
ZGPAX S8 problema con IMEI solucionado
Mi ZGPAX S8 ya entra en la red móvil y puedo usarlo como teléfono. Por ahora todo va perfecto. Tengo que probar el GPS a ver como va y si me funciona OruxMaps. Lo intentaré el próximo fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como lo haceis para el wassap ?, si teneis un movil con wassap y también llevais el reloj, no se pueden llevar los dos al mismo tiempo con el mismo número, como lo haceis ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un S8, en unos 30 dias, me tendreis por aquí dando guerra. Mientras tanto, ¿alguien podría probar a instalar la version de whatsapp compatible con android wear directamente en el movil? E irnos contando que tal.... Saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||