ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
me parece notar una sensible mejora en el sonido en esta ultima actualización
Habrán copiado los cambios en el audio de la CM11 de este foro. Si miráis los repositorios de Mokee para el Redmi 1S (tanto los oficiales como los de syhost) veréis que hace mucho que no publican cambios. Esto es porque hacen los cambios de forma local para que nadie les copie. Teniendo en cuenta que los de Mokee son los primeros que copian de los repos públicos de la gente, lo que hacen es el mejor ejemplo de lo que es ser un parásito: chupar de los demás y no ofrecer nada a cambio (ni si quiera dan créditos a aquellos a quienes copian). Un aplauso para Mokee, syhost y compañía.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Funciona la aplicación "app2sd" en esta Rom?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Habrán copiado los cambios en el audio de la CM11 de este foro. Si miráis los repositorios de Mokee para el Redmi 1S (tanto los oficiales como los de syhost) veréis que hace mucho que no publican cambios. Esto es porque hacen los cambios de forma local para que nadie les copie. Teniendo en cuenta que los de Mokee son los primeros que copian de los repos públicos de la gente, lo que hacen es el mejor ejemplo de lo que es ser un parásito: chupar de los demás y no ofrecer nada a cambio (ni si quiera dan créditos a aquellos a quienes copian). Un aplauso para Mokee, syhost y compañía.
siento no estar de acuerdo contigo en algunos aspectos, vengo de probar la R10 y te puedo decir que la mokee va mucho mejor, va mas fluida, no muestra la sim que no se usa ni en la barra de estado ni en la pantalla de bloqueo, y desde la ultima actualización se escucha el altavoz mejor que en la R10, ademas de tener funciones de gravity integradas que cm 11 puro no tiene, a demas de otras mejoras, si tanto copiaran serian exactamente iguales y creo que no es el caso.

si no te gusta, no la instales, pero tampoco critiques a los que están trabajando para darnos esta pedazo de rom, si quieres hablar mal de alguien en concreto abre un hilo para ello, no metas mierda donde no la hay ni la queremos, y aquí termina mi intervención de criticas a terceros.

hablemos de lo que nos interesa!!

Última edición por monkey technology Día 08/11/14 a las 20:31:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
japg2000 japg2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

siento no estar de acuerdo contigo en algunos aspectos, vengo de probar la R10 y te puedo decir que la mokee va mucho mejor, va mas fluida, no muestra la sim que no se usa ni en la barra de estado ni en la pantalla de bloqueo, y desde la ultima actualización se escucha el altavoz mejor que en la R10, ademas de tener funciones de gravity integradas que cm 11 puro no tiene, a demas de otras mejoras, si tanto copiaran serian exactamente iguales y creo que no es el caso.

si no te gusta, no la instales, pero tampoco critiques a los que están trabajando para darnos esta pedazo de rom, si quieres hablar mal de alguien en concreto abre un hilo para ello, no metas mierda donde no la hay ni la queremos, y aquí termina mi intervención de criticas a terceros.

Hombre, no es una crítica a sus roms. Lo que se critica es su forma de actuar. Aquí van haciendo público todo el trabajo, con lo que ayudan a todos los desarrolladores de roms basadas en cm11, incluida la mokee. Mientras tanto mokee no hace lo mismo... es normal que se le critique.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 01:13:09
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
No busco polémicas ni me voy a meter en si Mokee le da mil vueltas a CM o viceversa ya que para gustos colores pero quiero aclarar una cosa,

Distingamos dos terminos de inicio.

Mokee (Con base CM) y Dev portador.

Que sea mejor o peor no define si copias o no.

La filosofía debería ser la de compartir.

Un ejemplo claro es:

Nosotros compartimos nuestros cambios de manera publica y gratuita, esto ayuda al portador ya sea de Mokee o de otras que pueden arreglar bugs que tengan.

Ahora si ellos arreglasen algo que otros puedan tener mal y no comparten seria una postura bastante fea.

Nadie puede afirmar ni desmentir que después de la R10 venga esta mejora de audio. Todo se puede saber fácilmente comparando las librerías de audio cambiadas en la R10 con las de Mokee y su MD5.

Un saludo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/14, 01:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, ya sé que si no me gusta no la instalo . Solo te digo de dónde han sacado el arreglo del audio (descarga las dos roms y compara la configuración de los archivos de audio). Qué casualidad que después de tanto tiempo lo arreglen justo un par de días después que CM11, no? Y también te digo que ese arreglo los de Mokee no lo suben a su github. Y esa es la actitud de la que me quejo, que copian constantemente el trabajo de los demás (sin dar créditos) y ni si quiera publican los cambios. Esto en una comunidad de código abierto es lo peor que puedes hacer. Lo siento si esto entra en conflicto con la imagen que tú tienes de los autores de la rom que tanto veneras.

No estoy aquí para "meter mierda donde no la hay", estoy aquí para señalar dónde está la mierda que tú no quieres ver. Y si no quieres verla, eres libre de no leer mi post, pero no califiques como "mierda" mis argumentos ni me digas dónde puedo o no escribir. Al fin y al cabo, el hilo de CM11 tiene muchos posts tuyos alabando a Mokee (lo cual está más fuera de lugar que mi comentario aquí).

Que me hables de las características que tiene Mokee y CyanogenMod no tiene es otro asunto distinto, pero ya que lo mencionas, Mokee se basa en CyanogenMod pero copia código de muchas otras roms. Que tenga algo que no haya en CyanogenMod no significa que no lo hayan copiado de otro sitio (omni, aokp, pac, ...).
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 05:10:09
Array

[xs_avatar]
Phoenix15 Phoenix15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaimi HM 1S
Lo que se debe tener claro es que sin CM11 no tendríamos un 70% de las roms que hay (Y aquí meto a mokee, paranoid, carbón, pacman, etc etc).

He probado cada una de las roms que sacan y admito que cuanto a personalización adoro pacman pero CM11 da lo que pido y cumple de sobra.
Viejo 09/11/14, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Pero que pasa aqui?
desconozco el protocolo ético de los desarrolladores- cocineros- dev- compiladores-- y demás que también desconozco..
Soy el primero que he alabado la rom de mokee en otros hilos , pido perdón si alguien se ha ofendido... pero todo lo que se dice es para alertar de algo en otro lado funciona mejor o a uno le parece que es así , porque tampoco se puede afirmar de según que cosas... y si se puede corregir alli cogiendo ideas de aquí , que problema hay... ??
Talvez Mokee deberia publicar más , no sé lo deconozco , pero veo que tiene un web con soporte a multitud de terminales, con lo cuál su currazo tendrán también
Muiu usa Android y lo enmascara sin liberar su código, es así no ? esto talvez seria mas grave aún..

En fin solo quiero felicitar a los desarroladores de todas las partes , porque con ellos tenemos mejores terminales y pasamos buenos ratos probando cosas y roms ,

y que quede claro , los usuarios transmitimos sensciones y si una rom nos va bien es lícito decirlo
estoy seguro que las otras van perfectamente también y más en las últimas actualizaciones

Saludos a tod@s

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
japg2000 japg2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
Pero que pasa aqui?
desconozco el protocolo ético de los desarrolladores- cocineros- dev- compiladores-- y demás que también desconozco..
Soy el primero que he alabado la rom de mokee en otros hilos , pido perdón si alguien se ha ofendido... pero todo lo que se dice es para alertar de algo en otro lado funciona mejor o a uno le parece que es así , porque tampoco se puede afirmar de según que cosas... y si se puede corregir alli cogiendo ideas de aquí , que problema hay... ??
Talvez Mokee deberia publicar más , no sé lo deconozco , pero veo que tiene un web con soporte a multitud de terminales, con lo cuál su currazo tendrán también
Muiu usa Android y lo enmascara sin liberar su código, es así no ? esto talvez seria mas grave aún..

En fin solo quiero felicitar a los desarroladores de todas las partes , porque con ellos tenemos mejores terminales y pasamos buenos ratos probando cosas y roms ,

y que quede claro , los usuarios transmitimos sensciones y si una rom nos va bien es lícito decirlo
estoy seguro que las otras van perfectamente también y más en las últimas actualizaciones

Saludos a tod@s
lo de miui es evidente. Pero claro, en china se pasan por el forro este tipo de leyes así que es inútil denunciar. Aunque si tienen planes de entrar en mercados occidentales supongo que tendrán que cambiar.

Aún así, ellos lo hacen por sus intereses económicos. En el caso de mokee no se si gana algo con esto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japg2000 su comentario:
Viejo 09/11/14, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
Pero que pasa aqui?

Saludos a tod@s
Por supuesto, estamos aquí para opinar e intercambiar información, aunque a veces haya roces o no estemos de acuerdo. Por si no me he expresado bien antes, mi crítica es específica a la actitud de algunos devs de Mokee, no a la rom ni la infraestructura que la rodea.

En cuanto a lo que dices de miui, son muy pocos los fabricantes que usan una capa de personalización en android y publican su código. Y eso que miui publica parte de su código. De todas formas, en China no llevan muy bien el tema del código abierto, se van incorporando poco a poco (por obligación) debido a la expansión de sus terminales por el resto del mundo, pero les cuesta. Un claro ejemplo es que Xiaomi aún no ha publicado las fuentes del kernel para el Redmi 1S. El otro ejemplo es que hasta en las roms de código abierto algunos devs tienen una actitud digamos que "tacaña".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
Viejo 10/11/14, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
reteq reteq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Pues sintiendolo mucho me vuelvo a rom de careca, me gusta muchisimo esta rom es para mi perfecta en todo menos en lo del sonido, lo oigo flojo y distorsionado con saltos en la reproduccion, yo oigo mucha musica con el movil y no la disfruto, en fin se que es cuestion de tiempo que esto se solucione y podre volver a disfrutar de esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por reteq Ver Mensaje
Pues sintiendolo mucho me vuelvo a rom de careca, me gusta muchisimo esta rom es para mi perfecta en todo menos en lo del sonido, lo oigo flojo y distorsionado con saltos en la reproduccion, yo oigo mucha musica con el movil y no la disfruto, en fin se que es cuestion de tiempo que esto se solucione y podre volver a disfrutar de esta rom.
Has probado a ver si te ocurre lo mismo con CM11 ?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
reteq reteq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Pues la probare a ver si el sonido es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 10:19:43
Array

[xs_avatar]
gruass gruass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Buenas , he instalado la release del dia 8, hace 3 dias que la llevo y por ahora va muy bien , es verdad que el sonido ha mejorado, me funciona tuenti,que era muy importante para mi . Para los que usen una sola sim no sale el simbolo en la barra de notificaciones,bueno y alguna pijadilla mas , lo dicho por ahora contento con ella. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gruass su comentario:
Viejo 12/11/14, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
Durruti77 Durruti77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Orange
Yo llevo siguiendo el foro desde que me compré el móvil, y tengo claro que esta Mokee que estoy usando ha sido gracias, sobre todo, a kra1o5 y josevi83, que pusieron la base, así que las "cervezas" van para ellos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
Durruti77 Durruti77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Orange
Ha salido una nueva versión release
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Durruti77 Ver Mensaje
Ha salido una nueva versión release
Efectivamente, actualizada via ota, me ha dejado una app china , parecia de utilidades varias, una de ellas lector de codigos qr, y barra buscador en la persiana, la he desinstalado

Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

actualizado primer hilo con la ultima actualización Release de hoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/14, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
tazman6868 tazman6868 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi HM 1S
Tu operador: Otra
Ola. Tengo esta rom y todo va bien. Gracias a los cocineros !!!! Mi Miband funciona también.
Os dejo un enlace de XDA donde han puesto un kernel de septiembre para esta rom. No lo he probado (existe un zip para el recovery)
http://forum.xda-developers.com/redm...mokee-t2940102
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Alguien sabe si mejora la sensibilidad de la pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 11:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /