|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualización del ayer me ha dado problemas de batería, del 50% a 0% en un minuto,
he vuelto a la del día 25 necesito el movil operativo al 100%, a alguien mas le a pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
no revisaste que aplicación te hizo el desajuste?
|
||||
|
||||
|
He instalado unas pocas apps en el móvil y me las instala en la memoria interna, como puedo hacer para que me las descargue directamente al sd?
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo un dia con ella y me parece una rom buenisima, nada que ver con la oficial, el unico pero que le veo es el tema del sonido bajo y de calidad media, le he instalado el viper4android y nada , las roms oficiales y la de careca que es de la que vengo tienen un sonido muy bueno, espero que en futuras actualizaciones esto lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM en dos 1s y en ambos me pasa lo mismo, baja la sensibilidad táctil de la pantalla. Se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me ha pasado una cosa muy extraña, tengo dos baterias y al cambiar una por la otra y encender el movil ahora no me sale en la barra de estado el tipo de red a la que estoy conectado solo me sale el icono de la señal y la r pero no si es 3g o 2g la conexion, el caso es que los datos funcionan bien y puedo navegar, si a alguien sabe que puede ser le agradeceria su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No sé si alguno tiene problemas con las lockscreen notifications. Apenas lo activo, me cierra Android.ui.system y empieza a reiniciarse la aplicación constantemente. Gracias! Pd: me ha pasado con las dos últimas releases |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema se ha resuelto como suele pasar en estos casos reinstalando la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no me salía por OTA porque tenía seleccionado otro modo.
Última edición por d d Día 05/11/14 a las 20:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las instrucciones, pero despues de instalar la rom y las Gaap, no me funciona el teclado.
No me salta el teclado nunca y de vez en cuando sale un cartelito que dice, el teclado de google se ha detenido o algo asi. Si instalo solo la rom si funciona. ¿Qué puedo hacer? He instalado la ultima release. |
|
|
||||
|
||||
|
la solucion, usar el teclado chino y reinstalar el teclado android , me parece que deinstalé y volvi a instalar , o lo actualicé , no recuerdo bien .. pero por ahi se soluciona..
|
||||
|
||||
|
actualizada via ota
instala dos aplicaciones chinas, una de ellas es tipo buscador de google con un witchet en todos los escritorios que no se puede eliminar facilmente, yo lo he hecho así: Desinstalar la app , (yo he desinstalado las dos) es una que tiene una especie de garra. Reiniciar para quitar el witchet
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||