|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Samsung es la de refritos que tiene.
Quiere abarcar tanto que al final la caga. Sólo hay que ver el bajón en los beneficios de la empresa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar por el hastag #note3 y darles caña. Lo que más les duele es el ruido por las redes sociales. En nuestra mano esta el protestar por esto o por el contrario aceptarlo no hacer nada y no quejarnos!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ayasystems su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En una semana los d LG g3 de Polonia empiezan a actualizar a 5.0 y mientras miersamsung nos tendrá esperando 4 meses pa sacar una actualización que seguro va de pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa tiene un g3 hace 2 semanas, con suerte le ha instalado facebook y te puedo decir que laguea por todos lados, la experiencia de uso comparada a nuestro note 3 es una porquería. El n3 anda tan bien con 4.4.2 hace un año de lanzado el terminal, que no le envidia a ningún móvil nuevo. Te lo digo yo que tengo un moto x 2014. Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de decir miersamsung prueba con un g3 y opinas.
Mi esposa tiene un g3 hace 2 semanas, con suerte le ha instalado facebook y te puedo decir que laguea por todos lados, la experiencia de uso comparada a nuestro note 3 es una porquería. El n3 anda tan bien con 4.4.2 hace un año de lanzado el terminal, que no le envidia a ningún móvil nuevo. Te lo digo yo que tengo un moto x 2014. Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk ![]() Paso de polemizar si te gusta la política de actualizaciones de Samsung pues me alegro por ti. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu prefieres el g3 sobre el n3 por sus actualizaciones, pues te invito a hacer el cambio. Yo los conozco los 2 y el note 3 le da mil vueltas. Sorry, prefiero un BMW 2005 antes que un nissan 2014 Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada de la política de actualizaciones.
Si tu prefieres el g3 sobre el n3 por sus actualizaciones, pues te invito a hacer el cambio. Yo los conozco los 2 y el note 3 le da mil vueltas. Sorry, prefiero un BMW 2005 antes que un nissan 2014 Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que es lo que estaba yo criticando, tu eres el que ha metido a los dos tfs. Yo hablo de como dos empresas enfrentan la nueva versión android. Y lo de que 4.4.2 va genial pues mucha gente de aquí dicen que les iba mejor 4.3 pero me alegro que te vaya genial.
![]() Por lo demás y como comentario sobre la según tu muy mala politica de actualizaciones de samsung....hay algún tope de gama samsung que esté desactualizado???, osea el s2 fue lanzado en marzo del 2011 con gingerbread y llegó hasta jelly bean!!!!. Busca un solo terminal de otra marca contemporaneo a ese que haya llegado a ese nivel de actualizaciones. Esto no es una competencia de quien actualiza primero, para mi se trata de que la marca te de soporte durante el tiempo suficiente para que mi movil tenga la mejor experiencia de usuario posible y no me dan pesadillas por que no me llegue 5.0 por ota mañana mismo y no me sudan tampoco las manos por que otra marca actualice 1 mes antes. Vamos a tener 5.0 y no vamos a ser menos que ningún terminal contemporáneo al nuestro. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk Última edición por Gonzalo.Eduardo Día 10/11/14 a las 04:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fijate, no dudo que exista gente que pueda que le vaya mejor la 4.3, pero a la mayoria no le ocurre así.
Por lo demás y como comentario sobre la según tu muy mala politica de actualizaciones de samsung....hay algún tope de gama samsung que esté desactualizado???, osea el s2 fue lanzado en marzo del 2011 con gingerbread y llegó hasta jelly bean!!!!. Busca un solo terminal de otra marca contemporaneo a ese que haya llegado a ese nivel de actualizaciones. Esto no es una competencia de quien actualiza primero, para mi se trata de que la marca te de soporte durante el tiempo suficiente para que mi movil tenga la mejor experiencia de usuario posible y no me dan pesadillas por que no me llegue 5.0 por ota mañana mismo y no me sudan tampoco las manos por que otra marca actualice 1 mes antes. Vamos a tener 5.0 y no vamos a ser menos que ningún terminal contemporáneo al nuestro. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk ![]() Yo tuve la tab 10.1 y como eramos muchos menos y no se podia hacer la misma presion nos morimos de asco y la note 10.1 la actualice vía odin xq sino me hubiera tenido que esperar medio año. Pregúntales a los de la n8010 lo que les tardó Y no son pesadillas sino querer tener el último software para tapar agujeros de seguridad que todo software tiene pues el note si se usa para algo es para trabajar. Que te guste el note me parece perfecto, pero que hables maravillas de la política de actualizaciones de samsung como cliente no lo entiendo. A cuantos terminales ha dejado sin una sola actualización cuando se ha demostrado que podían seguir actualizandolos perfectamente y cuantos meses ha tenido esperando a sus gamas alta para no perjudicar a los de nueva generación. Mientras otras compañías se posicionaban nosotros leyendo rumores de sammobile. |
|
|
||||
|
||||
|
No si ahora va a ser un modelo a seguir. Venga hombre pero si sus clientes siempre le han importado una mierda. El s2 que tanto dices se actualizo debido a las grandes quejas que hubo con el galaxy s y con el mismo s2
Yo tuve la tab 10.1 y como eramos muchos menos y no se podia hacer la misma presion nos morimos de asco y la note 10.1 la actualice vía odin xq sino me hubiera tenido que esperar medio año. Pregúntales a los de la n8010 lo que les tardó Y no son pesadillas sino querer tener el último software para tapar agujeros de seguridad que todo software tiene pues el note si se usa para algo es para trabajar. Que te guste el note me parece perfecto, pero que hables maravillas de la política de actualizaciones de samsung como cliente no lo entiendo. A cuantos terminales ha dejado sin una sola actualización cuando se ha demostrado que podían seguir actualizandolos perfectamente y cuantos meses ha tenido esperando a sus gamas alta para no perjudicar a los de nueva generación. Mientras otras compañías se posicionaban nosotros leyendo rumores de sammobile. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que vantix. La política de actualizaciones actualizaciones de Samsung es pésima. Y hoy en día habiendo móviles más baratos y con grandes prestaciones hay que tirar de actualizaciones. Y eso en Samsung no va muy bien que digamos.
Ya tuve un galaxy y me fui porque era un asco. El note 3 es una máquina ...pero esta optimizado FATAL. Donde esta ART? Donde está un consumo de batería espectacular? Que hasta un moto g tiene mejor consumo Simple opinión. No se puede prometer algo y luego no cumplir.
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos fabricantes actualizan sus gama alta dentro de 2 años??? Lo digo por que he tenido 15 terminales android de diferentes marcas. Además nunca dije que no importaba actualizar, dije claramente que no es una competencia por actualizar primero. Si quieren entender cualquier otra cosa, no es mi problema Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que vantix. La política de actualizaciones actualizaciones de Samsung es pésima. Y hoy en día habiendo móviles más baratos y con grandes prestaciones hay que tirar de actualizaciones. Y eso en Samsung no va muy bien que digamos.
Ya tuve un galaxy y me fui porque era un asco. El note 3 es una máquina ...pero esta optimizado FATAL. Donde esta ART? Donde está un consumo de batería espectacular? Que hasta un moto g tiene mejor consumo Simple opinión. No se puede prometer algo y luego no cumplir. ![]() Hay un montón de vídeos donde se comparan ambos runtime y en los gama alta la diferencia no se nota. Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece fatal que no tenga ya la 4.4.4. Y encima parece a este paso que nunca llegará. Y ya hay móviles como Xperia Z (no el Z1, sino el primero) con 4.4.4. Siendo incluso más antiguo que este modelo.
Para que luego digan que Sony es peor que Samsung en actualizaciones ... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Mi primer y mi último samsung. Todo perfecto los primeros meses y desde la 4.4.2 esto no hay por donde pillarlo,se apaga se pilla .... y no lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían cambiar el título del post a : futura actualización a android 5.0 . Futura futura ......
|
|
|
||||
|
||||
|
No en serio eso de kit kat 4.4.4 ya no nos sirve
|
|
|
||||