![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3, kitkat 4.4.4?... cuando?...
Saldra esta version para actualizar el Note3?.... porque llevo tiempo leyendo y por mas que busco y demas, no veo fecha o tal de salida.
|
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta compi....
|
|
||||
|
||||
Prefiero esperar mas y saltar directamente a android L en el Note3.
Aunque eso...quizas en Samsung es una utopía. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con una actualización al año, no debe de bastar... :|
|
|
||||
|
||||
Acostumbra te compi, parece ser que es la nueva política de samsung.
Saludos |
|
Dudo que salga android 4.4.4 para note 3. Dado que ya están trabajando con Android L dará el salto directamente. Esto sería lo lógico habrá ver que hacen los de samsung
|
|
||||
|
||||
Comiendo a los de Samsung, seguro que cuando do salga el Android L nos actualizará el note al 4.4.4
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo casi también lo prefiero. Samsung dijo que saldrían ambas, pero prefiero que nos den L directamente y esperar un poquito más que recibir 4.4.4 y esperar 9 meses más a L. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
2015 como poco. Contando que el note 4 s5 le pondrán para navidades como poco. Y que el nexus 6 sale en octubre ya lo trae . Pues el nuestro para febrero como mínimo
|
|
Si todo va bien tendrimos andoid l con cyanogen antes de lo que pesamos , yo disfruto ahora mismo de la 4.4.4 y va como un tiro ,
|
|
||||
|
||||
Pero con sus pequeños fallitos. Cm11 va genial pero siempre tiene algun pero. Todo depende de cada uno si le da importancia o no a esos fallos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo claro que el día que la cámara cyano iguale a la Samsung me de tw para siempre |
|
||||
|
||||
nunca.
tienes un samsung hombre. te dan una actualizacion asquerosa y vas que chutas. |
|
||||
|
||||
Pronto....
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zamorro su comentario: | ||
|
Y esto se supone que es 4.4.4 o que ?
Un saludo |
|
Y según esto llegará en octubre?? O cuando