|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor SO sin apps pues no me sirve y dado que al menos mi uso es bastante profesional en el sentido de depender de tal o cual app esté disponible, pues casi prefiero esperar y hacerlo bien a encontrarme con la sorpresa jeje.
Me alegra oir que tienes esa imagen tan genial de 5.0, si no sale ninguna 5.0.1 será muy buena señal. ![]() Por eso he dicho hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que 4.4.4 va espectacular esperemos que 5.0 no les haga falta tantas actualizaciones pequeñas (desde 4.4 a 4.4.4) para que vaya así de fina
|
|
|
||||
|
||||
|
En la preview me fallaron 3 de 65: tomtom, light flow (esta no falla pero tiene un coñazo de notificación continua) y el propio correo de Android. Para la última hay alternativas, para light flow creo que no pues ledblinker va a su bola y el navegador no sé..
|
|
|
||||
|
||||
|
En la preview me fallaron 3 de 65: tomtom, light flow (esta no falla pero tiene un coñazo de notificación continua) y el propio correo de Android. Para la última hay alternativas, para light flow creo que no pues ledblinker va a su bola y el navegador no sé..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probando la AOSP compilada desde el source que han publicado un poco más atrás y va genial, con GAPPS, nuevo calendario, etc ... La noto más pulida que la preview ...
|
||||
|
||||
|
Oye compis tengo una duda respecto a la 5.0. Veréis antes creo recordar que en mi nexus 4 podía hacer vídeos con timelapse pero cuando pusieron la app digamos independiente en la play store renovaron la interfaz y quitaron dicha función lo cual no se a que se debe. Total sabéis algo si la app cambiara en algo? Implementarán nuevas funciones? La pregunta no esta muy relacionado con la preview pero bueno jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que llevais la AOSP r.3 , el root vale lo mismo que la preview verdad? ^^ voy a probarla también
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vine a Nexus porque me dijeron que eran los primeros en actualizar.
Ahora ya no son los primeros, son los LG LAMENTABLE... |
|
|
||||
|
||||
|
Por una semana no vamos a montar un show.
|
||||
|
||||
|
En Drippler dicen que mañana sale para el N5
|
|
||||
|
||||
|
Me da exactamente igual los fallos que tengan, me compré el N5 para ser el primero en actualizar. Yo soy el cliente, yo exijo
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que se os va la castaña.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí OS dejo una guía, para el manejo de android L.. Que disfrutéis...
https://play.google.com/store/books/...d=dnzVBAAAQBAJ |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria guay que drippler acertase
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesantísimo el manual. No pone nada de Raw ni 60fps en la cámara. El ambient display solo esta disponible en el Nexus 6. Del doble toque para despertar pantalla tampoco se dice nada.
Lo de Raw supongo que no lo pondrán en la guía pero se podría..y lo demás puesss como era de esperar.. Ojo solo digo lo que he visto ahí. No se si esta la información a medias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me cabrea es que me digan (y vendan) que es el primero en actualizar, cuando es totalmente MENTIRA. Y no tengo que ir con ningún cartelito a ningún lado, solamente no volveré a comprar Nexus |