|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender. Pero parecemos niños de 3 años. Les dices que les vas a dar una piruleta y no paran de llorar que quieren la piruleta hasta que se la das. Yo creo que somos mayorcitos para saber esperar.
Paciencia chic@s. Que ya está cerca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggi27 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de dias tener la 5.0 oficialmente.
Pero, si no quieres esperar, metete la primera o la segunda preview, o metete la ROM de lollipop que por ejemplo yo llevo. Pero no posteeis que os vais de Nexus y que os meteis a otro porque google bla bla. Eso dejadselo a los crios, no creeis?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque la gente se enfada, he tenido infinidad de móviles y compañías, y cuando no me ha interesado algo en vez de quejarme he tomado medidas..... quien no este a gusto que cambie de compañia, no pasa nada, nadie nace con un escudo en la camiseta, si pagas tienes derecho a elegir lo que mas te convenga.
He buscado info y hay un rumor para el 12.11, a mi particularmente me da igual, solo quiero que sea estable como la que tenemos ahora y con todas las mejoras que viene. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay anda el juego sobre piruletas... Lollipop jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa, que hay otros niños que les dices que le vas a dar una manzana y al dia siguiente la tienen (con fallos extremos, eso si jajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tened también preparado el día para cerrar el hilo cuando salga la oficial.
PD las roms de las que se hablan bajo mi punto de vista siguen siendo preview al menos hasta que salga oficial Edito: Acabo de leer que esa CM12 es un fake ya que la compilacion pone que es lrx21m (La preview) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido tutos y demas y tengo una duda existencual...
Para meter la imagen hay que abrir el bootloader y el flag se activa. Hay alguna forma de tener la preview o cuando saquen la version final, con el bootloader cerrado y el flag a 0 metiendo la imagen por adb? Última edición por Spoonermc Día 09/11/14 a las 19:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido tutos y demas y tengo una duda existencual...
Para meter la imagen hay que abrir el bootloader y el flag se activa. Hay alguna forma de tener la preview o cuando saquen la version final, con el bootloader cerrado y el flag a 0 metiendo la imagen por adb? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo en la sección de ROM y desarrollo, con chincheta, restaurar el flag, y todos los pasos que dices.. Si tienes dudas, mejor lo comentas en esos hilos, y hay no te preocupes que te responderán,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, pondré Android 5.0 cuando todas mis Apps sean compatibles y no den FC, o fallen, o se cuelguen... mientras tanto de nada me sirve un 5.0 si me quedo sin usar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes buscar alternativas a esas apps que no se preocupan de hacerse compatible con el mejor SO creado hasta la fecha de android
|
||||
|
||||
|
Me alegra oir que tienes esa imagen tan genial de 5.0, si no sale ninguna 5.0.1 será muy buena señal. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os va tan jodidamente mal 4.4.4 que no podeis aguantar 5 dias hasta que saquen 5.0? De verdad, estoy de lujo con 4.4.4, el Nexus responde perfectamente y cuando saquen la imagen pues la flasheare pero mientras tanto no hace falta dramatizar como dramatizáis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonybad su comentario: | ||
|
|