Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Yo tambien tengo el Defy desde el jueves y es una auntenca pasada, me gustaria saver que launcher me recomendais y si eso consume muxa bateria y esas cosas, y si alguien sabe alguna app para perfiles de sonido que es lo que exo mas en falta.
Sobre el launcher, he probado unos cuantos y es cuestión de gustos, pero para mi el mejor es el launcher pro.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
El sabado fui a vodafone y a the phone house y no creais que les va mucho este movil.
La de Vodafone me dijo que motorola no le va mucho (ella tenia un wildfire).
El de the phone house vendio uns wildfire y un defy antes de que llegara y me dijo que iba mas fluido el wildfire!!! No me lo puedo creer, debe ser todo por el motoblur, seguro.

Entonces, pregunto a los que ya lo tienen y despues de ver el review si merece la pena porque estaba muy convencido y me han dejado fatal jeje!!
El marte tienen el defy y quiero ir a por el y asi verlo ya aunque en tienda hay que pagar por la tramitacio de la linea y si luego no te quedas en tu compañia actual (en mi caso vomistar) se lo quedan lo muy jodios.

Bueno, me ha entrado por los ojos el movil, que me decis??
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
He tenido la magic, desiré, nexus, sgs y la wildfire.
La wildfire es la mayor mierda que ha hecho htc, con eso te digo todo.
Estoy a la espera del motodefy, estoy harto de funditas y de cuidar el movil como si fuera un bebe.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
El sabado fui a vodafone y a the phone house y no creais que les va mucho este movil.
La de Vodafone me dijo que motorola no le va mucho (ella tenia un wildfire).
El de the phone house vendio uns wildfire y un defy antes de que llegara y me dijo que iba mas fluido el wildfire!!! No me lo puedo creer, debe ser todo por el motoblur, seguro.

Entonces, pregunto a los que ya lo tienen y despues de ver el review si merece la pena porque estaba muy convencido y me han dejado fatal jeje!!
El marte tienen el defy y quiero ir a por el y asi verlo ya aunque en tienda hay que pagar por la tramitacio de la linea y si luego no te quedas en tu compañia actual (en mi caso vomistar) se lo quedan lo muy jodios.

Bueno, me ha entrado por los ojos el movil, que me decis??
Gracias y un saludo.
Pero no t fies de esa gente hooombre, no tienen ninguno ni idea. Una del thephonehouse, me decia que hay algunas aplicaciones, que tienen que funcionar con 3G, que con wifi no funcionaba... tu te crees la idea k tienen?
La wildfire, como t han dicho ES LA MAYOR MIERDA HECHA POR HTC...
Puede que el paso de escritorios sea más fluido, por el sense, pero será lo único en lo ke será más fluido el defy sin el motoblur, poniendole el launcher pro irá todo lo fluido que puede ir. Fíate de lo que dice la gente aquí sobre el teléfono, es posible que a esa gente no le interese vender un móvil tan bueno, al precio tan bajo que tiene. El wildfire también es barato, y lo venden como churros. Y quieren seguir así xd
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Por cierto una dudita que tengo,
cuando te mandan el teléfono a casa a través de un amago, te mandan también alguna tarjeta de memoria? o simplemente te quedas con lo que tiene el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pistolero Ver Mensaje
Por cierto una dudita que tengo,
cuando te mandan el teléfono a casa a través de un amago, te mandan también alguna tarjeta de memoria? o simplemente te quedas con lo que tiene el teléfono?
Hombre... te vendrá tarjeta de memoria, si en el paquete que trae el teléfono se incluye una tarjeta de memoria, si el movil viene sin tarjeta no la traerá
Tengo entendido que viene con una de 2GB. Pero claro a saber de que clase es... yo ya tengo una de 8 gb clase 6 k tengo en mi hero y que utilizaré en el defy.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Hombre... te vendrá tarjeta de memoria, si en el paquete que trae el teléfono se incluye una tarjeta de memoria, si el movil viene sin tarjeta no la traerá
Tengo entendido que viene con una de 2GB. Pero claro a saber de que clase es... yo ya tengo una de 8 gb clase 6 k tengo en mi hero y que utilizaré en el defy.
yo tengo una de 8 gigas tb en mi 5800, si la quiero poner en el defy la tengo que formatear antes o la meto tal cual??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erosim Ver Mensaje
yo tengo una de 8 gigas tb en mi 5800, si la quiero poner en el defy la tengo que formatear antes o la meto tal cual??

gracias
en principio, el formato creo que es fat32 y es el mismo en los 2 moviles. Asik metela tal cual, y si no t sirve en el formato k la tengas, el movil t la formatea yendo a ajustes almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
en principio, el formato creo que es fat32 y es el mismo en los 2 moviles. Asik metela tal cual, y si no t sirve en el formato k la tengas, el movil t la formatea yendo a ajustes almacenamiento.
muchas gracias ;)

a ver si tengo suerte y me llega esta semana
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 08:47:13
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Hola a todos.

Tengo pensado irme a Vodafone por este movil, ahora estoy en Orange.
El movil lo pillaria con la xs+ para tener los 150 minutos sin establecimiento por las mañanas porque uso el movil para currar, muchas llamadas muy cortas.

Dos dudas que tengo:

Como funciona la brugula digital? Al estilo iphone? Se puede usar el gps en modo peaton y va indicandote la direccion segun hacia donde miras?

Y otra cosa: Con la tarifa que he pensado van 100 megas nada mas, aunque despues baja a 64kps. Chupa muchos megas google maps?

Ya pensaré mas preguntas, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces visto lo visto, me cogere el Defy, se lo he enseñado a un par de amiguetes y me han dicho que no me lo piense.
El wildfire lo ha traido un compañero de trabajo y la resolucion es mala pero va bien, pero creo que si uso la Game boy como decian por arriba, tendre mas resolucion jeje!!

Chao!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo pensado irme a Vodafone por este movil, ahora estoy en Orange.
El movil lo pillaria con la xs+ para tener los 150 minutos sin establecimiento por las mañanas porque uso el movil para currar, muchas llamadas muy cortas.

Dos dudas que tengo:

Como funciona la brugula digital? Al estilo iphone? Se puede usar el gps en modo peaton y va indicandote la direccion segun hacia donde miras?

Y otra cosa: Con la tarifa que he pensado van 100 megas nada mas, aunque despues baja a 64kps. Chupa muchos megas google maps?

Ya pensaré mas preguntas, gracias

Creo que baja a 128 la velocidad.
Seguro que hay alguna opcion para el modo peaton y alguna brujula.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yok3r Ver Mensaje
Ya funciona!

GRRANNDE LA REVIEW y en el tema que no te gusta te comento que vengo de dos 5800 con los pertinentes cables microusb de datos (con el que trae el defi ya tengo 3 y los nokias son pequeños de 10 cm dandole mayor portabilidad). Asi que tengo uno en el coche (tiene puerto usb a 500mA) otro en casa y otro en el trabajo. Pero si lo cargo desde el puerto usb del portatil tarda en cargar ¡¡¡8 horas!!!, asi que me he pedido un adaptador del cargador nokia a microusb por 2 euros en casa y asi tengo un cargador de 890 mA en el trabajo pero solo da 5v con respecto a 5.2 que da el original motorola.
Y por ultimo lo unico que no me gusta del defy es que los tapones del puerto usb y del los auriculares me dan la sensacion de que con el tiempo no ajustaran bien y entonces la hermeticidad no existe.

y perdon por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta para los que ya lo tienen.
¿Se nota mucho cuando no miras el movil de frente la pantalla? Ya se que no es amoled pero supongo que aunque lo inclines un poquito se vera bien no?

Chao!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yok3r Ver Mensaje
Cuantos usuarios interesados hacen falta para abrir una seccion para el Defy?
Yo estoy muy muy interesado
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
GRRANNDE LA REVIEW y en el tema que no te gusta te comento que vengo de dos 5800 con los pertinentes cables microusb de datos (con el que trae el defi ya tengo 3 y los nokias son pequeños de 10 cm dandole mayor portabilidad). Asi que tengo uno en el coche (tiene puerto usb a 500mA) otro en casa y otro en el trabajo. Pero si lo cargo desde el puerto usb del portatil tarda en cargar ¡¡¡8 horas!!!, asi que me he pedido un adaptador del cargador nokia a microusb por 2 euros en casa y asi tengo un cargador de 890 mA en el trabajo pero solo da 5v con respecto a 5.2 que da el original motorola.
Y por ultimo lo unico que no me gusta del defy es que los tapones del puerto usb y del los auriculares me dan la sensacion de que con el tiempo no ajustaran bien y entonces la hermeticidad no existe.

y perdon por el tocho
La htc Wildfire , el Nokia 5800 , el Motorola Defy , de momento traen este tipo de conexion , que me imagino que al final sera el miniusb para todos los telefonos , yo tambien me he juntado con tres en poco tiempo , y lo bueno que como cargan por usb , te valen los cargadores de uno para el otro y para el coche , a mi me parece un acierto
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Yo diria que el cargador es el estándar Micro-USB y que los hay a patadas ya... de hecho es un estándar obligado por la CE. (Y funcionan cargadores de otros móviles, el micro usb es más estándar en cuanto a la salida de carga en mah que el Mini USB)

A mi lo que me tiene mosca es que no he conseguido tres cosas con este teléfono, y ambas creo que son por la mierda del Vodafone 360:

1.- Que el BT del coche sincronice la agenda. Puedo hablar y recibir llamadas perfectamente, pero no pasa la agenda.
2.- Desde la agenda, para madar un mail, por narices tengo que pasar por la aplicación de mensajes y no consigo que sea directamente el gmail.
3.- Sin configurar la cuenta Vodafone 360 (o la motoblur si lo teneis limpio) no hay forma de tener acceso directo desde la agenda (creo que es lo que me provoca los dos anteriores puntos)

Por otra parte, ¿alguien le figura la aplicación gmail como instalada (en el market) o le aparece en el market para instalar? estaba tratando de ver si se puede actualizar el cliente con los últimos cambios y no he podido.

Última edición por kunik Día 13/12/10 a las 12:07:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
da.
2.- Desde la agenda, para madar un mail, por narices tengo que pasar por la aplicación de mensajes y no consigo que sea directamente el gmail.

Hasta que no quites el 360 no hay manera de saltarse ese gestor de correo.

Un saludo.--
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Otra pregunta: ¿cuanto memoria RAM os detecta? según el Quadrant son:

Total 486984 KB

¿No detecta toda la memoria o es cosa del Quadrant?
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Yo diria que el cargador es el estándar Micro-USB y que los hay a patadas ya... de hecho es un estándar obligado por la CE. (Y funcionan cargadores de otros móviles, el micro usb es más estándar en cuanto a la salida de carga en mah que el Mini USB)

A mi lo que me tiene mosca es que no he conseguido tres cosas con este teléfono, y ambas creo que son por la mierda del Vodafone 360:

1.- Que el BT del coche sincronice la agenda. Puedo hablar y recibir llamadas perfectamente, pero no pasa la agenda.
3.- Sin configurar la cuenta Vodafone 360 (o la motoblur si lo teneis limpio) no hay forma de tener acceso directo desde la agenda (creo que es lo que me provoca los dos anteriores puntos)

Por otra parte, ¿alguien le figura la aplicación gmail como instalada (en el market) o le aparece en el market para instalar? estaba tratando de ver si se puede actualizar el cliente con los últimos cambios y no he podido.
que bt tienes en el coche? el mio es el original renault (parrot ck 4160) y lo que hice fue exportar los contactos gmail a vcf (uno por contacto), copiarlo a la tarj sd del movil, y mediante el bluetooth file transfer (una app) enviarlos por bt al coche y asi me los pillo.
y en el punto tres, yo tengo acceso directo a la ajenda, (seguramente has portado lo contactos desde la sim) en mi caso mi nokia 5800 me los exportaba en vcf y los converti en csv para google, una vez alli los cojio el defy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 15:57:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /